Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

673.390 1.804
 #1491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migueltru
Muy buenas

Agradecería si hay alguien que me pueda aconsejar sobre esta duda que tengo...

Ahora mismo tengo el ADSL + FIJO sin permanencia y con un descuento del 25% sobre la tarifa ofertado hace un mes más o menos....

Estoy en trámites de portar un móvil a Vodafone con la tarifa de 15€ de BASE 2 y juntarlo todo en Vodafone Integral (ADSL+Fijo+ Base 2, sin terminal) y esto se queda en 43 +/- con IVA incluido.

En una consulta previa me han comentado que si hago esto pierdo el descuento del 25% que me acaban de realizar pues supuestamente Vodafone Integral ya viene con descuento y no se pueden "juntar" ambos....

¿Es cierto esto o puedo tensar la cuerda para que me respeten ese 25% o incluso solicitar algo más?.

Muchas gracias.


Llama a bajas, hacen 50% en tarifa móvil 6 meses. Es compatible con integral. Un saludo!
 #1492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migueltru
Muy buenas

Agradecería si hay alguien que me pueda aconsejar sobre esta duda que tengo...

Ahora mismo tengo el ADSL + FIJO sin permanencia y con un descuento del 25% sobre la tarifa ofertado hace un mes más o menos....

Estoy en trámites de portar un móvil a Vodafone con la tarifa de 15€ de BASE 2 y juntarlo todo en Vodafone Integral (ADSL+Fijo+ Base 2, sin terminal) y esto se queda en 43 +/- con IVA incluido.

En una consulta previa me han comentado que si hago esto pierdo el descuento del 25% que me acaban de realizar pues supuestamente Vodafone Integral ya viene con descuento y no se pueden "juntar" ambos....

¿Es cierto esto o puedo tensar la cuerda para que me respeten ese 25% o incluso solicitar algo más?.

Muchas gracias.


El 25% te lo van a quitar y eso es bueno.

Te portas la línea movil a Base 3, llamas a bajas nada más portar y le dices que te vas a dar de baja a no ser que te hagan descuento, te harán por 6 meses el 50%, renovable o sino amagas a los 6 meses y posiblemente te den lo mismo por otros 24 meses.
De tal manera que conseguirás ADSL por 15, la base 3 con el 50% por 12,5 total 27,5, si le sumas el iva 33,27€, podrías hacer lo mismo con la red y te sale 39,32 Iva incluiddo, siempre más barato que tus 43. Good luck friend!!!

emoticon carcajada
 #1493
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias juanolas12 y mike25a

He estado haciendo cuentas y si no he metido la pata en alguna de ellas (que puede ser) me queda algo parecido a esto...


Voy a dar todos los precios con IVA pues realmente eso es lo que va a salir de mi bolsillo.

Precio de mi ADS+Fijo sin descuento

43,3 €

Con el 25% que tengo actualmente se me queda en

32,2€

Precio del ADSL+Fijo+Base 2 (Sin el descuento anterior que tenía)

43,3 €

Precio del ADSL+Fijo+Base 2 (Con el 50% de la tarifa de Base 2 )

43,3 - 9,2 = 34,1 €

Precio del ADSL+Fijo+Base 3 (Con el 50% de la tarifa de Base 3 )

48,5 - 15,1 = 33,4 €

Con lo cual y viendo las dos opciones que me dais con una diferencia de 1 euro más o menos de una a otra (con 100 minutos de la base 2 voy sobrado) creo que la que me va a dar menos "guerra" y menos liosa de conseguir es la de juanolas12.

Muchas gracias a ambos.... lo que me habéis comentado me ha servido para aclararme con este tema...

Lo único que me preocupa es si no tendré problema con bajas con el descuento llamando al día siguiente de haber realizado la portabilidad...

