[HILO OFICIAL] Movistar eliminará el límite de 10 MB en su ADSL

28.925 58
 #31
Escrito   0  0  
Parece ser que la subida de velocidad será impuesta para todo el mundo que tenga adsl con cobre, se quiera o no.

Y la subida de precio será para tambien para todo el mundo de forma obligatoria.


 #32
Escrito   0  0  
Creo que las informaciones también son confusas porque si leemos algunas bien de esas webs, nos están diciendo que también sube Fusión, no?
 #33
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por walqa
quote:
Originalmente escrito por Kustof
Haber si lo he entendido, yo tengo (Adsl 10MB + llamadas), entiendo que ahora tendre hasta 30MB sin subida de precio???


Podras tener eso, pero con un aumento de precio, 3 €.



No por que en la pagina pone que el ADSL +llamadas y el VDSL se quedan en el mismo precio (yo estoy en tu mismo caso + TV)

Aquí a disfrutar y ayudar.
 #34
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo nuevo al respecto?

Se suponía que hoy día 7 de febrero se empezaban a comunicar las tarifas no?

la verdad es que me tiene intrigado este temaemoticon desconcertado
 #35
Escrito   0  0  
Me quedo por aquí.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
No entiendo mucho de estos temas. Cuando contraté el ADSL con Movistar sólo podía contratar 3 MB, ahora se supone que es "hasta" 10 MB, de los cuales siempre (incluso cuando contraté los 3 MB) me llegan 2.5 MB. La última vez que pregunté si podía tener algo más de velocidad me contestaron que mi linea era muy justa y que no iba a tener más velocidad.

Ahora yo me pregunto ¿Cómo es que habiendo líneas que podían tener más velocidad desde hace mucho, solo les han dejado en hasta 10 MB?

Si me llaman ahora para ofrecerme más velocidad a cambio de 3€ más después de haberme dicho un técnico que mi línea era muy justa, ¿qué credibilidad les voy a dar? Y más aún sabiendo que podían haberlo ofrecido hace mucho y no han querido.

En fin... Movistar rules ;D


En tu caso, por lo que comentas, te quedaras igual. Si tu línea no da mas de 2,5Mb esto no te afecta.

Esta medida afecta principalmente a personas que viven a menos de 1km de la central o nodo, puesto que sincronizan a velocidades próximas a 20Mb, pero están limitados a 10Mb.

Se suponía que en las fusiones con Tv una parte de la velocidad estaba reservada para la tele, quizás liberen esa parte también para el uso de internet, ajustando con un qos en sus routes para que la tv no de saltos.

 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcanjcan
En tu caso, por lo que comentas, te quedaras igual. Si tu línea no da mas de 2,5Mb esto no te afecta.

Esta medida afecta principalmente a personas que viven a menos de 1km de la central o nodo, puesto que sincronizan a velocidades próximas a 20Mb, pero están limitados a 10Mb.

Se suponía que en las fusiones con Tv una parte de la velocidad estaba reservada para la tele, quizás liberen esa parte también para el uso de internet, ajustando con un qos en sus routes para que la tv no de saltos.


La tele consume 2,5 mb del total del ancho de banda útil que tengas cuando está conectada y 0,3 mb cuando el deco está en standby (luz roja). Por ejemplo

Con 10Mb tienes útiles 8,5 aprox y con la tele encendida se te queda en unos 6mb útiles.
Con 6 Mb tienes útiles 4,8 aprox y con la tele encendida se te queda en unos 2,5mb útiles.

Con un con velocidades inferiores no quiero ni imaginar emoticon asco emoticon facepalm

Y respecto a lo que dices del QoS en el caso de imagénio lo gestiona el router de la central dando siempre prioridad a este servicio sobre el resto.

Pero vamos, en resumidas cuentas, que estaría muy bien que a los que tenemos la TV nos dieran máxima velocidad posible, porque con la cantidad de ancho de banda que quita no sabes si te sale rentable ponértela o no.emoticon roto
 #38
Escrito   0  0  
Yo dudo mucho que el aumento si es automático conlleve subida de precio, y si tiene subida de precio no será automático.

Por que creo que es así? Pq entonces todas las permanencias a freir ranas y para que te den la velocidad que te da el resto de operadores te irás de movistar y punto. Excepto aquellos q no tengan mas webs q movistar, pero a esos dudo mucho que el aumneto de velocidad les mejore mucho la línea, pq suelen ser conexiones rurales que están lejos de las centrales.

Lo que si que creo que es una medida para contrarrestar en parte la paralización de la instalación de fibra.

Ya veremos con que nos sorprende Vomitar esta vez.
 #39
Escrito   0  0  
De movistar no me espero nada bueno, pero ya va siendo hora que toquen la velocidad del adsl. Lo de los 10 megas es que es de vergüenza, y mas con la TV, que te intentan reducir a 6 megas por la cara, mas lo que consume la propia TV, te quedas con una conexión de hace 15 años

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #40
Escrito   0  0  
Pues es general, en mi caso con la primera fusión aparece la velocidad como "adsl máx.vel./fibra 10 MB
Volver a Telefonía fija