Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.035.390 5.000
 #1501
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, Leiker me gustaria saber si podria hacer algo con mi situacion... hace 1 mes firme 1año de permanencia por el bono movil 60, sabes si podria amagar (aunque tengo 90euros de penalizacion)...tengo 12mb+tlf por 44 con iva, y querria 12mb+tlf+tv total y sabes si mas adelante podria añadir el movil , ya q vodafone me tiene bien agarrado...es posible con mi situacion?cuanto me lo dejarian el primer año? Y despues de ese año?? Si fuera posible...gracias y saludos.
Pd; si alguien me puede dar el tlf gratuito de baja por privado se lo agradezco, que no doi con el.gracias
 #1502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leiker
lo mas barato 36.90 tlf 12mb tv total promo solo durante un año. El precio corresponde a precio de tv extra, pero por el mismo importe puedes pedir la total.

Gracias! ¿El precio que me indicas es con IVA?

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #1503
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion, ya pude conseguir bajar y encima tener tv tivo.
Pues lo de 36, 90 es sin iva, a mi me lo ofrecio, al final ;
Tlf + bono movil 60 min + internet 12mb = 36.90 euros sin iva y por 2 euros mas tv extra tivo.
Q tal lo veis?? Yo no me qujo!! Gracias y Saludos.
 #1504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenmi
Gracias! ¿El precio que me indicas es con IVA?


iva a parte.. con iva son 44 y pico
 #1505
Escrito   0  0  
Hoy un tío de ONo muy borde me ha llamado, para renovar un año la permanencia con ellos:
Después de varias ofertas, al final me ha dejado la siguiente oferta:

12MB+linea fija 100 minutos gratis a moviles por 30,90 y las dos primeras gratis.

Creo que les consta que me voy a dar de baja.No he aceptado la oferta


ahora tengo 12MB + Linea+ TV esencial por 30,90, se me acaba la promoción en mayo.
 #1506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Repito de nuevo lo que puse en hilos anteriores. Si os leyeses toda la informacion y no la ultima pagina resolveriais muchas de vuestras dudas en vez de responder todo de nuevo. No es que me moleste contestaros de nuevo. Pero no cuesta nada leeros otras paginas si os interesa bajar el precio.



Bueno pues la negociacion fue dura pero fue asi, igual tienes que llamar 4 o 5 veces.


En primer lugar llamar al telefono gratuito de ono 963 228 XXX (no lo pongo para que no se propague mucho y lo quiten) buscad por internet en no mas números 900 o mandarme privado y os lo digo.

Bueno una vez que llamais os saldra una locucion que os dira "Explique brevemente el motivo de su llamada " y Decir baja, teneis que decid unicamnte y claro la palabra "baja".
Luego os saldra otra locucion y os dira "Si ha solicitado la baja en las ultimas 48h y necesita información adicional diga información o si desea dar de baja ahora diga baja" teneis que decir la palabra BAJA.

Luego os saldra otra locucion y os dira "Si desea mantener algunos servicios con ono pulse 1 o si deseas solicitar la baja de todos los servicios pulse 2"

teneis qu pulsar la TECLA 1!! ya que si pulsais la tecla 2 os pasara la locucion al 902 de bajas.


Entonces una vez que digais que pulseis la tecla 1. Os pasara con el departamento de calidad (OJO este departamento no es el que antes se hablaba que era el que te ofrecia ofertas buenas) este departamento te intenta mejorar las ofertas y comerte la cabeza de tal manera para que te hagas un lio y renueves permanencia, alomejor lo que te ofrecen es una linea de movil gratis, un descuento por un año ( que al final te sale mas caro) o otras cosas que no compensa. Ha esta persona os recomiendo que le habeis bien, no ser mal educados, estar tranquilos y escuchar todo lo que os ofrece y con la factura del mes pasado en mano (la que teneis aplicada la oferta) decirle vamos a ver si es que lo que me estas ofreciendo tu pago mas que antes. Os pueden decir que es normal que lo que teniais era una promocion ( por un año) que sabia que al año se acabaria, que es lo maximo que te pueden ofrecer, que ono tiene el internet mas rapido, blablablabla.
Vosotros muy aducadamente le decis que no que quereis daros de baja, ( OJO, NO PODEIS DECIR QUE QUEREIS LA BAJA DE TODO YA QUE OS PASARAN AL 902)

