Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.035.597 5.000
 #3561
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Hola, actualmente tengo los 20 megas en Ono mas fijo los 60 "a móviles y una linea 100 100 gratis por la cual tengo perma hasta agosto con 90 de pena.

Me duele la cabeza después de una hora larga con bajas, al final decidí desactivar internet y conservar fijo y móvil pues al menos la numeración móvil me interesa mantenerla , el fijo igual también por si decido portarlo a x compañía.

En el área de cliente tengo los 90 de pena por esa línea movil, en cambio en bajas creo que intentan engañarme con que si dejó solo el móvil cobran dicha penalización.

Yo entendería que pasaran a cobrarle el móvil, sin ser gratis y dejarlo allí hasta finalizar perma, pudiendo portar numeración fija.

Estoy equivocado?

Gracias....



En caso de desconexión del servicio de Móvil antes de 29-08-2015 tendrás penalización de 90.0 €

Nota: En caso de baja del servicio de ONO se aplicarán las penalizaciones correspondientes de cada uno de los servicios.

Edito para aclarar que no es un amago, realmente quiero salir con el menor coste posible

Esa linea 100/100 esta ligada al resto del pack. Si solo tienes penalizacion en movil, es la parte proporcional de los meses consumidos ok. No 90€. Asi como la penalizacion del servicio tlf+internet si la tubieras.
Como dices, al dar de baja inter+tlf esa linea 100/100 pasarian a cobrarla... Unos cinco y pico creo recordar. Si no me equivoco, el dia 20, podras llevartela donde quieras sin penalizacion. Luego lo pregunto para confirmartelo.
Saludos y salud
 #3562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
Esa linea 100/100 esta ligada al resto del pack. Si solo tienes penalizacion en movil, es la parte proporcional de los meses consumidos ok. No 90€. Asi como la penalizacion del servicio tlf+internet si la tubieras.
Como dices, al dar de baja inter+tlf esa linea 100/100 pasarian a cobrarla... Unos cinco y pico creo recordar. Si no me equivoco, el dia 20, podras llevartela donde quieras sin penalizacion. Luego lo pregunto para confirmartelo.
Saludos y salud


Gracias, acaban de llamarme supongo del tercer filtro para confirmar.
Ofrecían dejar fijo y móvil por 20/mes pagando unos 6 solo durante 2 meses firmando pena.

Me confirma que si me voy parte proporcional.

Mañana desactivan internet para luego yo portar fijo y móvil.

Adiós vodafono.

Yo no firmo nada!!
 #3563
Escrito   1  0  
Se me acababa la oferta del primer año de fibra 20 mb, 60min a mobiles y fijo, y he llamado a bajas.

En el Nivel 2 de teleoperadoras, he conseguido mantener el servicio despues de un año de oferta pagando:
- 14,19€ los 4 primeros meses
- 32,34€ el resto de los meses
- permanencia 12 meses





 #3564
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
Dia 7-4-2015 hora 11.31 mensaje a la linea portada de yoigo de que todo esta en marcha ya, y los de ono no llaman, ya estoy de los nervios.

Justo escribiendo este mensaje y llamada de ono ahora cuento.
EDITO EL MENSAJE:

Dia 7-4-2015 hora 11,47 llamada de ono a mi linea de contacto en la web, duracion unos 33 minutos.
Operadora me comenta que graba la llamada y yo tambien, como comente mis argumentos fin de mi descuento y microcortes en el internet, primero estoy portando una linea y despues portare el fijo y internet a un operador local. Primero me ofrece por 49 euros, me pregunta a que tarifa me voy a yoigo, y empieza a comprobar algo y hay ya me da la oferta buena,por comprobar todavia en mi area de clientes que he conseguido buen precio,manteniendo lo mismo que tenia contratado:


4 primeros meses 24,48
8 restantes 42,63 con iva todo y lo del identificador de llamadas.
Media al mes 36,58
Permanencia un año.

cuidado al cancelar con yoigo cuando te derivan en la llamada directamente desde ono pues no me ha dejado cancelar, he colgado y llamado al 1705 opcion 4 y he cancelado la portabilidad,me pregunta el motivo si tengo permanencia o contraoferta, contesto que contraoferta durante la llamada sms de yoigo de cancelacion, a continuacion entro en la web yoigo y ya aparece pedido candelado.
He vuelto a llamar a ono 1400 y todo confirmado.
Numero de grabacion de ono apuntado y grabada la llamada y la referencia de la conversacion tambien.

Doy las gracias a todos y en especial a @disidentev por su trabajo.
en espera de confirmar los cambios creo que he conseguido buen precio.



