Contrato cero movistar fijo

660.732 1.760
 #1561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuty
Hoy me ha llegado una carta de movistar indicándome de la bajada de precios de las llamadas desde mi linea de "cuota cero" a partir de enero del 2014, eso si, a partir de enero ponen cuota mensual de 1,99 € al mes....
Se acabo la "cuota cero"....


Yo la he recibido hoy también. Se acabó el chollo del contrato cero!

Ahora me surge una duda: antes, sin cuota mensual, había que hacer una llamada cada tres meses, al menos, para no perder el contrato cero. Ahora con cuota mensual, para conservar el ahora denominado "contrato mínimo", ¿habrá que hacer una llamada también cada tres meses, además de pagar esta nueva cuota mensual?

¿Alguien sabe algo al respecto?

Saludos

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #1562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismifpc
Yo la he recibido hoy también. Se acabó el chollo del contrato cero!

Ahora me surge una duda: antes, sin cuota mensual, había que hacer una llamada cada tres meses, al menos, para no perder el contrato cero. Ahora con cuota mensual, para conservar el ahora denominado "contrato mínimo", ¿habrá que hacer una llamada también cada tres meses, además de pagar esta nueva cuota mensual?

¿Alguien sabe algo al respecto?

Saludos


No exageres sigue siendo un chollo son 2,41 con iva al mes.
Si hay que hacer una llamada cada 3 meses
 #1563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lanacion
No exageres sigue siendo un chollo son 2,41 con iva al mes.
Si hay que hacer una llamada cada 3 meses


Hombre, antes era un chollo. Ahora es algo relativamente asumible.

Gracias por la contestación. Un saludo.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #1564
Escrito   0  0  
El verdadero chollo se acabará cuando no permitan tener el contrato cero (mínimo) junto con el ADSL indirecto de otro operador. No creo que pagar 2.41 €/mes sea acabar con el chollo, en cualquier caso. Es algo razonable, como dice Luismifpc.
 #1565
Escrito   0  0  
A mi no me ha llegado nada, y sigo teniendo linea libre, es así para todos???
Yo no tengo adsl indirecto ni nada raro y todos los meses hago alguna llamada, suelo gastar entre 1 y 2 euros...
 #1566
Escrito   0  0  
Hace tiempo que pone linea libre a los que tenemos el antiguo contrato cero. En la última factura si la miras bien advierte del cambio que se produjo el día 1 de enero a todos los teníamos el contrato cero al nuevo contrato mínimo.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #1567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llometes
Hace tiempo que pone linea libre a los que tenemos el antiguo contrato cero. En la última factura si la miras bien advierte del cambio que se produjo el día 1 de enero a todos los teníamos el contrato cero al nuevo contrato mínimo.

Ya se que se llama o llamaba linea libre, hasta ahí llego compañero emoticon carcajada

Por cierto, tienes toda la razón, en la factura de Noviembre viene la fatídica noticia... Lo que pasa que como ni las suelo mirar no me había enterado de la noticia hasta que entré en el foro.

Saludos.
 #1568
Escrito   0  0  
estaba claro que algún día se tenía que acabar, no te van a regalar la línea por la cara... aun así, sigue siendo un chollo. emoticon guiño

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #1569
Escrito   0  0  
Se dio demasiada propaganda y al final tenía que pasar
 #1570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
estaba claro que algún día se tenía que acabar, no te van a regalar la línea por la cara... aun así, sigue siendo un chollo. emoticon guiño

+1


Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Volver a Telefonía fija