[HILO OFICIAL] Movistar eliminará el límite de 10 MB en su ADSL

28.894 58
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alopa
Alguien sabe algo nuevo al respecto?

Se suponía que hoy día 7 de febrero se empezaban a comunicar las tarifas no?

la verdad es que me tiene intrigado este temaemoticon desconcertado


por carta parece ser que ya lo estan comunicando.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayu...mb/td-p/2372674
 #42
Escrito   0  0  
Pues parece ser que si... aunque acabo de consultar mi factura de movistar fusión (por adsl) de éste ultimo mes y no dice nada, salvo de una oferta de operación ocular por 700€ cada ojo emoticon roto2

Seguiremos a la espera de noticias...
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Alopa
Pues parece ser que si... aunque acabo de consultar mi factura de movistar fusión (por adsl) de éste ultimo mes y no dice nada, salvo de una oferta de operación ocular por 700€ cada ojo emoticon roto2

Seguiremos a la espera de noticias...


En Fusión estan quietos/paraus, no creo que de momento suban nada, las bajas serian muy grandes, sin penalización mucha gente nos iriamos.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por walqa
En Fusión estan quietos/paraus, no creo que de momento suban nada, las bajas serian muy grandes, sin penalización mucha gente nos iriamos.

Yo creo que siguiendo la "filosofía" de movistar deben seguir con el famoso "mas por lo mismo" como hicieron al incluir la TV y mas tarde los 2gb en el movil.

Si lo hacen yo creo que a los de fusión les mantendrán la cuota, y si quieres acogerte a lo de velocidad máxima pues lo solicitas a cambio de renovar un año.

Esa es mi teoría y lo mas coherente (dentro de la coherencia de movistar) que deberían hacer... desde mi punto de vista claro emoticon disimulo
 #45
Escrito   0  0  
Alquien sabe si para Fusion CON TV, utilizaran el VDSL2? Porque de ser asi, seria interesante..

.
Movistar
.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
Alquien sabe si para Fusion CON TV, utilizaran el VDSL2? Porque de ser asi, seria interesante..

Hasta hace una año si estabas en zona de cobertura VDSL si, pero te lo limitaban a 10 megas al poner fusión, osea que tienes las mismasemoticon roto2
 #47
Escrito   0  0  
Cuando contraté el teléfono en casa puse VDSL de 30 mb. Me pasé a Fusión, pero no me cambiaron de Router y mantengo el del VDSL.

Con esto de las nieves caidas, tuve una avería en mi línea de teléfono e internet. Pasaron a solucionarlo y sorpresa, sorpresa... En la comprobación de prueba le pregunto al técnico como va y me dice que bien, le llegan 21 mb. 8) Me callé y no dije nada, pero posteriores comprobaciones confirman eso.

Ahora al leer esto ya se porqué puede ser...

emoticon guiño
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsfanjul86
Clientes con productos Fusión y nuevas contrataciones

Para todos aquellos que posean un paquete convergente o sean una nueva a partir del 14 de febrero el cambio se realizará de forma automática sin que el cliente tenga que solicitarlo, añadiéndose también 3 euros a la cuota mensual del servicio. Esto quiere decir que a partir de ese día los clientes sincronizarán a lo máximo que permita el bucle de abonado sin sobrepasar los 30 Mbps.

Via Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Alguien sabe como esta el tema? Yo la verdad no he encontrado mas noticias desde principios de mes, la fecha del 14 a pasado y estoy esperando novedades pero...emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #49
Escrito   0  0  
Yo creo que lei que el 17 de febrero se anunciaria, pero hasta abril no se empezaria a producir el cambio

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #50
Escrito   0  0  
Otro más que sigue esperando el aumento de mb....
Volver a Telefonía fija