Un saludo
 #1494
Escrito   0  0  
Buenas compañeros,

Necesito de vuestra sabiduría... Os expongo mi caso:
Tengo 2 líneas móvil con Vodafone. Las 2 líneas con tarifa RED con un 50% de descuento conseguido con un amago de portabilidad realizado en febrero y permanencia hasta febrero del 2014. También un descuento de 10€ en la 2ª línea.
Mi idea era pedir el adsl con Vodafone por 15€ más, pero el ADSL que me llega es indirecto, total que me lo dejan en 35 €uracos... ¿Qué puedo hacer para conseguir algún descuento en el ADSL?

¿Qué opción de las siguientes es la más recomendable?
1º Darme de alta el ADSL y hacer un amago nada más esté en funcionamiento (no sé si me lo permitirán o tengo que esperar 6 meses).
2º Esperarme a hacer un nuevo amago en febrero y pedir el alta y descuento en ese momento al negociar la permanencia de las líneas móviles.


Mucha prisa no tengo ya que tengo internet mediante wimax suministrado por el ayuntamiento de mi pueblo (4 mb por 20€ + iva), el problema es que no va muy fino, más bien va bastante mal... Pero vamos, que si puedo conseguir el ADSL de Vodafone por menos de 30€ con iva incluido me cambio ya.

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias!

Un saludo!
 #1495
Escrito   0  0  
Pues la verdad que para adsl no tengo ni idea cual es el tiempo minimo de espera, pero si no te ponen permanencia en el adsl seguramente puedas pedir un descuento en bajas nada mas ponertelo diciendo que no es de la calidad que esperabas o que pensabas que te hacian descuento por tener RED, de todas maneras no pierdes nada.
Si te ponen permanencia la cosa es ya mas complicada, a ver si alguien sabe algo mas. Saludos
 #1496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kapiwini
Buenas compañeros,

Necesito de vuestra sabiduría... Os expongo mi caso:
Tengo 2 líneas móvil con Vodafone. Las 2 líneas con tarifa RED con un 50% de descuento conseguido con un amago de portabilidad realizado en febrero y permanencia hasta febrero del 2014. También un descuento de 10€ en la 2ª línea.
Mi idea era pedir el adsl con Vodafone por 15€ más, pero el ADSL que me llega es indirecto, total que me lo dejan en 35 €uracos... ¿Qué puedo hacer para conseguir algún descuento en el ADSL?

¿Qué opción de las siguientes es la más recomendable?
1º Darme de alta el ADSL y hacer un amago nada más esté en funcionamiento (no sé si me lo permitirán o tengo que esperar 6 meses).
2º Esperarme a hacer un nuevo amago en febrero y pedir el alta y descuento en ese momento al negociar la permanencia de las líneas móviles.


Mucha prisa no tengo ya que tengo internet mediante wimax suministrado por el ayuntamiento de mi pueblo (4 mb por 20€ + iva), el problema es que no va muy fino, más bien va bastante mal... Pero vamos, que si puedo conseguir el ADSL de Vodafone por menos de 30€ con iva incluido me cambio ya.

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias!

Un saludo!


Pues no sé si podrás sacar algo, pero en el ADSL Indirecto es complicado, si tuvieses/alegases problemas técnicos, pero son relativamente fáciles de comprobar. Podrías pedir algunos meses sin coste directamente, pero no sé si te podrán ofrecer algún descuento, yo en los indirectos sólo he visto que den el 25% de descuento o 35€+IVA la cuota por tener una Base3 o superior.

La cuestión es que el ADSL Indirecto, tiene oficialmente un precio de 54,90€+IVA y ya por tener la Red te descuentan 20€. Supongo que ellos tendrán margen de mejora, pero con el indirecto tampoco están muy por la labor.

Suerte!
 #1497
Escrito   0  0  
Yo contraté el Adsl indirecto cuando tenía un precio de 14.90+ linea durante unos meses, para luego pasar a 19.90+linea que es lo que tengo actualmente, sin tener en cuenta los descuentos.

