Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.038.146 5.000
 #3571
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas

Tengo una duda, he estado leyendo pero no he encontrado nadie con un caso similar al mío. Tengo fibra 20mb, pero solo eso, ni teléfono fijo ni movil. Pago 24,08 (para siempre) y no tengo permanencia. Me gustaría saber si puedo conseguir aumentar la velocidad por un precio similar.

Muchas gracias
 #3572
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javi_2x
Buenas

Tengo una duda, he estado leyendo pero no he encontrado nadie con un caso similar al mío. Tengo fibra 20mb, pero solo eso, ni teléfono fijo ni movil. Pago 24,08 (para siempre) y no tengo permanencia. Me gustaría saber si puedo conseguir aumentar la velocidad por un precio similar.

Muchas gracias


Yo tengo lo mismo que tu y en un amago de baja (hace dos meses) solo pude sacar 2 meses gratis. Me ofrecieron 50+50 por 29.90€+iva, pero más velocidad al mismo precio, nada de nada.

Un saludo,
 #3573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javi_2x
Buenas

Tengo una duda, he estado leyendo pero no he encontrado nadie con un caso similar al mío. Tengo fibra 20mb, pero solo eso, ni teléfono fijo ni movil. Pago 24,08 (para siempre) y no tengo permanencia. Me gustaría saber si puedo conseguir aumentar la velocidad por un precio similar.

quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
Yo tengo lo mismo que tu y en un amago de baja (hace dos meses) solo pude sacar 2 meses gratis. Me ofrecieron 50+50 por 29.90€+iva, pero más velocidad al mismo precio, nada de nada.
A eso venía, fotoflipao. Iba a decir que recuerdo de algún forero que posteó en el hilo que había conseguido 2 meses gratis en los 20Mb sin fijo. No recordaba que fuiste tú, emoticon carcajada . En ese caso, se queda en una media de 20,07€/mes. Otra opción serían los 20Mb + Fijo con llamadas nacionales gratis y 60 minutos a móviles, que se pueden llegar a conseguir por una media de 22,24€/mes (apenas 2€ más) siempre que se consiga el descuento de los 18,15€/mes de la cuota de línea durante 6 meses.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3574
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos. Pues entonces no merece la pena hacer el amago de baja, no necesito el fijo para nada ya que tengo una tarifa el movil de llamadas ilimitadas. Ya llamaré mas adelante a vodafone a ver si ofrecen una buena tarifa de movil por tener ONO.

Muchas gracias.
 #3575
Escrito   0  0  
Buenas tardes:


Amago de cancelar TV e internet hoy 13/04

Lo que tengo:

Fijo + Bono a moviles 60m/mes
Fibra: 50 Mb
TV Extra
TiVo con grabador
Móvil 200 m / 300 MB
Precio sin promoción: 75 euros

Me ofrecen:
Mantener todo
Subir la fibra a 100/ MB
y bajar el precio a 57 (iva incluido)

¿Que os parece?

 #3576
Escrito (Editado )  0  0  
Actualmente tengo:
20 fibra
Fijo + 60 min moviles
1 Linea movil ilimitada + 1 Gb
Total 52,5 € iva incluido

Bueno, pues esto parece que va a ser duro.
13/04/15
15:26 h. portabilidad vía web a Yoigo
15:55 h. Email Ono
20:10h. Llamo a Ono y 1ª propuesta de Ono: mismos productos actuales por 52,00€
al final de la llamada me ofrecen 4 meses 34,37€ y 8 meses 52,52€ (46,47€ de media) + 1€ id llamada.
No acepto y sigo con portabilidad.
Llamada de Ono y ofertan:
Fijo + 60 min moviles
50 + 50 Mb fibra
Linea movil 500 min + 500 Mb
4 meses 30,74€ y 8 meses 48,49€ (42,84€ de media) + 1€ id llamada.
Si quería llamadas ilimitadas, me subía 12€ mas el mes
Tampoco he aceptado porque creo que se podría conseguir en torno a los 40€ con llamadas ilimitadas.
Creéis que me volverán a llamar????
 #3577
Escrito   0  0  
Hola a mi se me termino la promoción de un año pagaba tlf más bono 60 minutos a móviles y fibra 50 + 50 por 36€ iva incluido. Desde el segundo filtro me ofrecen respetar me la oferta. Pero como el router cisco me va como el c*l* pido el router premiun. Me dice que me llamaran de calidad para ofrecermelo y me dice la chica que con 50+50 megas no puede darme lo. Le digo que continuó con la baja. Y en mi zona de cliente ya aparece el proceso de des conexión. Me dijo que en 48 horas se haría efectivo. Todo esto fue ayer por la tarde. Espero que me llamen o llamo yo para aceptar la oferta.....

