Contrato cero movistar fijo

661.288 1.760
 #1581
Escrito   0  0  
A mi continua apareciendo en Mi Movistar como LINEA LIBRE.
Es normal?
Mejor no meneallo.... emoticon sonrisa
 #1582
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumbes
A mi continua apareciendo en Mi Movistar como LINEA LIBRE.
Es normal?
Mejor no meneallo.... emoticon sonrisa


Eso es lo que te tiene que aparecer si tienes el actual contrato mínimo y anterior contrato cero.
 #1583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llometes
Eso es lo que te tiene que aparecer si tienes el actual contrato mínimo y anterior contrato cero.
Pues vaya. Yo que pensaba que seguirían sin cobrarme la línea.emoticon triste
La verdad es que aun no me ha venido ninguna factura con la cuota mínima.
 #1584
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar la primera factura con el nuevo Contrato Mínimo: 1,99€/mes + IVA = 2,41€.

Además me han metido otra carta (que os adjunto). Está en euskera, pero básicamente dice que a partir de Mayo nos pasan a factura electrónica automáticamente (creo que este es ya el 2º intento) para mejorar el medio ambiente y bla bla bla...

Si quieres seguir manteniendo la factura en papel hay que llamar al 900 150 252 y marcar la opción 1, antes de 30 días desde la recepción de la carta.

maseda96 ha adjuntado esta imagen:
Contrato cero movistar fijo

 #1585
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado la primera factura con 2,41€.
En febrero voy ha hacer una llamadita al 902.......para cumplir con el contrato.
 #1586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumbes
A mi también me ha llegado la primera factura con 2,41€.
En febrero voy ha hacer una llamadita al 902.......para cumplir con el contrato.


Las llamadas a 902 ya no valen como llamada para mantener el contrato mínimo. Hay que hacer una llamada a fijo o móvil cobrada por Movistar (prefijo 1077 si tienes preasignación con otro operador).
 #1587
Escrito   0  0  
A mi siempre me ha valido y me sigue valiendo el llamar al 902.


saludos;-)
 #1588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 24Kevin
A mi siempre me ha valido y me sigue valiendo el llamar al 902.


saludos;-)


revisa el hilo y verás que últimamente llamar exclusivamente al 902 implica la extinción del Contrato Mínimo. Lo han contado varias personas.
 #1589
Escrito (Editado )  0  0  
No me hace falta revisar el hilo para saber que llevo un año y medio haciendo llamadas exclusivamente a un 902 y no he tenido problemas......si soy el único pues será que tengo suerte.....ni idea.

PD: Última factura de la semana pasada y cómo siempre.....aparte de cobrarme los 1,99€+IVA el resto de llamadas a un 902.

saludos;-)
 #1590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 24Kevin
No me hace falta revisar el hilo para saber que llevo un año y medio haciendo llamadas exclusivamente a un 902 y no he tenido problemas......si soy el único pues será que tengo suerte.....ni idea.

PD: Última factura de la semana pasada y cómo siempre.....aparte de cobrarme los 1,99€+IVA el resto de llamadas a un 902.

saludos;-)


cuando te quiten el contrato mínimo por hacer solo llamadas al 902, no te olvides de pasar por el foro.
Volver a Telefonía fija