British Telecom adsl indirecto 6 mb 24,90 y 20 mb 29.90 linea a movistar

108.862 408
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xdabler
Siento si no te ha dado tiempo a responder, pero he tardado una semana (siete días) en hacer el segundo comentario, no es que lo haya hecho a las dos horas. De todas maneras ya han aclarado el tema.

Pensaba que el comentario era reciente, no le Leí por lo que veo
 #372
Escrito   0  0  
Buenos días,

tengo contrato cero de Movistar y ya he dado de baja el ADSL+llamadas de BT, ya que no me han mantenido el descuento después de un año. Hoy ya no tengo ADSL, pero el problema es que tampoco tengo línea de teléfono, ¿qué tengo que hacer para reestablecer la línea?, ¿tengo que llamar a Movistar?
Un saludo.
 #373
Escrito   0  0  
Prueba llamar con el prefijo 1077 que es el de Telefónica
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lazalope
Buenos días,

tengo contrato cero de Movistar y ya he dado de baja el ADSL+llamadas de BT, ya que no me han mantenido el descuento después de un año. Hoy ya no tengo ADSL, pero el problema es que tampoco tengo línea de teléfono, ¿qué tengo que hacer para reestablecer la línea?, ¿tengo que llamar a Movistar?
Un saludo.


Entiendo que marcando el 1077 delante te funcionará, como te comenta el compañero, ya que al hacer la baja con BT y no volver a hablar con Movistar no tienes la preasignación con ellos.

Aprovecho la ocasión ya que parece que eres el primero en darte de baja de BT, ¿cómo la realizaste, hablando por teléfono con ellos, mediante fax, etc...?
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llometes
Entiendo que marcando el 1077 delante te funcionará, como te comenta el compañero, ya que al hacer la baja con BT y no volver a hablar con Movistar no tienes la preasignación con ellos.

Aprovecho la ocasión ya que parece que eres el primero en darte de baja de BT, ¿cómo la realizaste, hablando por teléfono con ellos, mediante fax, etc...?


Desde el panel de control de arrakis (creo que era miarrakis.com) te puedes dar de baja directamente y no ponen pegas.
 #376
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.
Revivo el hilo para repreguntar si alguien ha conseguido mantener el precio de 19.90+ iva al pasar el primer año, o siguen erre que erre y prefieren seguir perdiendo clientes al subir precios a partir del 13 mesemoticon sorprendido

En mi caso me queda un mes (creoemoticon colorao ). Y evidentemente si lo suben, habrá que darse de baja y mirar otras opcionesemoticon ninja

Por si acaso,¿alguna compañia nueva que admita adsl con linea movistar?
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odiotodo
Hola.
Revivo el hilo para repreguntar si alguien ha conseguido mantener el precio de 19.90+ iva al pasar el primer año, o siguen erre que erre y prefieren seguir perdiendo clientes al subir precios a partir del 13 mesemoticon sorprendido

En mi caso me queda un mes (creoemoticon colorao ). Y evidentemente si lo suben, habrá que darse de baja y mirar otras opcionesemoticon ninja

Por si acaso,¿alguna compañia nueva que admita adsl con linea movistar?


Si LCR Telecom 23,90+iva 20 megas
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lanacion
Si LCR Telecom 23,90+iva 20 megas

Buenas.

Me he metido en la página de LCR Telecom pero no veo nada de adsl. Todo lo que hay es para móvil o es que estoy un poco torpe.

¿Me podrías decir donde está esa oferta?.

Gracias y un saludo.
 #379
Escrito   0  0  
ya somos dos interesados en la información de lcr telecom
 #380
Escrito   0  0  
Enviar un correo a su dirección con vuestro numero de telefono y os informan del tema y su ADSL

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Telefonía fija