¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

617.214 1.516
 #1081
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas, os dejo la contraoferta que me han hecho hoy mismo por si le puede interesar a alguien.

Tras varios años con el adsl de Orange he decidido cambiarme a Ono.
Vengo de tener un 40% de descuento y no buscaba una mejor oferta (por eso elegí Ono, ya que de echarme para atrás tendría que pagarles una penalización a Ono por la instalación que hacen antes de tramitar la portabilidad)

Hoy se hace efectivo el cambio y he recibido una llamada de Orange ofreciendome el adsl + bonos de llamadas por 28 euros iva incluído (Ahora estoy pagando unos 33 euros, tengo 40% de descuento + bonos varios). Este precio me lo ha ofrecido sin permanencia en el adsl, ya que según me ha dicho la chica no se haría grabación.

No he aceptado ya que el año pasado ya me la jugaron ofreciéndome un 40% en línea y cuota y al final no fue así y, tras mucho reclamar no encontraron la grabación donde me lo ofrecieron y he tenido que tragar un año con su mentira.

Dudo que sea verdad la oferta ya que no me fío más de esta gente, pero es lo que me han ofrecido. También se han ofrecido a gestionarme la devolución de la penalización que tendría que pagar a Ono, pero tampoco les creo.

Un saludo


 #1082
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por laksito
Buenas, os dejo la contraoferta que me han hecho hoy mismo por si le puede interesar a alguien.

Tras varios años con el adsl de Orange he decidido cambiarme a Ono.
Vengo de tener un 40% de descuento y no buscaba una mejor oferta (por eso elegí Ono, ya que de echarme para atrás tendría que pagarles una penalización a Ono por la instalación que hacen antes de tramitar la portabilidad)

Hoy se hace efectivo el cambio y he recibido una llamada de Orange ofreciendome el adsl + bonos de llamadas por 28 euros iva incluído (Ahora estoy pagando unos 33 euros, tengo 40% de descuento + bonos varios). Este precio me lo ha ofrecido sin permanencia en el adsl, ya que según me ha dicho la chica no se haría grabación.

No he aceptado ya que el año pasado ya me la jugaron ofreciéndome un 40% en línea y cuota y al final no fue así y, tras mucho reclamar no encontraron la grabación donde me lo ofrecieron y he tenido que tragar un año con su mentira.

Dudo que sea verdad la oferta ya que no me fío más de esta gente, pero es lo que me han ofrecido. También se han ofrecido a gestionarme la devolución de la penalización que tendría que pagar a Ono, pero tampoco les creo.

Un saludo


Has hecho bien. Soy otro de los ingenuos que después de años con Orange, sin ni una sóla factura sin pagar (ni de retraso), con dos líneas de móvil en la misma compañía, se siente estafado por Orange.

Hace un mes, el 05/03/2014 me cumplía el año de permanencia con adsl. Me llaman para ofrecerme el 20%, al sacar jazztel la oferta con móvil con llamadas ilimitadas, les comento que tengo una oferta mejor y no acepto.

A los dos días me llaman, me ofrecen el 40%, dos teléfonos inalámbricos, 1000 minutos a móvil desde el fijo y 500mb en una de las líneas móvil. Por no tener buena cobertura jazztel, la distancia de la central es más de 3kms.. y pq llevo mucho tiempo acepto la oferta.

Factura del mes de Abril adsl, dos euros más caro que el mes anterior. Llamo y según dicen es pq es la parte proporcional de los 1000 minutos. Qué parte proporcional si yo antes no la tenía? Después de mucho discutir y de que son lentejas, les indico que devuelvo los teléfonos, que me quiten el bono....y que me den de baja. Me dicen que son casi 70 euros más iva. Les digo que ya he devuelto los teléfonos y que me quitaron el bono. Pues nada que si quiero baja que pague....

Factura de Abril de movil....me cobran los 5 euros de los 500mb supuestamente regalados...Tras media hora de polémica por el móvil, dicen que me devuelven 2 euros, lo otro es parte proporcional (de qué?). Les indico que desactiven el bono.

Conclusión....Soy gilipollas...Estoy pagando más que antes, y con otro año más de permanencia...Asi son las cosas con Orange...No hay más...

Saludos

Saludos
 #1083
Escrito   1  0  
Parece que hoy por fin he conseguido que me activen todo lo que me ofrecieron hace 10 días.
La oferta es adsl+2 líneas móviles. La oferta quedaría de la siguiente manera...
Linea+Adsl 20mb+1000 min. Fijo a movil
1 línea móvil, con 150min+300mb+500mb
2 línea móvil(adicional), con 150min+300mn+500mb. Sin permanencia.
La adsl y 1 línea móvil, es la canguro35, con 500mb extras, con 1 año permanencia.
El precio total es de 48,35e Iva incluido.
Desglosado....

Adsl.... 30,25e
1 Movil...12,10e
2 Móvil... 6,00e
-------------------
48,35e Iva incluido

Os recomiendo a los que tengáis problemas con el móvil o con el adsl mandar un SMS al 207501 seguido de la palabra ADSL o MOVIL, dependiendo donde tengáis el problema (es gratis desde móvil orange), en 24-48 horas se ponen en contacto.