Particularmente, si la velocidad que te llega no es demasiado elevada(2-2.5 mb me llegan a mi) por ahí tienes un hilo al que agarrarte para intentar que te ofrezcan algún descuento interesante.
Además del 25% que puedas conseguir( a mi me ofrecieron ese descuento para siempre alargando mi permanencia adsl 12 meses en febrero-aunque luego ni me ha aparecido el aumento de perma-), si das con un buen agente en bajas y les cuentas sus deficiencias en la linea indirecta puedes conseguir algún mes gratuíto como es mi caso.

A veces es cuestión de perseverancia jeje.
 #1498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kapiwini
Buenas compañeros,

Necesito de vuestra sabiduría... Os expongo mi caso:
Tengo 2 líneas móvil con Vodafone. Las 2 líneas con tarifa RED con un 50% de descuento conseguido con un amago de portabilidad realizado en febrero y permanencia hasta febrero del 2014. También un descuento de 10€ en la 2ª línea.
Mi idea era pedir el adsl con Vodafone por 15€ más, pero el ADSL que me llega es indirecto, total que me lo dejan en 35 €uracos... ¿Qué puedo hacer para conseguir algún descuento en el ADSL?

¿Qué opción de las siguientes es la más recomendable?
1º Darme de alta el ADSL y hacer un amago nada más esté en funcionamiento (no sé si me lo permitirán o tengo que esperar 6 meses).
2º Esperarme a hacer un nuevo amago en febrero y pedir el alta y descuento en ese momento al negociar la permanencia de las líneas móviles.


Mucha prisa no tengo ya que tengo internet mediante wimax suministrado por el ayuntamiento de mi pueblo (4 mb por 20€ + iva), el problema es que no va muy fino, más bien va bastante mal... Pero vamos, que si puedo conseguir el ADSL de Vodafone por menos de 30€ con iva incluido me cambio ya.

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias!

Un saludo!


Hola mirando otros hilos creo que para que te hagan oferta en el adsl indirecto tienes que llevar seis meses, el proximo mes te lo comento...

"Si te caes siete veces, levántate ocho."
 #1499
Escrito   0  0  
Buenos días,

Como todos estamos de recortes, pues yo quiero recortar mis facturas, una de ellas la del ADSl+telefonos.

llevo muchos años en Vodafone y mi situación actual es:


1. ADSL+ Llamadas 6Mb (directo) sin permanencia

2. un móvil mío con tarifa XS2 con permanencia hasta enero/2015.

3. el móvil de la contraria con tarifa @XS sin permanencia que recientemente he pasa a mi cuenta, antes estaba en la suya, y hace una semana la he pasado a mi cuenta para poder obtener mejor descuento con tarifa @XS sin permanencia.

Actualmente pago unos 35€+iva por el ADSL+Movil de la XS2 y 20€+iva por el movil de la @XS. Total con IVA una pasta, 66€+-.

Tenía pensado usar Vodafone Integral el ADSL y el movil de la @XS pasándolo a Base 2, el móvil de la XS2 lo dejaría como está, con lo que me quedaría: (35€+9€)*1,21= 53.24@

Pero despues de leer el hilo, que es lo mejor que puedo hacer?

Si amago a Orange con el telefono de la @XS en retenciones ¿podre conseguir:?

ADSL 15€ + Base2(50%) 7.5€ + XS2 9@ = 31,5 € *1,21 = 38,115 €.

El teléfono de la XS2 lo uso exclusivamente para internet casi no hago llamadas y el de la @XS utiliza un mixto de llamadas e internet.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
 #1500
Escrito   0  0  
porque todo el mundo paga 35 € del ADSL Indirecto y yo pago 40 ???

Se me acaban los 4 meses gratis que consegui por deficiencias en el servicio y ahora me quedan en teoria 6 meses mas con el 15 % de descuento...

Poco mas puedo sacar aunque tendre que intentar probar suerte a partir del 21 que cumplo ciclo de facturacion.
Volver a Telefonía fija