[HILO OFICIAL] Movistar eliminará el límite de 10 MB en su ADSL

28.937 58
 #11
Escrito   0  0  
tiene un pelin de sentido, por el retraso que llevamos en fibra optica... creo que hace falta que pasemos de los 10 megas...

y los que aun siguen con 1 mega ... creo que a ellos les urge mas.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javysantos
"A partir del 14 de febrero y solo para altas dentro y fuera de fusion tv, el adsl dejara de ser adsl hasta 10 mb y pasara a ser adsl maxima velocidad. Los nuevos clientes de adsl disfrutaran de la máxima velocidad que técnicamente podamos ofrecerle, al igual que hace actualemente nuestra competencia. Para los clientes de planta adsl, Fusion tv y antiguo fusion este cambio aplicará a partir del 14 de marzo (fecha estimada), pero siempre bajo petición del cliente"
Info fiable.


Ahora sólo me falta saber cuánta velocidad da mi línea en ADSL y confirmar que subir la velocidad no implicará nueva permanencia.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #13
Escrito   0  0  
Entonces, ¿el aumento de velocidad a los que ya tenemos el adsl no es automatico?.

¿Hay que solicitarlo expresamente?.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Entonces, ¿el aumento de velocidad a los que ya tenemos el adsl no es automatico?.

¿Hay que solicitarlo expresamente?.


Y me espero una bonita permanencia por el "regalo"... como siempre, mejor esperar.

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, desarrolle ambas condiciones.
 #15
Escrito   0  0  
Se sabe si donde hay vdsl aplicaran esta tecnologia dentro de fusion?

.
Movistar
.
 #16
Escrito   0  0  
Los de Fusión, parece ser, no entraran en esto de la maxima velocidad.

Y se dice, que habrá que solicitarlo y el coste será de 3 € mas al mes.

El dia 7 comiunicaran los precios, y entrara en vigor el 7 de Abril.
 #17
Escrito   0  0  
+Info desde ADSLZone Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javysantos
"A partir del 14 de febrero y solo para altas dentro y fuera de fusion tv, el adsl dejara de ser adsl hasta 10 mb y pasara a ser adsl maxima velocidad. Los nuevos clientes de adsl disfrutaran de la máxima velocidad que técnicamente podamos ofrecerle, al igual que hace actualemente nuestra competencia. Para los clientes de planta adsl, Fusion tv y antiguo fusion este cambio aplicará a partir del 14 de marzo (fecha estimada), pero siempre bajo petición del cliente"
Info fiable.


¿Aumentará el precio en Fusión?
 #19
Escrito   0  0  
Qué raro. Una nueva subida de precios... Esto ya es el colmo!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
Qué raro. Una nueva subida de precios... Esto ya es el colmo!

Es lo que se ha comentado para este año 2015. Mejora de servicios, velocidad, datos o llamadas pero a cambio de pagar más. Y todo apunta a que será algo generalizado y no solo en Movistar. Es lo que se comenta...
Volver a Telefonía fija