Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.038 5.000
 #4721
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @golfette
gracias por tu respuesta! me refería para conseguir los descuentos... el fijo me da igual perderlo... el.movil no... lo tengo todo con ono movil fijo y fibra...

¿me saldría bien la jugada? o intento directamente un amago?


Al tener línea móvil yo haría portabilidad sólo del móvil y decirles que estás portando todo cuando te llamen.

Y sino di que quieres dar de baja internet sólo, yo creo que si que funciona.
 #4722
Escrito   0  1  

Vodafone Tv ofrecerá la UEFA Champions League, la Liga BBVA y la Copa del Rey por 6 Euros al mes



El paquete de fútbol de Vodafone TV consta de 3 canales: CANAL ABONO FÚTBOL HD, CANAL ABONO FÚTBOL 1 HD y beIN SPORTS HD






Los Clientes de Vodafone TV, que podrán contratar este paquete de fútbol desde el 17 de agosto hasta el 30 de septiembre por 6 euros al mes, disfrutarán durante toda la temporada de las mejores competiciones nacionales e internacionales.



Vodafone España ofrecerá las mejores competiciones de fútbol nacionales e internacionales por 6 euros al mes, incluidas La Liga BBVA, la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y las mejores ligas internacionales, a los Clientes de Vodafone TV, La Televisión Inteligente de Vodafone.



Este paquete de fútbol que consta de tres canales -Abono Fútbol HD, Abono Fútbol 1 HD y beIN SPORTS HD- podrá ser contratado por 6 euros al mes desde el 17 de agosto hasta el 30 de septiembre por los Clientes que, a su vez, tengan contratado Vodafone TV dentro de la oferta de fibra de Vodafone One. Para los Clientes que contraten a partir del 1 de octubre el precio del paquete de fútbol de Vodafone TV será de 16 euros al mes.



De este modo, los Clientes de Vodafone TV que contraten el paquete de fútbol podrán ver todos los partidos de toda la temporada de la Liga BBVA, todos los partidos de la Copa del Rey, todos los partidos de la UEFA Champions League, todos los partidos de laUEFA Europa League así como las mejores competiciones internacionales como la Premier League inglesa, la Ligue 1 francesa, la Seria A italiana o la Copa Libertadores entre otras competiciones. Además, tendrán disponibles programas nacionales e internacionales específicos de fútbol con debates, entrevistas, análisis, etc., contenidos de otras competiciones o partidos amistosos en los que participen equipos de la Liga de Fútbol Profesional.Vodafone TV, la Televisión Inteligente.



Este paquete de fútbol complementa la oferta de contenidos premium de Vodafone TV, la Televisión Inteligente compatible con Fibra Ono y contratable con Vodafone One.



Así, por ejemplo, Vodafone TV Esencial con más de 70 canales (FOX HD, AXN HD, TNT HD, Canal Hollywood HD, Disney XD HD, entre otros) se puede disfrutar de forma totalmente gratuita con cualquier paquete de Vodafone One L.Además, los Clientes tienen la posibilidad de añadir más canales a la carta y disponen del servicio de vídeo bajo demanda, Videoclub, con miles de contenidos, el 70% gratuitos: cine de estreno, temporadas completas de las series más populares, una amplia selección contenidos infantiles, los documentales más premiados.

Aqui os dejo la informacion yo creo que esta bantante bien ahora habra que saber si sirve para los antiguos clientes de ono tv o hay alguna trampa espero que os sirva

enlace:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



 #4723
Escrito (Editado )  0  0  
Conseguido ahora mismo después de 1 hora al teléfono:

100Mb/10Mb
Línea móvil 200min/1Gb
Tv Online
Identificador de llamadas


Precio final con IVA: 21€x4 meses y 39€x8 meses = 33€/mes


No he apretado por los 20Mb que faltan ya que, posiblemente, la promoción se quedaría en 35,25€/mes de media.

Así me ahorro 2,25€*12=27€ anuales por tener 20 Mb menos que, por otro lado, no necesito.

Gracias a todos por escribir vuestras ofertas y en especial a DisidenteV por su ayuda desisnteresada en este hilo.
 #4724
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @bybene
Recuerda que para dar de baja debes enviar un fax, por lo que no te dejarán sin linea..


Desconozco de dónde viene esa información pero en mi experiencia no ha sido así, una vez que llamas a bajas pueden pasar 2 cosas:

1) Que te intenten convencer con ofertas cutres y digas que no
2) Que les digas que ya te han dicho miles de ofertas y que no te convence ninguna

En cualquiera de los dos casos el resultado es el mismo, te dan un número de referencia de baja y te dirán que te llaman el día siguiente.
La diferencia está en que si vas por el camino 1, en la llamada del día siguiente te ofrecerán ya las cosas jugosas para que te quedes: descuentos, promociones, etc.
Si vas por el camino 2, la llamada del dia siguiente será únicamente para cerciorarse de que la baja está tramitada correctamente y hacerte una encuesta de satisfacción, lo mismo que pasaría si rechazas las ofertas jugosas del día 2.


quote:
Originalmente escrito por @reflexo
Pues después de hacer una llamada al departamento de bajas solo consigo sacarles un ruter wifi gratis, pero nada de descuentos en facturas que era lo que andaba buscando.

