Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.028.965 5.000
 #4731
Escrito   0  0  
Pues os traigo mi oferta...

Telefono fijo con 60 minutos a moviles.
Mas identificador de llamadas.
100/10 megas de fibra optica,
1a linea con ilimitada + 3 gigas.
2a linea con 200 minutos + 1 giga.
3a linea con 100 minutos + 100 megas.
Television esencial + todo futbol, copa, liga y champions.
Alcatel OT Pop C7.

Todo por 70€ precio final, cuota de linea e IVA incluidos.
 #4732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DaarK
Pues os traigo mi oferta...

Telefono fijo con 60 minutos a moviles.
Mas identificador de llamadas.
100/10 megas de fibra optica,
1a linea con ilimitada + 3 gigas.
2a linea con 200 minutos + 1 giga.
3a linea con 100 minutos + 100 megas.
Television esencial + todo futbol, copa, liga y champions.
Alcatel OT Pop C7.

Todo por 70€ precio final, cuota de linea e IVA incluidos.

A que precio te dejaron el Futbol?? Te pusieron algun precio especial o te cobran los 6 euros que vale??

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #4733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
A que precio te dejaron el Futbol?? Te pusieron algun precio especial o te cobran los 6 euros que vale??

Los 6€ que valen!!
 #4734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DaarK
Los 6€ que valen!!
emoticon Arriba Una lastima

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #4735
Escrito   0  0  
Hola otro mas de lo que hemos sufrido estos ultimos meses la subida de Vodaono, a ver sime podeis ayudar en la actualidad tengo

  • Telefono Fijo + 60 minutos a movil
  • Internet 50 Mb + 5 subida ( he solicitado la duplicidad hace unos dias pero no me han comunicado nada todavia
  • Movil 200 minutos + 300MB
  • Movil 100 + 100


Por todo esto pago 50.-€ hasta hace unos mese pagaba unos 46 pero entre el identificador y la ultima subida me llega hasta ese total, ahora bien puedo amagar y conseguir una rebaja (creo que tengo margen por lo que he leido) o en su lugar solicitar la TV ( el paquete mas bajo me basta) ya que me gustaria slcitiar los canales de futbol a continuacion.

Gracias por vuestros consejos
 #4736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moloMUCHO
Acabo de llamar. En nivel 3 me han ofertado:

Fijo con 60 min a móviles e identificador
Internet: 120/12
Tv: Extra con TIVO
Móvil: TP300 min + 1 gb datos gratis (ya lo tenía contratado y lo conservo)
Móvil: Línea móvil adicional 200 min/1 gb gratis durante 1 año
Me quedaban 3 meses de permanencia

Precio con IVA: 53,25€


Hola.

He pasado por varios niveles, la última persona con la que he hablado era del departamento de calidad, pero me ha sido imposible conseguir una oferta como esa.
Lo máximo que he conseguido es: el mismo precio, los mismos megas, pero con TV esencial con TIVO + paquete fútbol y sin teléfono. Importe: 59.25 -18 euros los 4 primeros meses. Media 53.25€ mes.

Tengo varias líneas en Vodafone, e intentaba que me incluyeran una de ellas en la oferta (Smart S con 50% de descuento actualmente - 6.50€ mes) y subir a TV extra, aunque esto último no es prioritario. La prioridad son los canales de series y el fútbol y eso ya me lo han ofrecido.

¿Está ajustada la oferta, o sigo negociando mejor precio?

Si amago con la línea móvil de Vodafone ¿puedo negociar las mismas condiciones? Creéis que conseguiré mejores ofertas?

Un saludo.
 #4737
Escrito   0  0  
Hola, actualmente tengo lo siguiente:

Internet: 100/10.
Fijo con identificador.

Y estoy pagando 36,18€ IVA incl.


En la web me aparece esta oferta:

Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

Puedo entonces contratar por 6€ IVA incl. televisión? O eso es otra cosa?


Es que me interesa el fútbol vamos, y entonces me saldría por 12€ (6€ de esa tele + 6€ del paquete de fútbol) o no es correcto esto?
 #4738
Escrito   0  0  
Buenos días, ayer me animé a llamar a bajas (1400), diciendo que iba a dar de baja la fibra, que iba a empezar una portabilidad y que ese servicio me habian dicho que tenia que darlo de baja aparte (me funcionó el año pasado) los dos primeros niveles muy amables pero las ofertas normaluchas, pero en calidad me debíó tocar la quemada de turno.

Estas son las ofertas que me ha dado y diciendome que son precios cerrados.

Fibra 100/10, Fijo + 60min a moviles
TV Extra
Móvil 200/1Gb (Por la 100/100 que se suponía que era gratis para siempre y solo fue un año)
Movil 300/1Gb (Hasta 2030, que se supone que también era para siempre)

4 meses x 41 y el resto 59 ii.

