British Telecom adsl indirecto 6 mb 24,90 y 20 mb 29.90 linea a movistar

108.565 408
 #391
Escrito   0  0  
¿¿Os habeis quedado sin ADSL ayer??

Yo me he quedado sin ADSL y hoy tampoco tenía, así que he llamado a BT y me han dicho que han cambiado los servidores y tenían que reconfigurarme todo.ya me lo han configurado y tengo línea de nuevo

Lo qu eno me parece bien es que si no llamo no se nada....y sobre todo que el teléfono de atención al cliente es un 902, que o es gratuito y que no tiene ningúna equivalencia con otro fijo....

señores de BT....mal vamos con estas cosas....

P.D. LO SOLUCIONARÍAIS CPNSERVANDO LA TARIFA....JEJE

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
¿¿Os habeis quedado sin ADSL ayer??

Yo me he quedado sin ADSL y hoy tampoco tenía, así que he llamado a BT y me han dicho que han cambiado los servidores y tenían que reconfigurarme todo.ya me lo han configurado y tengo línea de nuevo

Lo qu eno me parece bien es que si no llamo no se nada....y sobre todo que el teléfono de atención al cliente es un 902, que o es gratuito y que no tiene ningúna equivalencia con otro fijo....

señores de BT....mal vamos con estas cosas....

P.D. LO SOLUCIONARÍAIS CPNSERVANDO LA TARIFA....JEJE


Pues yo por suerte, no me he quedado sin ADSL, será por zonas específicas....y sÍ, se lo perdonamos si mantienen la tarifa del 19.90 mÁs ivaemoticon emocionado ....... pero no será así. en una semana o menos me doy de baja. Informaré del prOcesoemoticon gafas
 #393
Escrito   0  0  
hace más de una semana mandé un correo a los de lcr telecom, y todavía estoy esperando, mal empezamos
 #394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azueco
hace más de una semana mandé un correo a los de lcr telecom, y todavía estoy esperando, mal empezamos

Tambien tienes adsl Bt? yo insisto que si en Bt vamos a pasar a pagar 27 mas iva y en LCR 24 mas iva, No vale la pena moverse, ya que BT sabemos que funciona bien (al menos en mi caso)....hay que buscar algo que como máximo valga 20 mas iva ( ya que hay que sumarle los 2,41 euros del comtrato minimo)emoticon disimulo
 #395
Escrito   0  0  
Igual os conviene Orange, ahora si llamas por telefono ofrecen 7 megas+1000 minutos a móviles, mas móvil 150 minutos 1 giga de navegación por 33 euros al mes durante 12 meses
 #396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lanacion
Igual os conviene Orange, ahora si llamas por telefono ofrecen 7 megas+1000 minutos a móviles, mas móvil 150 minutos 1 giga de navegación por 33 euros al mes durante 12 meses
Ay ,amigo,si donde vivo llegase el ADSL de orange....emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odiotodo
Ay ,amigo,si donde vivo llegase el ADSL de orange....emoticon triste emoticon triste emoticon triste

En cobertura indirecta es lo que ofrecen ¿ Tampoco te llega?
Bt ofrece lo mismo que Orange, cobertura indirecta a través de Movistar
 #398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lanacion
En cobertura indirecta es lo que ofrecen ¿ Tampoco te llega?
Bt ofrece lo mismo que Orange, cobertura indirecta a través de Movistar


Desde la pagina de orange, introduciendo mis datos:

Comprobación de cobertura

Sentimos comunicarte que no dispones de cobertura de ADSL en tu domicilio.

Si quieres conectarte a Internet tenemos una solución para ti: Internet 4G en tu casa, sin necesidad de instalación. La tarifa que mejor se adapta a ti.


 #399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odiotodo
Desde la pagina de orange, introduciendo mis datos:

Comprobación de cobertura

Sentimos comunicarte que no dispones de cobertura de ADSL en tu domicilio.

Si quieres conectarte a Internet tenemos una solución para ti: Internet 4G en tu casa, sin necesidad de instalación. La tarifa que mejor se adapta a ti.


Eso me pasa a mi, pero con Jazztel, deben que no hay pares libres
 #400
Escrito   0  0  
Me faltan solamente tres meses para cumplir el año de permanencia en el ADSL que contraté para una familiar y lamentablemente tendremos que darlo de baja por no mantener la tarifa promocional.

Y digo lamentablemente porque internet ha funcionado muy bien, y la atención al cliente para resolución de problemas pese a la mala fama de Arrakis/BT, gracias a haber contratado sus servicios mediante VALZAC siempre me han respondido de maravilla.

Pero pasar a pagar 26 euros más IVA es muy poco competitivo.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
Volver a Telefonía fija