Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.643 5.000
 #4711
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @sandralpha
Es decir, ¿en cuanto se podría quedar esta opción?

- Fibra Cable 30Mb + Fijo + 60 min móviles
- TV Extra con Tivo grabador
- Línea móvil M (ilimitadas + 3Gb)
- Línea 100/100

Buenas sandralpha. Los servicios que indicas deberías de poder conseguirlos por una media de 43,50€/mes. Lo único es que, si las líneas móviles ya se encuentran en Vodafone, es posible que pongan algunas pegas. En ese caso, lo suyo sería portar las líneas móviles a otra compañía para posteriormente integrarlas en un paquete One.

quote:
Originalmente escrito por @walzack
- Fibra 30MB
- Fijo con 60 min a moviles.
- Cambio de router (gratis)
- Móvil con 200min/1GB (pagando porte de tarjeta)
Por 32,25€ durante un año.

Los 4 primero meses a 14€ y pico.

Buenas walzack. Está correctamente ajustada la oferta. Sólo indicar que posiblemente hubieras podido evitar el coste del envío de la tarjeta SIM, sugiriéndoselo al/la teleoperador/a.

quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Compis, contaros y preguntaros algo.
Yo tengo fibra Ono 20mb a 24 euros para siempre (cogiendo cada año los dos meses gratis llamando a bajas)

Y dos líneas Yu con su 50% de descuento durante 2 años.

Convendría meterlas en one?
O mejor seguir por separado?
Comentaros que no tengo fijo ni lo quiero.

Y que antiguamente si tuve Ono movil junto con la fibra sin fijo.

Qué haríais o aconsejáis?
Yo mirando por encima creo que es mejor tenerlo por separado (más económico verdad?

Buenas Danibetis. Sería cuestión de hacer números y comparar. Por una media de 26,25€/mes puedes llegar a conseguir el paquete One S 30Mb que incluye: Cable 30Mb/3Mb + Fijo con 60 min. a móviles + Línea Móvil One S 200min/1GB + Línea Móvil 0cént./800Mb.

quote:
Originalmente escrito por @Tonimix
Una duda. Como sabéis que estáis en el tercer nivel de bajas? Se identifican de alguna forma especial?
Y cual es el número fijo para llamar a bajas que hoy voy a tener la experiencia?

Buenas Tonimix. Saber que te encuentras en el 3er nivel es fácilmente identificable ya que el 3er nivel se caracteriza por ser Ono los que te llaman, bien porque has recibido un número de referencia de baja y quieren retenerte, o bien porque estás tramitando una portabilidad a otra compañía y quieren retenerte.

Mientras no sea así, se está siempre, como máximo, en el 2º nivel, aunque en ocasiones las ofertas de uno y otro nivel coincidan. Hay que tener en cuenta que si el/la teleoperador/a simplemente deriva la llamada sin llegar a realizar ninguna oferta, no se considera el paso de un nivel.

quote:
Originalmente escrito por @vladisfc
Por todo ello estoy pagando 62€ aprox todos los meses, segun lo que estoy viendo, llegando al 3 nivel podria bajarlo a unos 44€ ¿verdad?

Muchas gracias por adelantado y saludos =).

Buenas vladisfc. Si no has recibido ningún aviso en las últimas facturas y te han subido unilateralmente el precio de los servicios contratados (como en mi caso, por ejemplo), tienes que saber que puedes rescindir el contrato sin que puedan cobrarte ningún tipo de penalización.

Por otro lado, efectivamente, realizando un amago podrías mejorar tanto el precio que pagas actualmente como los servicios contratados. Por 44,25€/mes, podrías conseguir:
  • Cable 120Mb/12Mb + Fijo con 60 min. a móviles
  • Línea Móvil One S 200min./1GB
  • TV Extra con TiVo Grabador
Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #4712
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @shevas69
He conseguido:

Fijo + Cable 30Mbs
Línea con Ilimitadas y 3Gbs
Linea con 200 Minutos y 1Gb
Línea con 0 minutos y 800Mbs

Precio final durante 12 meses: 39,50€

He luchado por renovar el descuento de 18€ pero me ha sido imposible, desconozco si es únicamente una vez por año o que no he pronunciado las palabras mágicas.