Invitación a Simyo (hasta 20e).
Email contacto: plazama35@gmail.com

Saludos desde Granada!!!
 #1084
Escrito   0  0  
bueno a mi se me acaba la permanencia el dia 30
tengo el indirecto con 30% de descuento,1000min y 200min a moviles
voy a ver que puedo rascar
 #1085
Escrito   0  0  
acabo de llamar a orange,vaya tela me ofrecen un 20% nada mas meca..
me han dicho que todavia me quedan 5 dias de permanencia y que no me ofrece mas
Entonces mi duda es que si espero a partir del dia 1 me quitaran el descuento del 30% no?
 #1086
Escrito   0  0  
hola, estoy viendo nuevas ofertas en la canguro 45 incluso sin iva, y es que a mi me queda todavia 8 meses de permanencia y la penalizacion es aun alta,

el amago ni pensarlo o... me lanzo?
 #1087
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tolking
Has hecho bien. Soy otro de los ingenuos que después de años con Orange, sin ni una sóla factura sin pagar (ni de retraso), con dos líneas de móvil en la misma compañía, se siente estafado por Orange.

Hace un mes, el 05/03/2014 me cumplía el año de permanencia con adsl. Me llaman para ofrecerme el 20%, al sacar jazztel la oferta con móvil con llamadas ilimitadas, les comento que tengo una oferta mejor y no acepto.

A los dos días me llaman, me ofrecen el 40%, dos teléfonos inalámbricos, 1000 minutos a móvil desde el fijo y 500mb en una de las líneas móvil. Por no tener buena cobertura jazztel, la distancia de la central es más de 3kms.. y pq llevo mucho tiempo acepto la oferta.

Factura del mes de Abril adsl, dos euros más caro que el mes anterior. Llamo y según dicen es pq es la parte proporcional de los 1000 minutos. Qué parte proporcional si yo antes no la tenía? Después de mucho discutir y de que son lentejas, les indico que devuelvo los teléfonos, que me quiten el bono....y que me den de baja. Me dicen que son casi 70 euros más iva. Les digo que ya he devuelto los teléfonos y que me quitaron el bono. Pues nada que si quiero baja que pague....

Factura de Abril de movil....me cobran los 5 euros de los 500mb supuestamente regalados...Tras media hora de polémica por el móvil, dicen que me devuelven 2 euros, lo otro es parte proporcional (de qué?). Les indico que desactiven el bono.

Conclusión....Soy gilipollas...Estoy pagando más que antes, y con otro año más de permanencia...Asi son las cosas con Orange...No hay más...

Saludos

Saludos


tolking , ¿cuanto tiempo tardaron en dar señales de vida los de Orange? Solicite la portabilidad a Jazztel el 23 y aun no se nada. Me da que me termino yendo, visto las pocas gaanas que tienen de que me quede...a no ser que me ofrezcan un movil decente (que me da que va a ser que no... emoticon Abajo )

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #1088
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por higualin
acabo de llamar a orange,vaya tela me ofrecen un 20% nada mas meca..
me han dicho que todavia me quedan 5 dias de permanencia y que no me ofrece mas
Entonces mi duda es que si espero a partir del dia 1 me quitaran el descuento del 30% no?


Buenos dias,
a mi me pasaba lo mismo. A pesar de que te digan que te queda algun dia para la permanencia, sigue adelante y diles que no te importa pagar la penalizacion. Te insistirán e insistiran pero tu sé fuerte y diles que prefieres pagar la penalizacion. Finalmente te pasarán con el departamento de bajas (con un español) y ahi te indicarán que para darte de baja tienes que mandar una serie de documentos y que hasta que no los mandes no se hará efectiva la baja.

Una vez que te tienen en la base de datos de bajas es cuando, al dia siguiente mas o menos, te mandarán un sms diciendo que les llames urgentemente que tienen una buena oferta para ti. Mientras no te tengan en la base de datos de bajas, no te ofrecerán nada interesante.

Saludos.
 #1089
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ppooppii
Buenos dias,

Una vez que te tienen en la base de datos de bajas es cuando, al dia siguiente mas o menos, te mandarán un sms diciendo que les llames urgentemente que tienen una buena oferta para ti. Mientras no te tengan en la base de datos de bajas, no te ofrecerán nada interesante.

Saludos.


Yo hice el amago de baja y acepté el 30% que ofrecen en el departamento de bajas (no me conformé con el 20% que ofrecen en atención al cliente) y tampoco quise seguir adelante (sé que hubiera conseguido el 40% si hubiera entrado en la base de datos de bajas y recibido el SMS para que llamara urgentemente).

Pues por no ser 'avaricioso' esta vez, ha llegado la primera factura con descuento y... tachán! 60% de descuento! Me han aplicado 2 veces el descuento del 30% !
 #1090
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
tolking , ¿cuanto tiempo tardaron en dar señales de vida los de Orange? Solicite la portabilidad a Jazztel el 23 y aun no se nada. Me da que me termino yendo, visto las pocas gaanas que tienen de que me quede...a no ser que me ofrezcan un movil decente (que me da que va a ser que no... emoticon Abajo )

Perdón por la tardanza sergiobb, acabo de ver tu respuesta.

Ellos me llamaron el día antes de finalizar permanencia, pero creo fue casualidad, es decir, llamadas al azar para ofrecer canguro 45. Les comenté la oferta de Jazztel y entonces sí me llamaron a los dos días. Pero luego lo que he comentado. Yo sinceramente, si pudiera, y a caballo pasado, me iría sin pensarlo.

Un saludo
Volver a Telefonía fija