En mi caso tenia telefono+internet 30mb+15 gratis+ tv total + 2 tivos + 2 moviles 4.95€ cada uno : todo desglosado era 40.90€(tfno+tvtotal+45mb)+5€ tfono mvil + 5€ tfno mvil+ 5€ tivo + 5€ tivo.
Yo le dije despues de escucharla que no me interesaba lo que me ofrecia ya que pagaba mas de lo que pagaba antes y que hablandolo con mi mujer no me interesaba porque pagaba mas, por lo cual, que me diese de baja de todo menos los moviles (la gente que no tenga moviles pues que de de baja todo menos el telefono fijo por ejemplo, hay que dejar algo sin dar de baja porque si lo diesemos todo de baja te pasaran al 902)
No preouparos porque la intencion no es darse de baja solo hacer el amago. No por darse de baja del telefono vamos a perder el telefono ya que la baja total se cursa despues de 48h. No al instante.

Bueno pues despues de pedir la baja os dira la que os atienda que espereis que otra persona os va a dar el numero de referencia de baja. Le decis que ok. Esperais y de nuevo se pondra otra persona y si no le ha informado la otra operadora del motivo de la baja os pedira de nuevo que si le podeis explicar por favor el motivo de la baja (ha este operador si que hay que tratarlo bien que este es el que os va a ofrecer grandes cosas)
Le decis los motivos por los que os dais de baja diciendole que pagais mucho, que en internet habiais visto una promocion que no os la aplican por ser antiguos, y bueno el operador igual os dice tambien ofertas que no os interesan o igual os da la oferta directa, si os da una promocion que es peor que antes pues seguis diciendo que no te interesa porque pagas mas que la promocion anterior y le decis que el año pasado te dijeron que al terminar la promocion llamase por telefono y le mantendrian la oferta o se la mejorarian...

Al final os aseguro al 100% que os pondra la oferta que querais.

En mi caso telefono+tvtotal+internet 45mb+3 decos(uno normal y dos tivos)+2 moviles de 4,95 = 60.80€ + iva.


Oferta perfecta y super barata.


Espero haberos ayudado. Perdonad las faltas o lo que salga mal pero todo lo he escrito desde el movil.

Un saludo a todos y suerte


OJO!! TOCHO INSIDE!!!

Quería agradecer tu aportación explicando exactamente y paso a paso el procedimiento.
En el departamento de calidad (el primero) ha sido tal cual comentabas, mareos para arriba y para abajo para acabar pagando mas de lo que pagas, o desconexiones de servicios para abaratar el coste, tras 20 duros minutos de conversación intentando decirme la chica "te lo dejo así aplicado y ya mas adelante vemos" yo negándome y solicitando la baja (siendo muy amable, no se fuera a enfadar xD) y pensando, porqué no me transferirá ya al otro departamento, me suelta muy bien pues para proceder a la baja contacta con el 902, a lo que contesto (gracias a tu aportación) que el fijo se queda en Ono y que si no me puede transferir, por fin consigo el objetivo y me transfieren a "Atención a lineas preferentes" me ha parecido escuchar.

Alli me atiende un chico, rápido y directo, me ofrece las 2 opciones que me planteaba al coste que se comenta por aqui:

- Linea Fija + Bono 60´ a móviles, 12Mbs + Tv Extra = 36,90 + Iva = 44.65€

- Linea Fija + Bono 60´ a móviles, 30Mbs + Tv Extra = 40,90 + Iva = 49,49€

En mi caso escogí la primera opción pues con los 12Mbs de momento voy bien, tengo un par de Decos a parte, en los que sabía que no iba a rascar descuento, consulte por si acaso y no había opción.