Yo hay una cosa que no tengo claro, llame ayer dia 7 por la tarde y me confirmaron el precio pero en la pagina web segun me dijo la de retenciones tenia que poner en resumen de mi contraro 19,40 y pone 28,11 en un recuadro amarillo, hoy dia 8 acabo de llamar a las 14,57 y me pone lo mismo, vuelvo a llamar al 1400, me da otro precio le comento que con su compañera de retenciones me dio otro distinto, le doy el numero de referencia y ya si me dice el precio que me dieron, pero en la web sigue puesto 28,11 y no 19,40 como me dijo la de retenciones, y aqui va lo raro, me dice hoy que esta provisional porque me van a hacer un descuento de 13 euros en la linea movil y que aparece en 24-72h, le pregunto que linea es y mi sorpresa que me dice la linea de 200m y 300mb, si esta linea vale 9,05 como me van a hacer un descuento de 13?, que lios se montan, de todos modos estare pendiente haber que pasa, ire comentando novedades por aqui


NOVEDADES: cada vez entiendo menos como funcionan, vuelvo a llamar hoy dia 9 al 1400, en este caso el operador, me dice que por las molestias me lo deja todos mis servicios iva metido,identificador de llamadas tambien, vuelvo ha hacer la grabacion, en la web me pone 24,48, compromiso de permanencia 9-4-2016
24,48 seis meses
42,65 seis meses

ahora me sale la media del año a 33,5 euros.

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #3565
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Gracias, acaban de llamarme supongo del tercer filtro para confirmar.
Ofrecían dejar fijo y móvil por 20/mes pagando unos 6 solo durante 2 meses firmando pena.

Me confirma que si me voy parte proporcional.

Mañana desactivan internet para luego yo portar fijo y móvil.

Adiós vodafono.

No me han dicho nada. Que hay hermetismo con los que saben algo. Para mi que como siempre haciendo las cosas sobre la marcha. Sera por sitios donde ir. Cada dia estoy mirando con mejores ojillos el torpedo de fibra de jazztel que tengo en el riti...... Suerte donde caigas.
Saludos y salud
 #3566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
No me han dicho nada. Que hay hermetismo con los que saben algo. Para mi que como siempre haciendo las cosas sobre la marcha. Sera por sitios donde ir. Cada dia estoy mirando con mejores ojillos el torpedo de fibra de jazztel que tengo en el riti...... Suerte donde caigas.
Saludos y salud


A Orange me voy, tengo una linea cajonera allí y me voy con los 30 de fibra, (aquí cableó Movistar/jazztel y ya no pasaran la fibra de vodafone/ Orange por haber cable Ono)

El fijo los 30 megas mas mis 2 números habituales(uno gratis) por unos 47 pavos.

Ya no interesa tener lineas cajoneras por doquier,vaciando cajones de sims.

Yo no firmo nada!!
 #3567
Escrito   0  0  
Hola, llevo tiempo leyendo este hilo y es de gran utilidad. Quería exponer mi caso y ver si alguien me comentaba cual podría ser mi mejor jugada.

Tengo internet 20/1Mb y teléfono con 60min total 43€ sin permanencia

Ya intente hace 5 meses dar de baja solo Internet y no conseguí que me llamaran los del 3er nivel y cancelé la baja.

Ahora la cosa ha cambiado porque tengo fibra Jazztel en casa y consigo 50/5Mb, fijo con 60min y Móvil 200min/1,1Gb por 42€

Si inicio la portabilidad con Jazztel se que me llamarán de ONO y me harán la mejor oferta pero me da mucho miedo cancelar la portabilidad con Jazztel y que me digan que les debo dinero de la instalación y que me pondrán en la lista de moroso,etc (he leído mucho sobre ese tema en este foro)

La otra opción es dar de baja todo o parte del servicio. No se que hacer. Si tuviera alguna línea de móvil con ONO sería más fácil portarla a Yoigo por ejemplo e iniciar así la negociación pero no es el caso.

¿Cuál creéis qué es mi mejor opción?

Muchas gracias.

 #3568
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neibol
Hola, llevo tiempo leyendo este hilo y es de gran utilidad. Quería exponer mi caso y ver si alguien me comentaba cual podría ser mi mejor jugada.

Tengo internet 20/1Mb y teléfono con 60min total 43€ sin permanencia

Ya intente hace 5 meses dar de baja solo Internet y no conseguí que me llamaran los del 3er nivel y cancelé la baja.

Ahora la cosa ha cambiado porque tengo fibra Jazztel en casa y consigo 50/5Mb, fijo con 60min y Móvil 200min/1,1Gb por 42€

Si inicio la portabilidad con Jazztel se que me llamarán de ONO y me harán la mejor oferta pero me da mucho miedo cancelar la portabilidad con Jazztel y que me digan que les debo dinero de la instalación y que me pondrán en la lista de moroso,etc (he leído mucho sobre ese tema en este foro)

La otra opción es dar de baja todo o parte del servicio. No se que hacer. Si tuviera alguna línea de móvil con ONO sería más fácil portarla a Yoigo por ejemplo e iniciar así la negociación pero no es el caso.

¿Cuál creéis qué es mi mejor opción?

