British Telecom adsl indirecto 6 mb 24,90 y 20 mb 29.90 linea a movistar

108.859 408
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xdabler
Busque y rebusque y creo que no queda nada. Ya no existe carrefour adsl, orange no da adsl con linea de movistar, talkyou tampoco... al final a pasar a alguna oferta con todo integrado de otras compañías. No hay mas.
Peor para bt que se están quedando sin un cliente.


Pues creo que tendré que hacer lo mismo. Estoy mirando Vodafone, ya que tengo con ellos el móvil, pero en mi caso el ADSL es indirecto.
 #362
Escrito   0  0  
Mirar Talkyou 20 megas sin llamadas 30 euros iva incluido
 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lanacion
Mirar Talkyou 20 megas sin llamadas 30 euros iva incluido

Primero de todo, con la linea cero conviene tener llamadas. De todas maneras ya contacte en su momento y no dan nada sin pasar la linea con ellos así que es lo mismo que en las grandes pero ademas mucho mas caro. El pack mas básico de adsl mas llamadas y linea sale a 42.23€ al mes.
 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xdabler
Primero de todo, con la linea cero conviene tener llamadas. De todas maneras ya contacte en su momento y no dan nada sin pasar la linea con ellos así que es lo mismo que en las grandes pero ademas mucho mas caro. El pack mas básico de adsl mas llamadas y linea sale a 42.23€ al mes.

Yo llame hoy y si me dijeron que si se podía.
 #365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lanacion
Yo llame hoy y si me dijeron que si se podía.

Pues dime con quien has hablado y el precio que te dan con llamadas.
Yo lo pregunte hace un par de meses, por teléfono y por mail y me dijeron que no, siempre con linea.
 #366
Escrito   0  0  
No lo tomes a mal lanacion pero esto ya "huele". ¿Eres comercial o trabajas en talk and you?¿Realmente has tenido bt?
 #367
Escrito   0  0  
Y se hizo un silencio incomodo... menuda pillada!
 #368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xdabler
Y se hizo un silencio incomodo... menuda pillada!

No das tiempo ni ha contestar hijo mío.
Si he tenido BT
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lanacion
No das tiempo ni ha contestar hijo mío.
Si he tenido BT


No creo que hubiese que llegar a este punto...peor al César lo que es del Cásar
Yo antes de darme de alta en BT me he dirigido a lanacion para pedri info sobre BT y me ha dado mucha info y me he dado de alta en Bt con la info que me ha dado...así que creo que está más aclarado.
De todos modos trabaje donde trabaje creo que es lo mismo, ya que lo que nos importa es una tarifa igual o mejor que BT

A mi dentro de unos meses se me acaba el descuento, y tengo más que claro que me iré si no me matienen el descuento...

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lanacion
No das tiempo ni ha contestar hijo mío.
Si he tenido BT


Siento si no te ha dado tiempo a responder, pero he tardado una semana (siete días) en hacer el segundo comentario, no es que lo haya hecho a las dos horas. De todas maneras ya han aclarado el tema.
Volver a Telefonía fija