Me cobran 9,90€ por el envío de las 2 sims (No cobran 2 envíos), esto por lo que he leído me lo podría haber ahorrado, pero me dio pereza insistir.

Cómo lo veis?

Buenas shevas69. Yo creo que es una oferta excelente la que te han hecho. Entiendo que no te hayan podido hacer el descuento de los 18€ de la cuota de línea durante 4 meses ya que el precio que te han hecho es difícilmente mejorable. Para que te hagas una idea, esos servicios, con el descuento de 18€ durante 4 meses incluido, normalmente se obtendrían por unos 46€/mes.

quote:
Originalmente escrito por @celtaspj
Buenas.
Tengo contratado Fijo+fibra (50+50) + tivo extra + movil ilimitadas/1gb + movil 500min/500gb.
Y me han pegado una clavada este mes de 103 pavos.
Necesito bajar mucho este precio si o si. Sino jazztel, orange o cualquiera sera bueno.
Cuanto creeis que me podrían bajar el precio si llamo para la baja. La cual hare si no me dan algo en condiciones.
Gracias.

Buenas celtaspj. Deberías de poder conseguir, por una media de unos 64,50€/mes, los siguiente servicios:
  • Cable 120Mb/12Mb + Fijo con 60 min. a móviles
  • Línea Móvil One M Ilim./3GB
  • Línea Móvil One S 200min./1GB
  • TV Extra con TiVo Grabador
quote:
Originalmente escrito por @chovik
Conseguido:
30mb - fijo con 60 min - movil 200min y 1 gb y movil 0ctm y 800mb por 14,25 los 4 primeros meses y 32,25 los 8 siguientes.
También me daba la opción de pasar una de las líneas a ilimitadas y 3gb por 10€ mas.

Buenas chovik. Enhorabuena! emoticon gafas Está perfectamente ajustado, se te queda en una media de 26,25€/mes.

quote:
Originalmente escrito por @Tonimix
Pues en mi caso tras hablar con bajas 3º nivel he conseguido:

Internet 300Mb
Router Premium
Línea movil 100 minutos / 100 Mb
Línea móvil 200 minutos / 1 Gb
Tv Extra + Tivo
Fijo + 60 minutos a móvil + identificador de llamadas.

Todo por 48,75 iva incluido durante 1 año. Sin coste de envío de ninguna de las cosas (tarjetas, deco, ni router nuevo)

¿Como lo véis?
Venía de Internet 50Mg + 50Mg, fijo con 60 minutos a móvil y línea 100 minutos / 100 Mb por 40,75€ en esta última factura con la subida que no me habían avisado siquiera...

Buenas Tonimix. Muchas gracias por la info. Es una de las primeras ofertas que aparecen en el hilo con 300Mb/30Mb del servicio de Internet. Con respecto al precio, creo que está bien ajustado, ya que es coherente con el precio del resto de modalidades y personalmente me parece un preciazo. Enhorabuena!

quote:
Originalmente escrito por @astroman78
bueno pues llamando... me lo han subido a 30 megas con 32,25 iva incluido
Buenas astroman78. Entiendo que en ese precio, además de los 30Mb también está incluida una línea móvil One S 200min/1GB, ¿no? En caso de que no sea así, deberías de llamar ya que por 26,25€/mes puedes conseguir el paquete One S 30Mb, que incluye: Cable 30Mb/3Mb + Fijo con 60 min. a móviles + 1 Línea Móvil One S 200min/1GB.

quote:
Originalmente escrito por @starman305
Estoy meditando viendo los problemas que estamos teniendo todos, con grabaciones y ofertas no cumplidas y el cambio de la linea movil 100+100 a la 0centimos+800mb a casi todos los que habeis llamado a reclamar, esperar a que se me cumpla el descuento gordo que tengo de 15e que consegui haciendo la portabilidad de mi 2 linea un poco antes de la union con ROBAFONE, pero cuando me decida voy a ir por ellos a la guerra...
Buenas starman305. Parece que a muchos de nosotros han decidido subirnos el precio 2,67€/mes sin haber recibido ni siquiera el aviso en facturas anteriores... Ya va haciéndose notar la mano de Vodafone...

