[HILO OFICIAL] Movistar eliminará el límite de 10 MB en su ADSL

28.886 58
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sito2013
Es lo que se ha comentado para este año 2015. Mejora de servicios, velocidad, datos o llamadas pero a cambio de pagar más. Y todo apunta a que será algo generalizado y no solo en Movistar. Es lo que se comenta...

Es lo que tiene las fusiones entre compañias......
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsfanjul86
Será entre este mes y marzo cuando subirán la velocidad de los ADSL. Y por lo que se conoce hasta ahora afectará a todos clientes, con o sin Fusión.

Me da que no compañero...emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Solo para adsl suelto y pagando 3€ mas... ya decía yo que tan bonito no podía ser y menos viniendo de movistar...emoticon perdido
 #23
Escrito   0  0  
Total, que en vez de converger con los precios mas bajos en europa del ADSL, se dedican a subirlos mas.

Pues les van a dar por ahi..
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javysantos
"A partir del 14 de febrero y solo para altas dentro y fuera de fusion tv, el adsl dejara de ser adsl hasta 10 mb y pasara a ser adsl maxima velocidad. Los nuevos clientes de adsl disfrutaran de la máxima velocidad que técnicamente podamos ofrecerle, al igual que hace actualemente nuestra competencia. Para los clientes de planta adsl, Fusion tv y antiguo fusion este cambio aplicará a partir del 14 de marzo (fecha estimada), pero siempre bajo petición del cliente"
Info fiable.

Esta info la vi de la documentación de un comercial, todo oficial de movistar y las fechas son tal cual las que se ponen aquí. El aumento es para TODOS sea fusión o no y de permanencias no se habla aunque nunca se sabe. Imagino que si modificaran la oferta fusion para aumentar tambien la fibra 10 mb y no creo o espero que no suban de precio pero si probablemente la opción de solo adsl que sumado a las nueva vive hace que todo lo que no sea paquete conjunto no compense, vodafone está haciendo más o menos lo mismo. Los grandes apuestan por las ofertas convergentes y todo esto está mas que estudiado para forzar al cliente a contratar los todo en uno.
Lo que se está viendo ultimamente huele a pacto movistar vodafone para este año aumentar precios a cambio de aumentar servicios, que mucha gente no va a usar.... Para algunos estas nuevas ofertas pueden estar bien y para los que no sea así pues no les quedará otra que cambiarse a omv o a orange que me da la impresión de que sigue una estrategia distinta
 #25
Escrito   0  0  
Clientes con productos Fusión y nuevas contrataciones

Para todos aquellos que posean un paquete convergente o sean una nueva a partir del 14 de febrero el cambio se realizará de forma automática sin que el cliente tenga que solicitarlo, añadiéndose también 3 euros a la cuota mensual del servicio. Esto quiere decir que a partir de ese día los clientes sincronizarán a lo máximo que permita el bucle de abonado sin sobrepasar los 30 Mbps.

Via Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsfanjul86
Clientes con productos Fusión y nuevas contrataciones

Para todos aquellos que posean un paquete convergente o sean una nueva a partir del 14 de febrero el cambio se realizará de forma automática sin que el cliente tenga que solicitarlo, añadiéndose también 3 euros a la cuota mensual del servicio. Esto quiere decir que a partir de ese día los clientes sincronizarán a lo máximo que permita el bucle de abonado sin sobrepasar los 30 Mbps.

Via Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si eso es verdad y me suben el precio del Fusion, sin yo haberlo solicitado, estan modificando las condiciones de mi contrato de forma unilateral y por lo tanto queda anulada la permanencia que pueda quedarme. Seria algo así no?

A mi casa no me llegan mas de 8 megas, así que no obtengo ningún beneficio, porque por mucho que el límite pase de 10 a 30 MB, seguiré viendo 8.... Me suben el precio y me ofrecen lo mismo...
 #27
Escrito   0  0  
No entiendo mucho de estos temas. Cuando contraté el ADSL con Movistar sólo podía contratar 3 MB, ahora se supone que es "hasta" 10 MB, de los cuales siempre (incluso cuando contraté los 3 MB) me llegan 2.5 MB. La última vez que pregunté si podía tener algo más de velocidad me contestaron que mi linea era muy justa y que no iba a tener más velocidad.

Ahora yo me pregunto ¿Cómo es que habiendo líneas que podían tener más velocidad desde hace mucho, solo les han dejado en hasta 10 MB?

Si me llaman ahora para ofrecerme más velocidad a cambio de 3€ más después de haberme dicho un técnico que mi línea era muy justa, ¿qué credibilidad les voy a dar? Y más aún sabiendo que podían haberlo ofrecido hace mucho y no han querido.

En fin... Movistar rules ;D
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
No entiendo mucho de estos temas. Cuando contraté el ADSL con Movistar sólo podía contratar 3 MB, ahora se supone que es "hasta" 10 MB, de los cuales siempre (incluso cuando contraté los 3 MB) me llegan 2.5 MB. La última vez que pregunté si podía tener algo más de velocidad me contestaron que mi linea era muy justa y que no iba a tener más velocidad.

Ahora yo me pregunto ¿Cómo es que habiendo líneas que podían tener más velocidad desde hace mucho, solo les han dejado en hasta 10 MB?

Si me llaman ahora para ofrecerme más velocidad a cambio de 3€ más después de haberme dicho un técnico que mi línea era muy justa, ¿qué credibilidad les voy a dar? Y más aún sabiendo que podían haberlo ofrecido hace mucho y no han querido.

En fin... Movistar rules ;D


En efecto! Movistar siempre ha pecado de ser muy maniática respecto a la velocidad (mirad en su foro oficial, la mayoría de hilos es para subir velocidad), a mi en su día me dieron el alta con 3mb!!!emoticon facepalm y venía de tener 18 en otra compañia y yo por mas que insistía me decian que esa velocidad era la estipulada para mi zona se quedaban tan panchos!!!emoticon enfado

Por esto ahora tengo la mosca detrás de la oreja, que habrá pasado para pasar de no poder ver un vídeo en HD a fundir el cobre? emoticon desconcertado
 #29
Escrito   0  0  
Haber si lo he entendido, yo tengo (Adsl 10MB + llamadas), entiendo que ahora tendre hasta 30MB sin subida de precio???
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kustof
Haber si lo he entendido, yo tengo (Adsl 10MB + llamadas), entiendo que ahora tendre hasta 30MB sin subida de precio???

Podras tener eso, pero con un aumento de precio, 3 €.
Volver a Telefonía fija