[HILO OFICIAL] Movistar eliminará el límite de 10 MB en su ADSL

28.915 58
 #51
Escrito   0  0  
cada dia son mas caros
 #52
Escrito   0  0  
Web de movistar: (*) Velocidad de descarga sujeta a cobertura de Fibra Óptica. En caso de no tener cobertura de Fibra Óptica la conexión se realizaría por ADSL a la máxima velocidad del bucle de cliente (hasta 20 Mb).
 #53
Escrito   0  0  
Lo estan ofreciendo ya?
 #54
Escrito   0  0  
Para nuevas contrataciones parece ser que si. Para los que ya lo tenemos, un moderador de comunidad movistar ha dicho que se irá haciendo el cambio de forma automática. Aunque no se sabe cuando.

Un saludo
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaby258
Para nuevas contrataciones parece ser que si. Para los que ya lo tenemos, un moderador de comunidad movistar ha dicho que se irá haciendo el cambio de forma automática. Aunque no se sabe cuando.

Un saludo


¿Gratis?
 #56
Escrito   0  0  
Yo intento portar mi línea a Movistar y solo me aparece hasta 10 Mb en Fusión TV contigo y Fusion TV.

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Closedi89
Yo intento portar mi línea a Movistar y solo me aparece hasta 10 Mb en Fusión TV contigo y Fusion TV.
yo acabo de portar a fusión y si me sale hasta 20 mb. Confirmado por la operadora y al mismo precio. El 5 me lo instalan y os cuento.
saludosemoticon guiño

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #58
Escrito   0  0  
Hola gente,

Yo recibí la carta de movistar indicandome que a partir de abril pasaría a pagar unos 3 euros más.
El adsl está en casa mis padres y como no quieren cambiar de compañía os quería preguntar, si hacemos un cambio de titular se aplica permanencia? Ya que si se puede hacer sin aplicar permanencia al día siguiente me cambio de compañía.

Gracias y un saludo!!!
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagole
yo acabo de portar a fusión y si me sale hasta 20 mb. Confirmado por la operadora y al mismo precio. El 5 me lo instalan y os cuento.
saludosemoticon guiño

pues un desastre ahora dicen, una vez instalado claro, que fusion tv solo tiene 10 mb en adsl2+ que no existe otra posibilidad... y entonces lo que yo contrate... tengo captura de pantalla.
estan haciendo oublicidad engañosa.
Lo de max 20 megas solo se aplicara en vdsl y que esté muy cerca de la central lo demas a 10mb.
eso me han soltado hoy en servicio tecnicoemoticon Abajo

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
Volver a Telefonía fija