Lo que comentas de esperar hasta octubre en tu caso para mostrar tu disconformidad con la subida, no sé hasta que punto tendría efecto ya que después de varios meses y de haber recibido y pagado facturas con el nuevo precio, puede entenderse como que aceptaste la subida, en su día.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #4713
Escrito   1  0  
No @DisidenteV ya se que no podria reclamar lo de la subida, pero estaria a mitad justo de mi contrato y la permanencia habria bajado a la mitad, y tendria la ventaja de podria hacer una portabilidad con la linea movil que ya hice la ultima vez habria pasado mas tiempo, ahora tendria que hacerla a traves de amago y es mas dificil, ademas veo que la linea 200m y 300mb tampoco podria dejarla asi tal como la tengo ahora, ya vere estos dias hasta que me cobren la factura que es cuando me tengo que dar por enterado de la subida.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #4714
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Buenas shevas69. Yo creo que es una oferta excelente la que te han hecho. Entiendo que no te hayan podido hacer el descuento de los 18€ de la cuota de línea durante 4 meses ya que el precio que te han hecho es difícilmente mejorable. Para que te hagas una idea, esos servicios, con el descuento de 18€ durante 4 meses incluido, normalmente se obtendrían por unos 46€/mes.


Fue curioso, me comentó que a partir de la 2ª línea móvil (Sin contar la 0/800) el porcentaje de descuento sobre el pack que podía hacer era superior.

De tal forma que si quería Fijo con 30 Mb y Móvil con ilimitadas/3Gb me salía por 41,25€ y si contrataba lo mismo + una línea 200/1GB me salía todo por 39,50€ emoticon roto2

La línea 0/800 era completamente gratuita durante 1 año, de hecho no sé ni que uso darle, pero bueno.

Ahora a esperar que cumplan con los precios, que la última vez ya salí escaldado emoticon inseguro
 #4715
Escrito   0  0  
Buenos días, cuando llamáis para dar la baja, decís que es de todos los servicios? gracias!
 #4716
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @golfette
Buenos días, cuando llamáis para dar la baja, decís que es de todos los servicios? gracias!

Sino te importa perder el número de teléfono fijo, si.

Si tienes aprecio a tu número da de baja todo menos la línea fija.
 #4717
Escrito   0  0  
Hoy he llamado a atención al cliente, el 22123, y la misma persona me ha hecho una oferta que, aunque no baja el precio, tengo más servicio. Me han cambiado 4 líneas de móviles a 200min/1 GB pagando algunos céntimos menos y sin compromiso de permanencia. De todas maneras, voy a ver si puedo sacar algo más en bajas.

Os enseño lo que tenía (lo destacable las líneas móviles, el resto permanece igual):

Resumen en factura del fijo:
Teniendo un descuento de 7.5 € por contratación conjunta de fijo móvil.

Internet:
Fibra Ono 100 Mb

Móvil:
Tarifa Plana 200 (200 min./200 MB) 626xxxyyy
Tarifa Plana 200 (200 min./300 MB) 681xxxyyy
Tarifa Plana 200 (200 min./300 MB) 622xxxyyy
Tarifa Plana 100 (100 min./100 MB) 616xxxyyy

Televisión:
TV Total
TV Online Gratuita
Servicio TiVo

Fijo:
Fijo con línea incluida y llamadas 963xxxyyy
Bono llamadas de fijo a móvil 60 min./mes gratis para siempre
Servicio de 'identificación de llamadas' activo

Tus Promociones:
Servicio de 'identificación de llamadas' activo promocionado

Y la factura de otra línea móvil:

Móvil:
Tarifa Plana 300 (300 min./100 MB) 646xxxyyy
Tarifa Plana - 1 GB de datos gratuita 646xxxyyy

Todo se quedaba al mes en: 113 € IVA incluido.

