Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.035.395 5.000
 #1511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ian_ok
Hablado unas veces con Ono para un mejor oferta. El año pasado pagado 49 Euros con iva por 50mb y este año el precio sube a 66 Euros con iva. En el fin la único oferta es con 30mb y mi dijo no, voy a dar la baja.

Tengo numero de referencia de baja y el día siguiente recibido una llamada de calidad de clientes para dar un oferta de 45mb, 2 meses de 0.00 coste y el resto del año de permanencia de 38 Euros con IVA incluido.

Perfecto y bien.... emoticon guiño


Buenas ian_ok, lo que te han ofrecido es lo que busco, yo tengo 30mb + teléfono en promo hasta 2/05 por 42,23 euros + 15mb con perma hasta 7/05. Yo busco mantener velocidad y conseguir tu precio. Cuando llamaste exactamente, antes o después de que se acabara tu descuento?? Si llamo la semana que viene y no me ofrecen nada puedo decir que doy de baja de momento el teléfono y que llamaría el 08/05 para baja de internet??. Lo que me da miedo es que me de debajo el teléfono.... Si pido la baja es inmediato??

Saludos, a ver si me podéis ayudar
 #1512
Escrito   0  0  
A ver si alguien me hecha un cable,por que si doy de baja el tivo me dicen que me va a salir mas caro el Internet y teléfono?no lo entiendo,ellos me dicen que va por paquete,pero es que aun así no lo entiendo,tengo tivo tv extra y 12 megas pago 50€ con iva que pensáis?
 #1513
Escrito   0  0  
Me ofrecieron de prueba el tivo durante 3 meses. Han pasado 2 y me llaman para ver si lo quiero a 10€ mas iva y un año de permanencia y 25€ de instalacion...... Tamos tontos o que? Llama al tecnico, que pase a recogerlo y me traiga mi decodificador antiguo o uno igual. LO que hay que oir.
Saludos y salud
 #1514
Escrito   0  0  
Llamando a bajas de Ono y diciendo de buenas que si no te ofrecen algo mejor te marchas a telefonica (sin dar decir que te den de baja), he conseguido 20MB+TF TODO INCLUIDO. Por 35,90eu+iva SIN PERMANENCIA. Para siempre... Le pregunte a la operadora que Ono no da 20Mb en cable y me dijo que era una modalidad nueva que se ofrece en bajas...

Iván
 #1515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NairIoA
A ver si alguien me hecha un cable,por que si doy de baja el tivo me dicen que me va a salir mas caro el Internet y teléfono?no lo entiendo,ellos me dicen que va por paquete,pero es que aun así no lo entiendo,tengo tivo tv extra y 12 megas pago 50€ con iva que pensáis?
 #1516
Escrito   0  0  
Hola.

Ayer por la tarde estuve intentando hablar con bajas siguiendo el metodo descrito por sherift, pero no hubo manera y es que cuando llegaba al punto en el que la alocucion indica "Si desea mantener algunos servicios con ono pulse 1 o si deseas solicitar la baja de todos los servicios pulse 2" y pulsaba el 1, la grabacion entraba en un buble y volvia a repetir el mismo mensaje uno y otra vez, por mucho que pulsaras el 1... casualmente al pulsar el 2 te derivaba sin problemas a la grabacion que te informa sobre el numero para dar de baja todos los servicios...

Hoy volvere a probar a ver que sucede...

NEMO ME IMPUNE LACESIT
 #1517
Escrito   0  0  
Hola y adiós a todos....

no he podido conseguir que me pongan precio de nuevo cliente en fijo + fibra, ni tampoco una buena oferta en movil... por lo que al final me voy con mi amago de portabilidad a Movistar, con la cual estaré unos meses para volver casi seguro...

Nos veremos pronto por aquí....

Saludines.

Vive y deja vivir...
 #1518
Escrito   0  0  
alguien sabe algo de Leiker?
le deje un privado la semana pasada y no ha contestado.
 #1519
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que tú...

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
(únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)
 #1520
Escrito   0  0  
Atención, TOCHO!

Os hago un resumen de lo que me he podido informar gracias a este foro, a otros y tb a mi experiencia personal sobre como conseguir el mejor precio posible con ONO.

Lo primero deciros que no os volváis locos buscando el fijo equivalente al teléfono de bajas, 902 549 045, primero porque ahora mismo nadie lo sabe y segundo porque solo te cobran 0,45€ por establecimiento de llamada, dure lo que dure la llamada, si la haces desde un tfno ONO.

En ONO todo cliente que se quiere dar de baja pasa por 3 filtros:

FILTRO 1: Esta es la típica sudamericana o española pero novata (como me toco a mi) que te intentara convencer de que te quedes con ofertas normales, incluso “ofreciéndote” las tarifas oficiales. Lo que parece que están intentando vender últimamente son los 20mg. Una vez que le digas que no a todo te pasara con el siguiente filtro.

FILTRO 2: Esta ya es nacional si o si, te trata con muy buena educación y lo primero que te ofrece, si la razón que le das es por precio, es prorrogarte un año mas el descuento que has tenido el ultimo año. Si no quieres complicarte para pasar al tercer filtro puedes negociar con ella porque te puede dar buenas ofertas. Si sigues diciéndole que no a todo te tramitara la baja, te dará un numero de referencia de la misma y te dirá que en 2 días laborables te cortaran el servicio. No te preocupes si no te quieres ir, ya veras que pronto te llama el filtro 3.

FILTRO 3: Esta persona te va a tratar con una educación exquisita, casi se puede decir que “haciéndote la pelota”. Y no se va a andar con rodeos, te va a ofrecer directamente la mejor oferta que pueda con relación a lo que hayas tenido contratado hasta ese momento. Si quieres modificar algo como contratar alguna línea de móvil, solo CABLE sin fijo, ampliar el ancho de banda con los 15mg extras, etc pregúntaselo que siempre te dará el mejor precio que te pueda dar ONO. Una vez que tengas claro que no la puedes sacar mas con respecto a tus preferencias le confirmas que si, que te quedas un año mas.

Mi caso concreto:

El último año yo he tenido 30Mg + fijo: 34,90+IVA= 42,23€.
Al acabarse el año de dto me querían cobrar 52,88 IVA inc.

Llame por la tarde y después de pasar los dos primeros filtros me dieron el número de ref. de la baja a las 20:30.
A las 11:00 del día siguiente ya me llamaron los del filtro 3.

Al de poco de contestar lo primero que me ofreció fue lo que al final cogí, la oferta de dos meses gratis como podéis ver mas abajo. Oferta que solo están permitidos a ofrecer los de este filtro a combinados fijo + inet de 30 Mg o mas.

Le pregunte si podría quitar el fijo y quedarme solo con la conexión a Internet y me dijo que si; solo ADSL (15 Mg) 19€+IVA = 24,70€, poco ancho de banda para mi.

Intente conseguir la tarifa plana 300 para móvil pero ya ni la ofertan. Lo mas parecido es la 200 a 5€+IVA, pocos Mg para mí.

Le pedí que me ampliara el ancho de banda de 30 a 45 “como le habían hecho a un amigo mío”. Después de “consultarlo” me lo hizo.

Conseguido: 45 mg (30+15) + fijo + bono móviles 60 mn mes: 31,90 € + IVA = 38,50€ con los dos primeros meses gratis y permanencia 1 año.
Volver a Telefonía fija