Saludos

Huawei P20 Pro
 #3578
Escrito   0  0  
Buenos días...

paso a preguntar primero y a comentar despues...

Llame ayer pidiendo baja de internet porque me iba a Orange y mientras me iba queria pagar menos... me pasan con una operadora y me pregunta si quiero seguir con la baja, me pasan con una panchita y en este nivel estamos negociando...
¿Es este el tercer nivel?

Comento:
Mi padre tenia fijo e internet (20 MB) por 41€ y pico... la panchita ha ofrecido lo mismo por 31€ con IVA...
Si metemos las 2 lineas moviles (lo que pasa que no se cuanto, lo mas logico 100/100)nos pide 37€ y pico al mes...
¿Se puede mejorar?

Saludos y gracias.
 #3579
Escrito   0  0  
He estado leyendo por encima los ultimos posts pero no logro sacar en claro lo que podria forzar y sacarle a ONO en cuanto a una linea de telefonia fija con bono llamadas a moviles de 60 minutos/mes.

Actualmente pago por:
- Fijo con línea incluida y llamadas = 11,90€
- Servicio de 'identificación de llamadas' = 0,59 €
Total 12,49€ + IVA (21%) = 2,62€ = 15,11€

Gracias. Un saludo
 #3580
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @franchirul
Hola a mi se me termino la promoción de un año pagaba tlf más bono 60 minutos a móviles y fibra 50 + 50 por 36€ iva incluido. Desde el segundo filtro me ofrecen respetar me la oferta. Pero como el router cisco me va como el c*l* pido el router premiun. Me dice que me llamaran de calidad para ofrecermelo y me dice la chica que con 50+50 megas no puede darme lo. Le digo que continuó con la baja. Y en mi zona de cliente ya aparece el proceso de des conexión. Me dijo que en 48 horas se haría efectivo. Todo esto fue ayer por la tarde. Espero que me llamen o llamo yo para aceptar la oferta.....

Saludos


Hola franchirul,

yo inicie una baja y estuve esperando la posible llamada y me cortaron el servicio de Internet (el del fijo no lo di de baja) Cuando vi que me cortaron Internet llamé para intentar reconectar y cancelar la baja y por lo pelos se pudo activar. Mi consejo que si no te llaman en 24h llama tu para preguntar como va la baja o si tienes que meter tu el router en un sobre o te lo envían ellos, etc. De esa forma es posible que te vuelvan a ofertar algo.

Si realmente no quieres que te den de baja, llama tu y cancela. Quizás tengas suerte y te hagan entonces una oferta mejor. Si tienes muy claro que no quieres estar en ONO pues adelante con la baja.

Yo en breve (estoy esperando de la oferta de Vodafone que sale este mes) voy a hacer el proceso de baja a ver si me llaman del tercer nivel. Si no me llaman volveré a cancelar y haré una portabilidad a Jazztel fibra que a acaba de llegar a mi finca.

Imagino que cuando sea una portabilidad si que llamarán del tercer nivel pero ya no la aceptaré porque me da miedo de que luego Jazztel esté reclamándome dinero por la instalación y paso de complicaciones.

Lo ideal sería hacer la portabilidad de una línea de móvil a Yoigo por ejemplo y por lo que estoy leyendo ahí si que te llaman y puedes renegociar todo el combinado pero veo que tu tampoco tienes móvil con ellos.

Un saludo y vamos comentando cosas por aquí.






Volver a Telefonía fija