¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

616.419 1.516
 #1101
Escrito (Editado )  0  0  
Borrado por duplicado
 #1102
Escrito   0  0  
Buenas

Tenía un 30% Dto en el ADSL 6Mb + bono 1000 minutos/mes 24 horas a moviles.

Me ha llegado la factura de abril y sorpresa el bono me ha desaparecido y me han estado cobrando todas las llamadas a móviles.

He puesto una reclación en bajas porque el que me ha atendido en primer lugar decía que el bono de móviles era solo para 6 meses (nunca me dijeron eso).

Veremos como acaba la cosa.

Saludos
 #1103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Buenas

Tenía un 30% Dto en el ADSL 6Mb + bono 1000 minutos/mes 24 horas a moviles.

Me ha llegado la factura de abril y sorpresa el bono me ha desaparecido y me han estado cobrando todas las llamadas a móviles.

He puesto una reclación en bajas porque el que me ha atendido en primer lugar decía que el bono de móviles era solo para 6 meses (nunca me dijeron eso).

Veremos como acaba la cosa.

Saludos


Muy mal para Orange emoticon enfado . Si llamas a móviles desde tu fijo Orange sin tenir un bono te meten un sablazo increïble. Los precios son desorbitados en horario normal: casi 30 cts minuto, IVA inc. !!!! Además, el horario "barato" (19 cts/minuto, IVA inc.) sólo se aplica a partir de las 22h entre semana y el sábado a partir de las 14h !!!!

Suerte con la reclamación y gracias por el aviso emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1104
Escrito   0  0  
La verdad esta muy bien lo que decis pero poco tiene que ver con el título del post....
 #1105
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por marklamas
La verdad esta muy bien lo que decis pero poco tiene que ver con el título del post....

Cierto ! Pero según lo mires, estamos tratando del incumplimento de Orange en cuanto a lo que ofreció por no portarse a otra compañía ... de ahí este off topic emoticon guiño.

Saludos

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1106
Escrito   0  0  
ofrecen algo de descuento en la tele?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #1107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
ofrecen algo de descuento en la tele?

La están ofreciendo a 7 € al mes compromiso de un año, para fidelizar.
 #1108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Muy mal para Orange emoticon enfado . Si llamas a móviles desde tu fijo Orange sin tenir un bono te meten un sablazo increïble. Los precios son desorbitados en horario normal: casi 30 cts minuto, IVA inc. !!!! Además, el horario "barato" (19 cts/minuto, IVA inc.) sólo se aplica a partir de las 22h entre semana y el sábado a partir de las 14h !!!!

Suerte con la reclamación y gracias por el aviso emoticon guiño !


Comentar brevemente que finalmente después de llamar muchas veces (la ultima 30 minutos de reloj) dicen que me van a devolver las llamadas de móvil de abril pero claro las de mayo como aún no aparecen, me tocará pelear de nuevo. Orange no me devolvió la llamada ni me aviso por e-mail o sms sino que tuve que instistir yo por su error. Muy mala atención al cliente.

Saludos
 #1109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuy35
Parece que hoy por fin he conseguido que me activen todo lo que me ofrecieron hace 10 días.
La oferta es adsl+2 líneas móviles. La oferta quedaría de la siguiente manera...
Linea+Adsl 20mb+1000 min. Fijo a movil
1 línea móvil, con 150min+300mb+500mb
2 línea móvil(adicional), con 150min+300mn+500mb. Sin permanencia.
La adsl y 1 línea móvil, es la canguro35, con 500mb extras, con 1 año permanencia.
El precio total es de 48,35e Iva incluido.
Desglosado....

Adsl.... 30,25e
1 Movil...12,10e
2 Móvil... 6,00e
-------------------
48,35e Iva incluido

Os recomiendo a los que tengáis problemas con el móvil o con el adsl mandar un SMS al 207501 seguido de la palabra ADSL o MOVIL, dependiendo donde tengáis el problema (es gratis desde móvil orange), en 24-48 horas se ponen en contacto.


Para conseguir esta oferta, ¿llamaste a servio al cliente o tramitaste alguna portabilidad?
 #1110
Escrito   0  0  
Hola, ya está llamando el departam. de fidelización de orange para que no nos portemos; la oferta es 500 M adicionales a la línea móvil gratis durante un año y TV a 7e iva incluído, mi tarifa es canguro 35. Lo he rechazado porque tengo un 30% de descuento en la línea móvil hasta julio de este año, y amagando a yoigo, por ejemplo, te vuelven a ofrecer ese descuento u otro mejor. Seguiré informando si vuelven a llamarme. Un saludo.
Volver a Telefonía fija