Contrato cero movistar fijo

660.741 1.760
 #1551
Escrito   0  0  
Hola.

Las condiciones particulares del contrato que hay en la web creo que las han cambiado en el último mes

http://www.movistar.es/rpmm/estatic...ntrato-cero.pdf

Concretamente en el punto 4 ahora pone "Este servicio requiere la realización de consumo telefónico a los ámbitos que tienen precio especial, indicados en el punto 6.2.". Y en ese punto los precios especiales que aparecen como tales son los de llamadas metropolitanas, provinciales, interprovinciales, fijo-movil, e internet.

Por lo tanto parece que las llamadas a numeros 901, 902, etc ya no servirían para el consumo mínimo de los 3 meses

Saludos
 #1552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gogorios
Por cierto, has probado con orange llamando al 900901300 "1414" y pidiendo que te pasen con el dpto de operaciones especiales. En este departamento pueden hacer cosas que los demas no.

ya nos contarás a ver que te ofrecen y que tal va.


Precis<mente me voy de Orange porque son unos estafadores.Yo era de Ya.com con una tarifa de 19 euros, y la compró Orange y me imponen una de 29!!!(todo esto más IVA) Me han echo un descuento 3 meses y luego na de na...prometieron estudiarme el caso y así llevo casi un año con llamadas contínuas...así que me voy y denuncia al consumo al canto!!!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #1553
Escrito   0  0  
llevo esperando 1 semana la llamada del comercial de bt , asi que esta gente se lo toma con tranquilidad, seguro que es otra compañía y en 1 hora como máximo ya te están bombardeando con las llamadas
definitivamente con orange no puedo poner ADSL indirecto
 #1554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azueco
llevo esperando 1 semana la llamada del comercial de bt , asi que esta gente se lo toma con tranquilidad, seguro que es otra compañía y en 1 hora como máximo ya te están bombardeando con las llamadas
definitivamente con orange no puedo poner ADSL indirecto

Yo llevo solo 3 días esperando...pero ya me parece extraño que una compañía se retrase tanto...
Y eso que ahora mismo visto lo visto está entre mis primeras opciones...

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #1555
Escrito   0  0  
La verdad es que los de orange si que son unos ladrones. En casa de mis padres hay desde que eran de "ya" y con orange siempre andamos con el tira y afloja. Por otro lado te ofrecen cosas que luego no te dan, llamas y no se enteran de nada,... Los únicos que se enteran de algo es cuando llamas para darte de baja.
Me imagino que todas las compañias menos telefonica son iguales.
Ya nos ireis contando a ver como os va con la nueva compañia porque parece que muchas opciones no hay.
 #1556
Escrito   0  0  
Pues finalmente me han llanmado de BT
No llaman desde la central como otras compañías.Me ha llamado el comercial de la zona directamente desde un número móvil.
En principio todo correcto y con las tarifas que ponen en su web.
He quedado de darle respuesta la semana que vien para la tarifa de 19 y pico en ADSL que incluye 2000 min de llamadas a fijo. Si es a móviles las tarifas son 10 centimos sin conexion de llamada a cualquier compañía excepto a Yoigo que son 15 cts.

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #1557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ROBBY
Pues finalmente me han llanmado de BT
No llaman desde la central como otras compañías.Me ha llamado el comercial de la zona directamente desde un número móvil.
En principio todo correcto y con las tarifas que ponen en su web.
He quedado de darle respuesta la semana que vien para la tarifa de 19 y pico en ADSL que incluye 2000 min de llamadas a fijo. Si es a móviles las tarifas son 10 centimos sin conexion de llamada a cualquier compañía excepto a Yoigo que son 15 cts.


Yo estoy en tramite para un familiar.
8 megas con 2000 minutos a fijos por 19,90+iva+ contrato de Movistar a partir de enero seran en total ads+linea 26 euros al mes.
 #1558
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado una carta de movistar indicándome de la bajada de precios de las llamadas desde mi linea de "cuota cero" a partir de enero del 2014, eso si, a partir de enero ponen cuota mensual de 1,99 € al mes....
Se acabo la "cuota cero"....

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #1559
Escrito   0  0  
Bueno, creo que sigue mereciendo la pena, yo lo he tenido totalmente gratis durante 3 años, ahora, me he ido a ONO y aunque pago de nuevo la línea, 15 euros, tengo una conexión en condiciones de cable, 50mb.

Me despido de este hilo que creo he ayudado con mis respuestas a mucha gente y espero que los que aguantéis, sangréis todo lo posible a los ladrones de movistar.

Nos leemos por otros temas, saludos.

 #1560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
Bueno, creo que sigue mereciendo la pena, yo lo he tenido totalmente gratis durante 3 años, ahora, me he ido a ONO y aunque pago de nuevo la línea, 15 euros, tengo una conexión en condiciones de cable, 50mb.

Me despido de este hilo que creo he ayudado con mis respuestas a mucha gente y espero que los que aguantéis, sangréis todo lo posible a los ladrones de movistar.

Nos leemos por otros temas, saludos.


Sigue mereciendo la pena y mas si bajan los precios de ADSL.
El de 8 megas con 2000 minutos con linea salen rentables a 26 euros con iva.
Y los que tienen Orange 6 megas con descuento 40% les sale ahora 20 euros al mes.
Volver a Telefonía fija