Pues lo mejor que puedes hacer es cambiarte de compañía, ya que en otras compañías te harán mejores ofertas. Prueba a hacer una portabilidad a otro operador y di que la visita del técnico para que te cambie la instalación la quieres dentro de una semana porque no vas a estar, si no te llama Ono en ese tiempo pues te puedes ir tranquil@ a la otra compañía, pero lo más normal es que te llame y te empiece a ofertar lo bueno (en mi caso, 24,15€ por 12 meses de Fibra 50 MB / 1 línea móvil 200min/1.2GB / TV con TIVO).
¡Suerte!

¡No pongas verdes salvo tratos ok en compraventa!
Llamé con: Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 7610, Nokia n95 Classic, Sony Ericsson z310a, HTC P3300, Nokia 5230, ZTE Blade, BQ Aquaris E5HD, ASUS Zenfone 2, Xiaomi Mi MAX
Murieron: Nokia 3210, HTC P3300. ZTE Blade, ASUS Zenfone 2. D.E.P.
Tarifa: Jazztel (200 min / 5000 MB) a 0 € -> Llevo 6 años pagando 0€ de móvil emoticon sonrisa
 #4725
Escrito   0  0  
Hola buenas.

Tengo por un lado en ONO

50Mb (+70 de regalo) en total 120Mb
Fijo
Tv Extra + TiVo
Movil 200Min/1Gb

Pago 53.95 ahí.

En VDFN:

Smart M que son unos 17 €

TOTAL Sobre los 70 €

De que manera puedo apretarles? Es un poco más lio al ser cliente Vodafone-ONO, porque muchas veces llamo para algo, y me dicen que ese numero no es, que llame a vodafone, que llame a ono, es un p*t* lio todo...

Cual es el precio aproximado que podría llegar a consegir? De que manera? haciend amago de portabilidad de un movil? De los dos?

Decir que al tener un movil ono y otro vdfn, tengo un 30% descuento en ambos, que si hago amago o algo quizás pierda...
 #4726
Escrito   0  0  
Ayer lamé. En nivel 3 me han ofertado:

Fijo con 60 min e identificador
Internet: 300/30
Tv: Total con TIVO
Móvil: 500/500 min (ya lo tenía contratado y lo conservo)
Me quedaban 6 meses de permanencia

Precio con IVA 68€.

Me ofertaron el paquete de fútbol por 6€/mes.

He apretado pero nada. Supongo que han pesado los 6 meses de permanencia que quedaban. Si no hubiera tenido permanencia intuyo que podía haber sacado algo mejor.

Todavía no me han actualizado los servicios por una avería en el sistema.
 #4727
Escrito   0  0  
Acabo de llamar. En nivel 3 me han ofertado:

Fijo con 60 min a móviles e identificador
Internet: 120/12
Tv: Extra con TIVO
Móvil: TP300 min + 1 gb datos gratis (ya lo tenía contratado y lo conservo)
Móvil: Línea móvil adicional 200 min/1 gb gratis durante 1 año
Me quedaban 3 meses de permanencia

Precio con IVA: 53,25€

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #4728
Escrito   0  0  
Yo al leer lo de la oferta que tenía otro de aquí he llamado porque yo conseguí hace poco por 86,25€ esto:

Fibra 300
TiVo con TV Extra
Telefono fijo con 60 min moviles
Identificador
Pack seguridad Total
200/1 Gb de movil
200/1 Gb de movil
Ilimitadas / 3 Gb de movil
0 / 800 de movil

Y he llamado hace 5 minutos y me dicen que no me lo pueden bajar mas. ¿Algún consejo?
 #4729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sandralpha
Resumiendo, así queda mi oferta finalmente:
- Fibra 120/12Mb (bajada/subida)
- Fijo + 60 min. llamadas a móviles
- 1 línea 200min/1Gb (la que antes era la 300min/1Gb)
- 1 línea 0+800Mb (la que antes era la 100min/100Mb)
- 1 móvil gratis (Xperia E3 ó Vodafone Smart Prime 6 que están agotados y habrá que ir mirando hasta que puedan enviarlo)
Total: 23.24€ durante 4 meses y 41.25 los 8 restantes, IVA incluído


Actualizo. Ya he recibido por fin el terminal (algunos operadores me recomendaron ir entrando en la tienda móvil para comprobar el stock y que cuando hubiera en lugar de llamar lo pidiera yo por ahí directamente, y así lo hice el lunes, tanto para mí como para mis amigos).

Por otro lado, comento para quien pueda estar en mi mismo caso. Yo estaba entre el pequeño grupo de los que nos facturaban a mes VENCIDO. Con el cambio a la nueva oferta VF ONE, y sin aviso previo por parte de los operadores ni de Vodafone, me han pasado a cobrar POR ADELANTADO, con lo que la factura de agosto es doble (no veais el susto).

He llamado para quejarme, y como compensación me han dado un descuento del 50% de la cuota del mes siguiente (en teoría del precio final con IVA, que en mi caso serían unos 12€, pero menos da una piedra aunque ya veremos en qué queda).

No puedo ser la mujer de tu vida porque soy la mujer de la mía
 #4730
Escrito   0  0  
A ver, ante la subida de tres euros he puesto reclamación, así que me llamarán pq se anla la permamencia, y quiero:
FIJO+60 MINUTOS
TV EXTRA CON TIVO GRABADOR
FIBRA 30

ESTOY PAGANDO, 48 EUROS (Iva Incluido) + LA SUBIDA DE 3 EUROS

Por cuánto pordría sacarlo??
Y si añadimos 2 líneas de móvil de otro operador con tarifa de 5gb e ilimitadas??
Volver a Telefonía fija