====

Fibra 50/5, Fijo + 60min a moviles
TV Extra
Móvil 200/1Gb (Por la 100/100 que tengo ahora)
Movil 300/1Gb

4 meses x 37,5 y el resto a 55 ii.

Sólo 4 euros de diferencia.

====

Le dije que tenia que comentarlo y que volvería a llamar. Me respondió que esa oferta era limitada y que el lunes no la tendrían. 1º ley del comercial, urgencia emoticon sonrisa

No entiendo porque dependiendo el nivel te ofrecen 120/60 o 100/50, Se supone que deberían ir migrando a vodafone one.

También me interesaba cambiar el fijo a los 3000 min, que los gastos extra que tengo son por llamadas de más de 1 hora. y no llegan por asomo a esa cantidad.

Sabeis si la tarifa 100/100 con 500 min a ONO, ahora son también a vodafone? Si es así no se si compensa el cambio por la S.

No se si el lunes empezar una portabilidad de esa línea o volver a llamar dando de baja la fibra.

Un saludo.
 #4739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bretencito
Buenos días, ayer me animé a llamar a bajas (1400), diciendo que iba a dar de baja la fibra, que iba a empezar una portabilidad y que ese servicio me habian dicho que tenia que darlo de baja aparte (me funcionó el año pasado) los dos primeros niveles muy amables pero las ofertas normaluchas, pero en calidad me debíó tocar la quemada de turno.

Estas son las ofertas que me ha dado y diciendome que son precios cerrados.

Fibra 100/10, Fijo + 60min a moviles
TV Extra
Móvil 200/1Gb (Por la 100/100 que se suponía que era gratis para siempre y solo fue un año)
Movil 300/1Gb (Hasta 2030, que se supone que también era para siempre)

4 meses x 41 y el resto 59 ii.

====

Fibra 50/5, Fijo + 60min a moviles
TV Extra
Móvil 200/1Gb (Por la 100/100 que tengo ahora)
Movil 300/1Gb

4 meses x 37,5 y el resto a 55 ii.

Sólo 4 euros de diferencia.

====

Le dije que tenia que comentarlo y que volvería a llamar. Me respondió que esa oferta era limitada y que el lunes no la tendrían. 1º ley del comercial, urgencia emoticon sonrisa

No entiendo porque dependiendo el nivel te ofrecen 120/60 o 100/50, Se supone que deberían ir migrando a vodafone one.

También me interesaba cambiar el fijo a los 3000 min, que los gastos extra que tengo son por llamadas de más de 1 hora. y no llegan por asomo a esa cantidad.

Sabeis si la tarifa 100/100 con 500 min a ONO, ahora son también a vodafone? Si es así no se si compensa el cambio por la S.

No se si el lunes empezar una portabilidad de esa línea o volver a llamar dando de baja la fibra.

Un saludo.

A mí me la han jugado con lo de los 500 minutos a Ono, me dijo la higa de fruta que sí, que los mantenía, pero ayer me dieron de alta las líneas, y al final los he perdido emoticon enfado así que no creas nada de lo que te digan, jajajaja. Un saludo y suerte.
 #4740
Escrito   0  0  
Hola @Bretencito Respecto a la ley del comercial, si te llama otro comercial y aceptas,el pierde la comision y la gana el otro de hay las urgencias, se le puede responder llamame el lunes y me ofreces otra oferta vigente, jejejeje.
No entiendo como tu como todavia te ofrecen 100/50 si en teoria lo nuevo es 120/60,ya con vodafone y en otros foro y aqui han formalizado la primera opcion, a saber con el cachondeo que hay cuanto tiempo respetaran la 1 opcion.

Respecto al fijo y lo que has comentado: También me interesaba cambiar el fijo a los 3000 min, que los gastos extra que tengo son por llamadas de más de 1 hora.
No me acuerdo ahora mismo cuantos minutos tengo, pero lo que tienes que controlar que a mi me ha pasado, es no pasar de 1h en las llamadas, cuelgas en el minuto 50 y vuelves a llamar y tienes otra hora y no te cobran nada aparte.

Respecto la tarifa 100/100 con 500 min a ONO, como la cambies a otra modalidad vas a perder esos 500 minuto a Ono si o si, en mi caso ya con cobertura vodafone en los moviles sigo llamando desde mi 100/100 al fijo de mi casa y al movil de mi mujer gratis, ahora eso si no he cambiado todavia a las nuevas sim 4g, porque si las cambiara seria cambiar mi 100/100 por la 0/800mb y con el establecimiento de llamada saldria mas caro, y la de mi mujer 200/300mb si aceptara el 4g tendria que cambiar creo a a la 200/1gb

A fin de cuentas,me explico como un libro cerrado lo siento por los foreros.
Como te ha comentado el forero @Santi_ago , como cambies tu 100/100 pierdes tus 500m que de momento te valen........... de aqui ha 2 dias rovafone cambiara otra vez y llamaremos de ono a ellos y no nos saldra gratis los 500m............

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
Volver a Telefonía fija