Y lo que ha cambiado:

Móvil:
Tarifa Plana 200 (200 min./1 GB) 626xxxyyy
Tarifa Plana 200 (200 min./1 GB) 681xxxyyy
Tarifa Plana 200 (200 min./1 GB) 622xxxyyy
Tarifa Plana 100 (200 min./1 GB) 616xxxyyy

Ahora se me queda sobre los 112,50 IVA incluido. ¿Cómo lo veis?

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #4718
Escrito   1  0  
No puedo darte precios ya que estoy de vacances y uso el movil lo minimo e imprescindible, por no dejarlo en el cajon en casa. Pero me han sangrado los ojos al ver la oferta. Que no es una linea movil lo que hay. Son 5 lineas si no he leido mal y a partir de la segunda hasta el menos avispado te la deja gratis para retenerte.
120 mb mas tlf mas tv extra con tivo. Una linea en plan M otra en plan S y el resto a 0€ en condiciones actuales y a ojo 30/40€ menos.
Lee los post anteriores y porta una linea movil ya.
Saludos y salud
 #4719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zop21
Sino te importa perder el número de teléfono fijo, si.

Si tienes aprecio a tu número da de baja todo menos la línea fija.


gracias por tu respuesta! me refería para conseguir los descuentos... el fijo me da igual perderlo... el.movil no... lo tengo todo con ono movil fijo y fibra...

¿me saldría bien la jugada? o intento directamente un amago?
 #4720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Buenas shevas69. Yo creo que es una oferta excelente la que te han hecho. Entiendo que no te hayan podido hacer el descuento de los 18€ de la cuota de línea durante 4 meses ya que el precio que te han hecho es difícilmente mejorable. Para que te hagas una idea, esos servicios, con el descuento de 18€ durante 4 meses incluido, normalmente se obtendrían por unos 46€/mes.


Buenas celtaspj. Deberías de poder conseguir, por una media de unos 64,50€/mes, los siguiente servicios:
  • Cable 120Mb/12Mb + Fijo con 60 min. a móviles
  • Línea Móvil One M Ilim./3GB
  • Línea Móvil One S 200min./1GB
  • TV Extra con TiVo Grabador

Buenas chovik. Enhorabuena! emoticon gafas Está perfectamente ajustado, se te queda en una media de 26,25€/mes.


Buenas Tonimix. Muchas gracias por la info. Es una de las primeras ofertas que aparecen en el hilo con 300Mb/30Mb del servicio de Internet. Con respecto al precio, creo que está bien ajustado, ya que es coherente con el precio del resto de modalidades y personalmente me parece un preciazo. Enhorabuena!


Buenas astroman78. Entiendo que en ese precio, además de los 30Mb también está incluida una línea móvil One S 200min/1GB, ¿no? En caso de que no sea así, deberías de llamar ya que por 26,25€/mes puedes conseguir el paquete One S 30Mb, que incluye: Cable 30Mb/3Mb + Fijo con 60 min. a móviles + 1 Línea Móvil One S 200min/1GB.


Buenas starman305. Parece que a muchos de nosotros han decidido subirnos el precio 2,67€/mes sin haber recibido ni siquiera el aviso en facturas anteriores... Ya va haciéndose notar la mano de Vodafone...

Lo que comentas de esperar hasta octubre en tu caso para mostrar tu disconformidad con la subida, no sé hasta que punto tendría efecto ya que después de varios meses y de haber recibido y pagado facturas con el nuevo precio, puede entenderse como que aceptaste la subida, en su día.

Saludos! emoticon Arriba



el tema es que la línea de móvil la tengo todavía con permanencia con orange...aunque me hayan renovado por un año ayer por 32.25 puedo intentar llamar hoy para que me den la de 26.25 como dices tu?
gracias de antemano
Volver a Telefonía fija