quote:Buenas sandralpha. Los servicios que indicas deberías de poder conseguirlos por una media de 43,50€/mes. Lo único es que, si las líneas móviles ya se encuentran en Vodafone, es posible que pongan algunas pegas. En ese caso, lo suyo sería portar las líneas móviles a otra compañía para posteriormente integrarlas en un paquete One.
Originalmente escrito por @sandralpha
Es decir, ¿en cuanto se podría quedar esta opción?
-FibraCable 30Mb + Fijo + 60 min móviles
- TV Extra con Tivo grabador
- Línea móvil M (ilimitadas + 3Gb)
- Línea 100/100
quote:Buenas walzack. Está correctamente ajustada la oferta. Sólo indicar que posiblemente hubieras podido evitar el coste del envío de la tarjeta SIM, sugiriéndoselo al/la teleoperador/a.
Originalmente escrito por @walzack
- Fibra 30MB
- Fijo con 60 min a moviles.
- Cambio de router (gratis)
- Móvil con 200min/1GB (pagando porte de tarjeta)
Por 32,25€ durante un año.
Los 4 primero meses a 14€ y pico.
quote:Buenas Danibetis. Sería cuestión de hacer números y comparar. Por una media de 26,25€/mes puedes llegar a conseguir el paquete One S 30Mb que incluye: Cable 30Mb/3Mb + Fijo con 60 min. a móviles + Línea Móvil One S 200min/1GB + Línea Móvil 0cént./800Mb.
Originalmente escrito por @Danibetis
Compis, contaros y preguntaros algo.
Yo tengo fibra Ono 20mb a 24 euros para siempre (cogiendo cada año los dos meses gratis llamando a bajas)
Y dos líneas Yu con su 50% de descuento durante 2 años.
Convendría meterlas en one?
O mejor seguir por separado?
Comentaros que no tengo fijo ni lo quiero.
Y que antiguamente si tuve Ono movil junto con la fibra sin fijo.
Qué haríais o aconsejáis?
Yo mirando por encima creo que es mejor tenerlo por separado (más económico verdad?
quote:Buenas Tonimix. Saber que te encuentras en el 3er nivel es fácilmente identificable ya que el 3er nivel se caracteriza por ser Ono los que te llaman, bien porque has recibido un número de referencia de baja y quieren retenerte, o bien porque estás tramitando una portabilidad a otra compañía y quieren retenerte.
Originalmente escrito por @Tonimix
Una duda. Como sabéis que estáis en el tercer nivel de bajas? Se identifican de alguna forma especial?
Y cual es el número fijo para llamar a bajas que hoy voy a tener la experiencia?
Mientras no sea así, se está siempre, como máximo, en el 2º nivel, aunque en ocasiones las ofertas de uno y otro nivel coincidan. Hay que tener en cuenta que si el/la teleoperador/a simplemente deriva la llamada sin llegar a realizar ninguna oferta, no se considera el paso de un nivel.
quote:Buenas vladisfc. Si no has recibido ningún aviso en las últimas facturas y te han subido unilateralmente el precio de los servicios contratados (como en mi caso, por ejemplo), tienes que saber que puedes rescindir el contrato sin que puedan cobrarte ningún tipo de penalización.
Originalmente escrito por @vladisfc
Por todo ello estoy pagando 62€ aprox todos los meses, segun lo que estoy viendo, llegando al 3 nivel podria bajarlo a unos 44€ ¿verdad?
Muchas gracias por adelantado y saludos =).
Por otro lado, efectivamente, realizando un amago podrías mejorar tanto el precio que pagas actualmente como los servicios contratados. Por 44,25€/mes, podrías conseguir:
- Cable 120Mb/12Mb + Fijo con 60 min. a móviles
- Línea Móvil One S 200min./1GB
- TV Extra con TiVo Grabador