¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

617.400 1.516
 #1091
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Yo hice el amago de baja y acepté el 30% que ofrecen en el departamento de bajas (no me conformé con el 20% que ofrecen en atención al cliente) y tampoco quise seguir adelante (sé que hubiera conseguido el 40% si hubiera entrado en la base de datos de bajas y recibido el SMS para que llamara urgentemente).

Pues por no ser 'avaricioso' esta vez, ha llegado la primera factura con descuento y... tachán! 60% de descuento! Me han aplicado 2 veces el descuento del 30% !


Brutal, hd1080p!

Vaya lío deben tener, en este caso a tu favor emoticon disimulo . La de veces que será al revés y los clientes sin enterarse emoticon asco .

Saludos y a ver cuanto dura !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1092
Escrito   0  0  
Me tienta la oferta de Vodafone, hasta el día 18 te regalan el móvil, y la verdad pagaría lo mismo que en Orange con el Canguro 45. Sabéis si Vodafone cobra penalización si me echo atrás en el último momento?
 #1093
Escrito   0  0  
Yo llevo casi 10 años con Orange y mucho tiene que cambiar para que renueve esta vez. Cada vez me sale más caro y con menos servicios. Podían ofrecernos la Televisión de Orange a un precio asequible.. total... no la contrata nadie...

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #1094
Escrito   0  0  
La TV te la dan por 7€al mes durante un año.
 #1095
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por marklamas
La TV te la dan por 7€al mes durante un año.

La quitan en junio o asi la Tv de Orange.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1096
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
La quitan en junio o asi la Tv de Orange.

Saludos
elloko


Esa informacion no es correcta, a partir de Junio la llaman la nueva TV de Orange,con diferentes canales y opciones,ya digo que a los actuales clientes la están ofreciendo a 7€ al mes durante un año.
 #1097
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marklamas
La TV te la dan por 7€al mes durante un año.

y cuando pongan la nueva tv, mantendran el precio?

que canales dan por solo 7e?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #1098
Escrito   0  0  
Ese precio es el de la nueva TV, los canales se pueden ver en la web de Orange,es la TV que hay actualmente
 #1099
Escrito   0  0  
en la web pone 12e iva incluido
estos 7 que son por contratarlo desde bajas e iva incluido?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #1100
Escrito (Editado )  0  0  
Correcto, es un gancho que ponen para fidelizarte, llamalo baja o lo que quieras,te dan ese precio por un año y 500 mb extras en la línea del movil.
Y el IVA incluido.
Volver a Telefonía fija