También pregunté por la Tv Total y el chico me dijo que no tenía la oferta en ese momento, según leí a Leiker apretando se podía conseguir, pero la oferta ya me parecía buena y tampoco quise tensar la cuerda.

El tema de conseguir otros 15Mbs de ampliación a mi supongo que no me afecta, pues tengo 12 de los 6 estándar + 6 de ampliación.

Lo dicho, escogida primera oferta con CP 12 meses (a este precio no me importa) y pasar de pagar 55.90 + Iva (67.63€) a pagar 36,90 + Iva (44.65€).

Importante, no soy el titular, el contrato esta a nombre de una mujer y siendo chico no he tenido problema para tramitarlo, únicamente tuve que dar sus datos.

Gracias por la información sherift, me apunto tu nick para ponerte un verde cuando llegue a los 100 mensajes jaja

Saludos y disculpad el tochazo, es cosa de la emoción emoticon roto2
 #1507
Escrito   0  0  
Bueno os cuento mis amago:

A la 3ª fui la vencida porque las 2 primeras, en una no entiendia al paisano y la 2ª no me quiso ofrecer nada.

Actualmente tengo (bueno tenia xD) 30MB (15+15 de la promocion del año pasado) + Tel. Fijo y pagaba 62€ +- todos los meses.

Ahora tengo 45MB, 30 de base y 15 que me ofrecio porque le dije que queria algo mas, mas el telefono fijo y con IVA y todo son 56€.

Vamos que pago 6€ menos y me llevo 15 megas mas que era lo que queria.

Saludos!

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #1508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alxgsmspa
Bueno os cuento mis amago:

A la 3ª fui la vencida porque las 2 primeras, en una no entiendia al paisano y la 2ª no me quiso ofrecer nada.

Actualmente tengo (bueno tenia xD) 30MB (15+15 de la promocion del año pasado) + Tel. Fijo y pagaba 62€ +- todos los meses.

Ahora tengo 45MB, 30 de base y 15 que me ofrecio porque le dije que queria algo mas, mas el telefono fijo y con IVA y todo son 56€.

Vamos que pago 6€ menos y me llevo 15 megas mas que era lo que queria.

Saludos!


pues yo creo que te las han jugado, yo eso lo tengo contratado del año pasado y ya pagaba 54 con iva, por eso pedire la baja si no me ofertan sobre 10 euros menos o asi con television incluida. saludos
 #1509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alxgsmspa
Bueno os cuento mis amago:

A la 3ª fui la vencida porque las 2 primeras, en una no entiendia al paisano y la 2ª no me quiso ofrecer nada.

Actualmente tengo (bueno tenia xD) 30MB (15+15 de la promocion del año pasado) + Tel. Fijo y pagaba 62€ +- todos los meses.

Ahora tengo 45MB, 30 de base y 15 que me ofrecio porque le dije que queria algo mas, mas el telefono fijo y con IVA y todo son 56€.

Vamos que pago 6€ menos y me llevo 15 megas mas que era lo que queria.

Saludos!


Para lo de los 6 € menos no te hacia falta llamar a bajas, a mi me lo hicieron directamente en atencion al cliente. La verdad es que podias haber obtenido una oferta mejor.

Yo me he dado de baja esta tarde (baja real) y me ha costado 18 minutos y aguantar el ofrecimiento de distintas ofertas que he ido rechazando una tras otra, me han ofrecido internet 30 mb + telefono por 28 euros. Otra oferta ha sido internet 30 mb + telefono + movil 300 minutos por 35 euros.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #1510
Escrito   0  0  
Hablado unas veces con Ono para un mejor oferta. El año pasado pagado 49 Euros con iva por 50mb y este año el precio sube a 66 Euros con iva. En el fin la único oferta es con 30mb y mi dijo no, voy a dar la baja.

Tengo numero de referencia de baja y el día siguiente recibido una llamada de calidad de clientes para dar un oferta de 45mb, 2 meses de 0.00 coste y el resto del año de permanencia de 38 Euros con IVA incluido.

Perfecto y bien.... emoticon guiño
Volver a Telefonía fija