<< ADSL Duo >>

3.171 49
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Os informo por aquí que a clientes que tengan ADSL 24 horas o en nuevas altas, pueden adherirse a esta promoción de ADSL Duo, en la cuál por menos de 0,90€ más (39,90€ ADSL 24h + llamadas) tienes las llamadas nacionales, provinciales y metropolitanas. El único requisito es que cada llamada no dure más de 120 minutos cada una...pero sinceramente...yo no suelo estarme más de 2 horas con una misma llamada y si lo estuviera, pues cuelgo y vuelvo a marcar la comunicación.

Además de esa promoción, los cliente de ADSL Mini también pueden acogerse a esa promoción por 34,90€ (Tened en cuenta que ADSL Mini tiene un coste de 29,90€) y entrarían igualmente todas las llamadas.

Un saludo!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #2
Escrito   0  0  
Define no ser proactivo Nuri... xDDDD

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Esto...es que me cuesta cambiar el chip :roll:

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #4
Escrito   0  0  
pero habra que tener tambien la linea libre o la normal que son 14 o 18€ más al mes no??
No será una de estas promos de Telefonica que acaban a finde año, es ilimitada en tiempo no?

Esta muy bien la oferta.
 #5
Escrito   0  0  
No, no es una promo puuntual, es una modalidad, de echo no esta en promocion, para las altas nuevas se cbra el alta y el modem, supongo que cuando acabe la promocion dee verano entrara el ADSL duo en promocion.

Y si, estos preciois son del ADSL, luego aparte va la linea, segun lass tarivas, linea indivdual, basica, RDSI, libre...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
Es la misma promoción que aplica TERRA.
Yo la tengo contratada desde hace 1 mes y la verdad... es una pasada!!!!

He hecho tratos OK con: amethyst, s_erla, tere6900, tigragsi, rolo30 y Luis31.
 #7
Escrito   0  0  
pregunta: son absolutamente gratis las llamadas o cobran establecimiento de llamada?

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #8
Escrito   0  0  
Son totalmente gratuítas, van incluídas en la cuota mensual de la tarifa de ADSL (39,90€)

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #9
Escrito   0  0  
entonces llamando al 1004 se puede cambiar directamente esto?

TRATOS OK:
pincha aquí
 #10
Escrito   0  0  
Sip.
Y te lo dan de alta en unos 7 días.
Volver a Telefonía fija