Contrato cero movistar fijo

659.684 1.760
 #1571
Escrito   0  0  
Yo he llamado 2 veces hoy a bajas para poner la tarifa cero a mi madre y no me la ofrecen. Me ofrecen una de 9€+IVA pero dicen que la cero no existe.

 #1572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mokitron
Yo he llamado 2 veces hoy a bajas para poner la tarifa cero a mi madre y no me la ofrecen. Me ofrecen una de 9€+IVA pero dicen que la cero no existe.

Ahora se llama contrato mínimo.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #1573
Escrito   0  0  
Llamé ayer y me lo ofrecieron. Se supone que ya lo tengo activo, pero como no puedo entrar al área de clientes, no puedo comprobarlo.
 #1574
Escrito   0  0  
Buenas tardes quería haceros una pregunta al que entienda de esto.

Actualmente no tengo línea y quiero ponerme internet, habia pensado en jazztel pero he visto que movistar te instala la línea a cambio de 6 meses de permanencia sin embargo yo no soy de llamar, solo quiero el ADSL entonces la pregunta es clara ¿creeis que puedo darme de alta en movistar con 6 meses de permanencia y según consiga la linea que me den el contrato mínimo?¿o por el contrarío al tener permanencia no me lo ofrecerán?

Gracias de antemano.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #1575
Escrito   0  0  
Sí te lo ofrecen, aunque tengas permanencia.
 #1576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
Sí te lo ofrecen, aunque tengas permanencia.

Gracias! Y que operador para ADSL indirecto me recomendais?? La verdad que para lo que lo quiero(videos, documentos y subir archivos) tampoco es que necesite una conexión muy grande en bajada pero algo mínimo en subida si.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #1577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Gracias! Y que operador para ADSL indirecto me recomendais?? La verdad que para lo que lo quiero(videos, documentos y subir archivos) tampoco es que necesite una conexión muy grande en bajada pero algo mínimo en subida si.

BT, aunque solo tiene 640 de subida. Talkyou estaría bien pero claro si tienes permanencia en la linea no puede ser
 #1578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luismifpc
Yo la he recibido hoy también. Se acabó el chollo del contrato cero!

Ahora me surge una duda: antes, sin cuota mensual, había que hacer una llamada cada tres meses, al menos, para no perder el contrato cero. Ahora con cuota mensual, para conservar el ahora denominado "contrato mínimo", ¿habrá que hacer una llamada también cada tres meses, además de pagar esta nueva cuota mensual?

¿Alguien sabe algo al respecto?

Saludos


A mi hoy me han dicho que no es necesario hacer la llamada trimestral para mantener el contrato minimo en activo. Asi que por lo menos nos ahorramos 50 centimos al trimestre. jejejej
 #1579
Escrito   0  0  
A mí me dijeron que sí es necesario hacer una llamada al trimestre, aunque sea descolgar y colgar.
 #1580
Escrito   0  0  
Si hay que seguir haciendo la llamada cada 3 meses. Aquí están las nuevas condiciones del contrato mínimo: http://www.movistar.es/rpmm/estatic...rato-minimo.pdf

Salu2.
Volver a Telefonía fija