British Telecom adsl indirecto 6 mb 24,90 y 20 mb 29.90 linea a movistar

109.018 408
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odiotodo
Quien ha dicho que sea sin permanenciaemoticon ninja
Con Bt es un año de permanencia, y segun creo ahora los 19.90 mas iva son para 6 meses y no un año. Yo lo tengo para un año, y si lo suben, pues yo me bajoemoticon carcajada


Por aqui uno más ue se va si suben el precio después de un año!!

Tienen hasta diciembre para cambiar de política señores de BTemoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #352
Escrito   0  0  
Bueno, yo ya me despido, gracias a que bt no quiere bajarse del burro a finales de la semana que viene ya tendré todo con vodafone, así que ha sido un placer coincidir con vosotros y a ver si repetimos en el futuro.

Saludos
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xdabler
Bueno, yo ya me despido, gracias a que bt no quiere bajarse del burro a finales de la semana que viene ya tendré todo con vodafone, así que ha sido un placer coincidir con vosotros y a ver si repetimos en el futuro.

Saludos


Unos para Vodafone y otros para talkyou
 #354
Escrito   0  0  
Está claro que llegados los doce meses todos nos iremos yendo. Muchas gracias por la información que, a mi particularmente resultó de mucha utilidad cuando le contraté Bt a mi padre.

Aún nos quedan muchos meses, pero parece claro que esta compañía no tiene ninguna intención de mantener el precio de los doce meses iniciales y se quedará sin los clientes que ha hecho por esa promoción.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xdabler
Bueno, yo ya me despido, gracias a que bt no quiere bajarse del burro a finales de la semana que viene ya tendré todo con vodafone, así que ha sido un placer coincidir con vosotros y a ver si repetimos en el futuro.

Saludos


Gracias a ti, viendo que te iba bien, me animé yo a contratar BT.
Que te vaya bonitoemoticon guiño

Por cierto, que haremos con el contrato cero(mínimo) cuando abandonemos BT.También lo cancelamos?...emoticon triste
 #356
Escrito   0  0  
Pero BT es solo para empresas? porque es la impresion que da en la web.

A mi me interesaría en concreto el plan Go Zone + Llamadas (Hasta 8 Mbs)
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hit-bit
Pero BT es solo para empresas? porque es la impresion que da en la web.

A mi me interesaría en concreto el plan Go Zone + Llamadas (Hasta 8 Mbs)


No, es tambien para particulares

Te envío privado con Info

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #358
Escrito   0  0  
Muy buenas,

ya va a hacer un año que contraté con BT y hasta ahora todo bien. El problema... que ahora me suben la cuota mensual y no hay manera de mantenerla, por lo que estoy mirando otras opciones. Pero en la localidad donde vivo lo único que hay es Movistar,el resto indirecto. ¿Alguna otra opción de ADSL manteniendo el contrato cero de Movistar?

Saludos.
 #359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lazalope
Muy buenas,

ya va a hacer un año que contraté con BT y hasta ahora todo bien. El problema... que ahora me suben la cuota mensual y no hay manera de mantenerla, por lo que estoy mirando otras opciones. Pero en la localidad donde vivo lo único que hay es Movistar,el resto indirecto. ¿Alguna otra opción de ADSL manteniendo el contrato cero de Movistar?

Saludos.


Mira Telitec

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Hace meses que ofrecían 4 megas 19,90+iva
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lazalope
Muy buenas,

ya va a hacer un año que contraté con BT y hasta ahora todo bien. El problema... que ahora me suben la cuota mensual y no hay manera de mantenerla, por lo que estoy mirando otras opciones. Pero en la localidad donde vivo lo único que hay es Movistar,el resto indirecto. ¿Alguna otra opción de ADSL manteniendo el contrato cero de Movistar?

Saludos.


Busque y rebusque y creo que no queda nada. Ya no existe carrefour adsl, orange no da adsl con linea de movistar, talkyou tampoco... al final a pasar a alguna oferta con todo integrado de otras compañías. No hay mas.
Peor para bt que se están quedando sin un cliente.
Volver a Telefonía fija