British Telecom adsl indirecto 6 mb 24,90 y 20 mb 29.90 linea a movistar

108.562 408
 #381
Escrito   0  0  
lanacion tienes mi verde, gracias por la información
 #382
Escrito   0  0  
Si alguien contrata con lcrtelecom que cuente por aquí sus experiencias y que tal va el proceso, así tomamos nota los que en un corto/medio plazo acabaremos nuestra permanencia con BT.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #383
Escrito   0  0  
Por aqui uno más que se irá de British telecom si no conservan la oferta.....

Una pena, porque estaba bien y les he mandado varios clientes, pero al final nos iremos todos a este paso...

Ellos sabrán

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Por aqui uno más que se irá de British telecom si no conservan la oferta.....

Una pena, porque estaba bien y les he mandado varios clientes, pero al final nos iremos todos a este paso...

Ellos sabrán


Yo también les mande varios clientes pero no se bajan del burro, al menos conmigo. Al final tengo ono de 20mb por menos de lo que me quería cobrar bt.

Supongo que cuando arrakis iba a desaparecer e iba a pasar todo a bt alguien iba a cobrar según los clientes que tuviera y saco la oferta para pillar muchos clientes nuevos y ahora ya no interesamos.

En fin, que os sea leve con el cambio.

Saludos
 #385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xdabler
Yo también les mande varios clientes pero no se bajan del burro, al menos conmigo. Al final tengo ono de 20mb por menos de lo que me quería cobrar bt.

Supongo que cuando arrakis iba a desaparecer e iba a pasar todo a bt alguien iba a cobrar según los clientes que tuviera y saco la oferta para pillar muchos clientes nuevos y ahora ya no interesamos.

En fin, que os sea leve con el cambio.

Saludos


Hay que devolver el router o algo raro, para que no tengan excusas, digo.
te lei que desde el panel de control,en miarrakis, se puede dar de baja.
Saludos
 #386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odiotodo
Hay que devolver el router o algo raro, para que no tengan excusas, digo.
te lei que desde el panel de control,en miarrakis, se puede dar de baja.
Saludos


No se tiene que devolver nada. Si has cumplido el año de permanencia te das de baja desde el panel de miarrakis y sin problemas. Si no has cumplido el año te pasaran el cargo de la permanencia, pero el router no se devuelve en ningún caso.
 #387
Escrito   0  0  
El precio de 19,90 € es un precio promocional durante el primer año y a partir de este periodo se factura a su precio de tarifa BT que son 27 €. Si considera que este precio no es interesante podrá gestionar la baja del servicio a través del teléfono de atención al cliente 902020353.

Señores, esta gente no se baja del burro.Comienza mi cuenta atrás para buscar algo parecido. Una pena, ya que salvo problemas iniciales, una vez solventados los mismos, he estado muy contento con el servicio....pero es que de pagar 24.08 pasaría a pagar 32.67+2.41 del contrato minimo.35 euros ya pican un poco para un adsl de2.5 megas en mi caso.

Comenta lanacion que con lcr telecom, se puede tener el contrato mínimo, pero si estos piden 23.90+iva,nos ponemos en 29 euros,mas los 2.41 del contrato minimo (sin contar con la llamadita trimestral),se nos queda en 32 euros. Pensándolo bien por 3 euros (35 BT - 32 LCR ) no vale la pena tanto jaleoemoticon asco

Conclusión: no valoro CRT como alternativa.
Que opinais......


quote:
Originalmente escrito por xdabler
No se tiene que devolver nada. Si has cumplido el año de permanencia te das de baja desde el panel de miarrakis y sin problemas. Si no has cumplido el año te pasaran el cargo de la permanencia, pero el router no se devuelve en ningún caso.

Gracias por esta información xdabler
 #388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odiotodo
El precio de 19,90 € es un precio promocional durante el primer año y a partir de este periodo se factura a su precio de tarifa BT que son 27 €. Si considera que este precio no es interesante podrá gestionar la baja del servicio a través del teléfono de atención al cliente 902020353.

Señores, esta gente no se baja del burro.Comienza mi cuenta atrás para buscar algo parecido. Una pena, ya que salvo problemas iniciales, una vez solventados los mismos, he estado muy contento con el servicio....pero es que de pagar 24.08 pasaría a pagar 32.67+2.41 del contrato minimo.35 euros ya pican un poco para un adsl de2.5 megas en mi caso.

Comenta lanacion que con lcr telecom, se puede tener el contrato mínimo, pero si estos piden 23.90+iva,nos ponemos en 29 euros,mas los 2.41 del contrato minimo (sin contar con la llamadita trimestral),se nos queda en 32 euros. Pensándolo bien por 3 euros (35 BT - 32 LCR ) no vale la pena tanto jaleoemoticon asco

Conclusión: no valoro CRT como alternativa.
Que opinais......




Gracias por esta información xdabler


Depende de la cobertura que tengas, ya que ofrecen 20 megas indirectos, pero claro no se a cuantos estas de la central y los datos de tu router.
 #389
Escrito   0  0  
También existe xtratelecom ahora pertenece a Mas movil.

39,8 euros 20 megas con linea incluida

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #390
Escrito   0  0  
Hola,

Todavía se puede contratar la oferta de Bt por 24 euros con línea movistar? No lo encuentro por la web, solo veo productos para empresas.

We can´t prevent what we can´t predict
Volver a Telefonía fija