Muchas gracias.


Llama a ono di que quieres darte se baja de todos los servicios. Tendrás que llamar a un 902. Di que te vas a jaztell y te ofrecerán lo mismo pero más barato que jaztell. No cojas lo primero que te ofrezcan. Te ofrecerán 4 meses a un precio y 8 meses a otro.
Cuéntanos lo que te ofrecen.
saludos.

Saludos.

Huawei P20 Pro
 #3569
Escrito   0  0  
A ver... Demos la informacion, con un poco de coherencia por favor emoticon Arriba .
Si solicita la baja total de servicios, que es lo que va a portar a jazztel?
Las buenas intenciones o simplemente, va a solicitar un nº nuevo, una linea nueva y con ello van a ver el amago anterior y se juega que desactiven servicios desde ese momento. No seria el primer caso que le ha desactivado el operador el fijo y el nº de contacto era ese. Conclusion bye bye.
Neibol.... lo hemos dicho muchas veces.. No siempre llama el 3er nivel. Pero en esos casos siempre esta la argucia que tengamos cada un@ para conseguir lo que queremos. Y nadie es mas listo ni mas tonto que nadie a la hora de hacerlo. Si has intentado llegar a 3er nivel, sabes que es al dia siguiente, sobre la misma hora que realizaste la llamada y te dieron el nº de baja cuando llaman. Que hay clientes que por un motivo u otro, dejan reflejado que no llamen. Pero siempre esta la picardia. Llamar preguntando estado de la baja; preguntar por los sobres para el envio del equipo; que te repitan la ultima oferta que te hicieron y enrrollarte un poquito ( teniendo a mano la oferta real con la que te vas a ir y si quieres, adornandola minimamente. Algun minuto mas, alguna mega mas. Pero sin que cante)... Para ver si sueltan una oferta mejor o te aplican una rebajilla extra para igualar. Lo que biene siendo, buscarse un poco las castañas. Puedes tambien esperar al dia 20 a ver que oferta vodafone. Total son unos dias nada mas ok
Que aun tienes dudas?... Me mandas un MP que contesto siempre.
Saludos y salud
 #3570
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Buenas @tidus1982. Muy bien jugado, enhorabuena! emoticon Arriba De todas maneras, y por lo que comentas en el "quote" de más abajo, tienes que tener en cuenta que, hasta donde yo sé, la opción TiVo Zapper (es decir, TiVo sin las funciones PVR de grabación), no suelen ofrecerla en clientes que se acaban de dar de alta en el servicio de TV, sino que es una opción que dan a aquellos que, habiéndose dado de alta en el servicio TiVo (Grabador), quieren darlo de baja para rebajar la factura. Es ahí cuando ofrecen esa opción.

Sin embargo, por otra parte, por lo que se ha comentado alguna vez en el hilo, sí que han habido foreros que han conseguido el TiVo Zapper sin haber tenido contratado previamente el TiVo Grabador. Según comentaron, la manera que les ofreció Ono de hacerlo fue la siguiente: Dar de alta el servicio TiVo con el deco TiVo Grabador durante 1 día y, al día siguiente, quedarían deshabilitadas en el deco las funciones de grabación, pasando a ser desde ese momento un TiVo Zapper. Sería interesante, cuando te hagan la instalación y te den de alta en el servicio, que nos hicieras saber de qué manera lo han hecho en tu caso.

Pues no creo que sea habitual que tarden tanto en realizar la instalación. De todas maneras, si entras en el área de cliente, en el apartado de "Avisos", es muy probable que te aparezca un aviso indicándote que en los próximos días (en tu caso, el día 31) se van a realizar cambios en los servicios que tienes contratados. Una vez hagas clic en el aviso, verás que te da la opción de seleccionar diferentes horas y días de entre los disponibles para concertar la visita con el técnico. Mira a ver si puedes adelantar la cita.

Saludos! emoticon Arriba

PD: En los próximos días os detallaré el último amago que he realizado para mejorar los servicios que tengo contratados en Ono y el precio conseguido, aún quedándome varios meses (más de medio año) de compromiso de permanencia. Como ya habréis adivinado, ha sido posible gracias y como consecuencia de la modificación unilateral de las condiciones del contrato llevada a cabo por Ono con el famoso 1€ que van a pasar a cobrar a partir de ahora por el servicio de identificación de llamadas, que tanto hemos comentado este último mes en el hilo.


Buenas,

Como dijo Disidente me instalaron el TiVo con todas las funciones, por lo que tuve que llamar para que me pasaran a TiVo zapper, como muy bien indico disidente que estaban haciéndolo, lo curioso es que llame, me hicieron el cambio , y en mi área cliente sale como tivo zapper pero no me han quitado las funciones de grabación y llevo así dos semanas casi, no se si me las quitaran pero por ahora es como si tuviese el TiVo con funciones de grabación sin pagar por el.
Volver a Telefonía fija