Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

673.401 1.804
 #1481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Lo del adsl por 15€ es a partir de base 2 y es de 10€ porque tiene aplicado el 50% sobre la base 2 clasica que es de 20€ y la que tiene permanencia es 15 que se queda en 7.5€

Pues a mi ofrecieron el 15 + 7,5 de ADSL + Base2 y no me pusieron ninguna permanencia adicional. No hicieron ninguna grabación de voz y en miVodafone continuo con la permanencia de 4 meses que me quedaba antes del amago.
 #1482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dfradera
Pues a mi ofrecieron el 15 + 7,5 de ADSL + Base2 y no me pusieron ninguna permanencia adicional. No hicieron ninguna grabación de voz y en miVodafone continuo con la permanencia de 4 meses que me quedaba antes del amago.

No se de que depende pero a unos le dan la barata sin pemanencia y a otros no, yo todavia no lo tengo muy claro :S
 #1483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dfradera
Pues a mi ofrecieron el 15 + 7,5 de ADSL + Base2 y no me pusieron ninguna permanencia adicional. No hicieron ninguna grabación de voz y en miVodafone continuo con la permanencia de 4 meses que me quedaba antes del amago.

15 + 7.5 ADSL + base 2?
Que es 15?
Porque 7.5?
Cuanto de base 2?

Saludos
 #1484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob1985
15 + 7.5 ADSL + base 2?
Que es 15?
Porque 7.5?
Cuanto de base 2?

Saludos


Sera 15€ de ADSL por tener Base 2 al 50% 7.5€= 22.5€
 #1485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Sera 15€ de ADSL por tener Base 2 al 50% 7.5€= 22.5€

Es verdad, leí muy deprisa y lo entendí mal.

Gracias
 #1486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
No se de que depende pero a unos le dan la barata sin pemanencia y a otros no, yo todavia no lo tengo muy claro :S

A mi me ofrecieron eso en retenciones, base 2 a 7.50 más ADSL a 15, y además un 10% en factura durante 6 meses.
Cuando me llego la primera factura, el ADSL me lo cobraron. 20 y me intentaron decir que era lo que había. Pase a reclamaciones y al final han accedido, así que el que tenga problemas que RECLAME, no lo dudéis, que si ofrecen algo que cumplan. Yo además me iba a ir de verdad, con lo cual razón doblé para que sean serios, un saludo!
 #1487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
A mi me ofrecieron eso en retenciones, base 2 a 7.50 más ADSL a 15, y además un 10% en factura durante 6 meses.
Cuando me llego la primera factura, el ADSL me lo cobraron. 20 y me intentaron decir que era lo que había. Pase a reclamaciones y al final han accedido, así que el que tenga problemas que RECLAME, no lo dudéis, que si ofrecen algo que cumplan. Yo además me iba a ir de verdad, con lo cual razón doblé para que sean serios, un saludo!


Hola,
¿Te cobraron 7.5 € + 20 €? y luego reclamaste y se quedo en 7.5 € + 15 €?
Total: 22.5 € - 10 % = 20.25 + 21 iva= 24,50 € . es eso, ¿verdad?
Y tienes tarifa base 2 y adsl a 20 megas. verdad?

Aparte, te ofrecieron terminales financiados.no? Me refiero con la base 2.
El famoso listado Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es que en diciembre cumplo un año del último amago y de paso, al pasarme a la base 2 con el terminal,puedo coger el adsl a 15 € para siempre, pues eso que me llevo.
Porque ahora estoy con la @xs2 (9 €) + ADSL de 35 €, aunque con varios descuento aplicados. Pago los 24-25 al mes de todo, pero la base 2 es mejor que la @xs2 y ademas podria conseguir terminal financiado.

Gracias
 #1488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Creo que las portabilidades fijas tardan mas, no digo el cambio, si no todo el proceso desde que lo contratas. Yo lo hice el mes pasado y a mi me llamaron de vodafone varias veces, y la portbilidad era de una semana hacia movistar, de todas maneras pregunta. Yo estaba muy tranquilo porque me pensaba pasar de verdad.

Amagar con el pincho se ha comentado justo en los post de arriba y no te dan con esa tarifa ni un nokia basico gratis. Saludos


Sí. He leído que pueden tardar hasta 5 días pero esto cambiará el mes que viene. Pregunta tonta: Imagino que se amaga con el fijo en sí y no con su equivalente móvil...?

PD: Si alguien ha amagado con el fijo estos días que se manifieste xdddd

Salu2.
 #1489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob1985
Hola,
¿Te cobraron 7.5 € + 20 €? y luego reclamaste y se quedo en 7.5 € + 15 €?
Total: 22.5 € - 10 % = 20.25 + 21 iva= 24,50 € . es eso, ¿verdad?
Y tienes tarifa base 2 y adsl a 20 megas. verdad?

Aparte, te ofrecieron terminales financiados.no? Me refiero con la base 2.
El famoso listado Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es que en diciembre cumplo un año del último amago y de paso, al pasarme a la base 2 con el terminal,puedo coger el adsl a 15 € para siempre, pues eso que me llevo.
Porque ahora estoy con la @xs2 (9 €) + ADSL de 35 €, aunque con varios descuento aplicados. Pago los 24-25 al mes de todo, pero la base 2 es mejor que la @xs2 y ademas podria conseguir terminal financiado.

Gracias


Efectivamente, 7.5 + 15 y un 10% en el total de la factura 6 meses. De teléfonos no te puedo decir porque no estaba interesado, un saludo!
 #1490
Escrito   0  0  
Muy buenas

Agradecería si hay alguien que me pueda aconsejar sobre esta duda que tengo...

Ahora mismo tengo el ADSL + FIJO sin permanencia y con un descuento del 25% sobre la tarifa ofertado hace un mes más o menos....

Estoy en trámites de portar un móvil a Vodafone con la tarifa de 15€ de BASE 2 y juntarlo todo en Vodafone Integral (ADSL+Fijo+ Base 2, sin terminal) y esto se queda en 43 +/- con IVA incluido.

En una consulta previa me han comentado que si hago esto pierdo el descuento del 25% que me acaban de realizar pues supuestamente Vodafone Integral ya viene con descuento y no se pueden "juntar" ambos....

¿Es cierto esto o puedo tensar la cuerda para que me respeten ese 25% o incluso solicitar algo más?.

Muchas gracias.
Volver a Telefonía fija