Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.035.444 5.000
 #1521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escorpio8
Buenas ian_ok, lo que te han ofrecido es lo que busco, yo tengo 30mb + teléfono en promo hasta 2/05 por 42,23 euros + 15mb con perma hasta 7/05. Yo busco mantener velocidad y conseguir tu precio. Cuando llamaste exactamente, antes o después de que se acabara tu descuento?? Si llamo la semana que viene y no me ofrecen nada puedo decir que doy de baja de momento el teléfono y que llamaría el 08/05 para baja de internet??. Lo que me da miedo es que me de debajo el teléfono.... Si pido la baja es inmediato??

Saludos, a ver si me podéis ayudar

Ellos mi dijo la linea esta cortado dentro de 48 horas (cuando tengo mi numero de referencia de baja) y 1 día y medio después tengo una llamada con la oferta mi dijo antes.

Ian
 #1522
Escrito   0  0  
conseguido hoy 22/04/2013:
Linea Fija + Bono 60´ a móviles, 12Mbs + Tv Extra = 36,90 + Iva = 44.65€
 #1523
Escrito   0  0  
Tengo telefono fijo y 15 megas, ¿Cual es la mejor oferta que se puede conseguir a dia de hoy si digo que me voy?
No me interesan ni tv, ni llamadas a moviles, con tener telefono e internet me vale.
¿Sabeis en cuanto lo pueden dejar?
 #1524
Escrito   0  0  
hola, os explico la negociacion con ono llevada hoy por si os sirve a alguien.
LLame al telefono de atencion al cliente(el alternativo, no el 902), lo podeis encontrar en la web. Te sale contestador y solicite BAJA, seguido te dice si baja todo los servicios y alguna otra , odar de baja solo algun servicio, pulsas la tecla que te indica y te atendera una operadora, en mi caso una chica bastante amable y que me dio 3 ofertas despues de preguntarme por que queria dar de baja algun servicio, le comente que tenia contratado fijo mas ads 30 mb +15 mb, y pagaba 54 euros, siendo en jazztel 42 euros con 30 mb + fijo + movil 100 min/100mb, que si me daba algo similar me quedaba , y si no me iba. Me comento que ono es mejor, etc...y las ofertas eran iguales y alguna peor de las que tenia, asi que muy amablemente le dije que me diera de baja el adsl, para poder tramitar con el fijo la portabilidad a jazztel. Me pasa con otra operadora, y esta me dice que su compañera le ha pasado todos los datos, que soy cliente preferente.....etc...lo que a todos vamos, y a la primera me ofrece 30 mb + 15mb promocion+bono 60 minutos a moviles al mes por 34,90 + iva(42,23), además me acojo a otra oferta de portabilidad movil con un descuento del 50% que lo dan hasta finales de mes, y te aumentan los minutos y los mb al doble, creo que es movil 200, por 5 euros.
asi que pagando lo qe tenia he obtenido, lo mismo mas dos lineas moviles incluidas. si teneis alguna duda os comento. saludos
 #1525
Escrito   0  0  
Ono cree en las palabras del Gobierno y cree en la recuperación económica.

Si no, no me explico como acaban de perder un cliente, me he dado de baja,de todos los servicios, y las ofertas que me han hecho han sido peor que la llamada que recibí hace una semana del departamento VIP.

Así que adiós Ono, pero no se si me la marinera estos dos días, sino iré al moqvistar con la nueva tarifa fusión cero por 35 que sacan el jueves.

Si me llaman os cuento. Ofertas y decisión, sino escribo es que han pasado de ofertar una vez dado de baja.
 #1526
Escrito   0  0  
Hola

A ver si podéis orientarme porque me estoy echando para atrás de la oferta que me hicieron el viernes. No se si estaré a tiempo.

Tenía 30 + 15 mb
teléfono fijo
bono de llamadas 60 mn a móviles
38 € iva incluido


El viernes tras pedir la baja y en el segundo filtro me quedé con
20 mb
teléfono fijo
bono de llamadas 60 mn a móviles
línea de móvil con 300 minutos en llamadas y 1 Gb de internet
53 € iva incluido.

Puedo conseguir algo más si llamo cancelando la portabilidad del móvil?
 #1527
Escrito   0  0  
Alguien podria decirme lo que cuesta la tv extra? Que no tengo opcion a verlo. Gracias de antemano.
Saludos y salud
 #1528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noserastu
Hola

A ver si podéis orientarme porque me estoy echando para atrás de la oferta que me hicieron el viernes. No se si estaré a tiempo.

Tenía 30 + 15 mb
teléfono fijo
bono de llamadas 60 mn a móviles
38 € iva incluido


El viernes tras pedir la baja y en el segundo filtro me quedé con
20 mb
teléfono fijo
bono de llamadas 60 mn a móviles
línea de móvil con 300 minutos en llamadas y 1 Gb de internet
53 € iva incluido.

Puedo conseguir algo más si llamo cancelando la portabilidad del móvil?


yo he conseguido 30 mb + 15mb, fijo mas bono 60 min. mas dos lineas moviles (plana 200 y plana 100) todo por 54 con iva. saludos
 #1529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pontific
yo he conseguido 30 mb + 15mb, fijo mas bono 60 min. mas dos lineas moviles (plana 200 y plana 100) todo por 54 con iva. saludos

Bueno, acabo de llamar al 901 420 032, he pedido la cancelación de la portabilidad ya que viendo la web de orange tienen una oferta mejor que lo que me ofrecía ono.

Tras hablar con la operadora 3 minutos me pone a la espera y me ofrece a la vuelta mantener mi velocidad de internet y un descuento.


Queda así

30 + 15 mb
línea fija con el bono de llamadas a móviles
móvil 1 Gb y 100 minutos en llamadas
Por 44 € Iva incluido

Teniendo en cuenta que antes pagaba 38 € por los 45 mb
estoy mas satisfecho.

De todas formas, me jode que tengas que andar regateando como en un bazar en estambul por arañar 4 megas y 3 euros.
Supongo que les compensará este tira y afloja mientras puedan metérsela
doblada a unos cuantos.

Si hiciesen las ofertas a todos los clientes con transparencia y desde el principio conseguirían un mayor mercado y clientes mas fieles.
Yo hasta las pelotas estoy de andar detrás de ellos todos los años.
 #1530
Escrito   0  0  
oferta realizada desde el dpto. de supervisión una vez realizada la baja total:

30 MB+ linea+ 100 minutos de Fijo a móviles+ 2 cuotas gratis : 31,9€ +IVA
(permanecia de alguno de los servicios 1 año)

Router necesario para 30 MB: 9.90 € (en concepto de gastos de envío, al aumentar de 6Mb a 30MB)

tal vez debería haber solicitado los +15MB pero se me ha olvidado.

¿Los podré solicitar o ya he perdido mi oportunidad ?
Volver a Telefonía fija