Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.035.336 5.000
 #1491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escorpio8
Buenas, a ver si me podéis ayudar. Se me acaba el descuento en promoción el 2/05 y tengo permanencia hasta 7/05. Cuando llamarías para conseguir contraoferta ??? A finales de abril como me dijo la persona de calidad que me atendió el año pasado???

Gracias



Yo llamé con 3 semanas de antelación y no me hicieron caso.

Ahora estoy a menos de una semana de cumplir permanencia y por lo menos me escuchan y ya me estan ofertando... eso si, diciendo que me voy a dar de baja...

Suerte.
 #1492
Escrito   0  0  
Hola compañeros!

He leído las últimas páginas del hilo, pero veo que todos andáis con TV o líneas móviles a mayores.

Mi caso es el siguiente:

Internet 50mb + fijo + 60 minutos a moviles = 49,49€ iva incluido

Es un piso de estudiantes, eramos 4 y el mes pasado se ha ido una compañera y nos hemos quedado 3.

Decir que no tenemos permanencia y quería saber si podemos rebajar esa factura ya sea por descuento comercial por no darse de baja (dado que bajando a 30mb apenas nos ahorramos 1.5€ por cabeza y no se si se nos comprometería la permanencia) o alguna otra cosa dado que he llamado para preguntar y solo me ofrecen la tele por 4€ más.

A ver si alguien me comenta algo.
Un saludo!

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #1493
Escrito   0  0  
bueno, hoy he llamado a ono, la chica que se ha puesto ha sido muy amable, he cogido la segunda oferta que me ha ofrecido

tenia-- 45mb(30+15)+ tlf + 60 mins llamadas a moviles por 50 euros al mes, pero este mes se me terminaba la oferta y empezaba a pagar 56€

he llamado diciendo que si me subian el precio no me interesaba ya que habia compañias mas baratas, la primera ``oferta´´ que me ha hecho es bajarme la velocidad a 20 megas y seguir pagando 50 euros, le he dicho que no.

oferta final--- 45mb(30+15) + tlf + 60 mins a moviles + tv total con un deco por 50 euros durante un año (luego le daré de baja)

todos los precios son con IVA incluido, a mi me parece muy bien, pensaba quedarme solo con que me mantenieran la oferta de los 50 euros al mes pero ademas me han regalado la tv durante un año
 #1494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_DJ
bueno, hoy he llamado a ono, la chica que se ha puesto ha sido muy amable, he cogido la segunda oferta que me ha ofrecido

tenia-- 45mb(30+15)+ tlf + 60 mins llamadas a moviles por 50 euros al mes, pero este mes se me terminaba la oferta y empezaba a pagar 56€

he llamado diciendo que si me subian el precio no me interesaba ya que habia compañias mas baratas, la primera ``oferta´´ que me ha hecho es bajarme la velocidad a 20 megas y seguir pagando 50 euros, le he dicho que no.

oferta final--- 45mb(30+15) + tlf + 60 mins a moviles + tv total con un deco por 50 euros durante un año (luego le daré de baja)

todos los precios son con IVA incluido, a mi me parece muy bien, pensaba quedarme solo con que me mantenieran la oferta de los 50 euros al mes pero ademas me han regalado la tv durante un año


Mi tio tiene la misma que tu, pero con 30MB, sabes donde puedo aumentarlo?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #1495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Mi tio tiene la misma que tu, pero con 30MB, sabes donde puedo aumentarlo?

a mi me lo aumentaron el año pasado, habia una oferta que te daban 15 mb mas por firmar un año de permanencia pero yo creo que eso ya se acabo, de todas maneras si tu tio no tiene permanencia yo probaria a llamar y a ver si se la suben, que le diga que hay mucha gente que se la subieron y eso
 #1496
Escrito   0  0  
sabeis en amagos, que ofrecen por 100mb con ono, tiene que hacer alguna oferta con las ofertas que tienen orange fibra y telefonica fibra.
 #1497
Escrito (Editado )  0  0  
buenas noches leiker, has dicho que trabajabas en ONO y que querias ayudar en las dudas, etc...podias contestar los mensajes privados o las preguntas del foro, si no tienes tiempo, cosa que comprendo, hazlo saber y no llenamos el post preguntandote.gracias

aclarado leiker, saludos
 #1498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaranor
sabeis en amagos, que ofrecen por 100mb con ono, tiene que hacer alguna oferta con las ofertas que tienen orange fibra y telefonica fibra.

Ten por seguro que no te van a ofrecer nada por los 100 megas en amagos. Los precios que tenemos en portabilidad como en bajas son hasta 30 megas, lo que la gente quiere es pagar menos siempre.


Pero cabe la posibilidad de que tengas 100 megas por un precio muy económico que si no recuerdo mal son 54.90 mas iva. no lo tomes muy a la ligera porque lo tendria que mirar para asegurarme.

Lo mas importante para que puedas llegar a ese precio es que seas de las ciudades principales, a saber:

Valencia,

Barcelona

Madrid

Si no eres de esos sitios no te van a ofertar ese precio, ten en cuenta que solo se usa donde esta la fibra de movistar para hacerle frente. Si eres de algunos de esos sitios , mándame un privado y en la medida lo posible te diré mas cosas.
 #1499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenmi
Consulta a Leiker, ya que no me ha parecido leer una situación similar a la mía por aquí.

Tengo 12mb+linea+teléfono+bono a móviles por 38€ (iva incluido).

Manteniendo velocidad, teléfono y bono, ¿a qué precio podría conseguir la tv total?

Es decir, 12mb+linea+teléfono+bono a móviles+tv total


Gracias emoticon enamorado


lo mas barato 36.90 tlf 12mb tv total promo solo durante un año. El precio corresponde a precio de tv extra, pero por el mismo importe puedes pedir la total.
 #1500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloy666
Yo llamé con 3 semanas de antelación y no me hicieron caso.

Ahora estoy a menos de una semana de cumplir permanencia y por lo menos me escuchan y ya me estan ofertando... eso si, diciendo que me voy a dar de baja...

Suerte.


Bueno, tras varias llamadas.... al final tendré que pedir portabilidad, no hay forma de que me pongan el precio de los 12mb o 30mb para los nuevos clientes.

Eso si, intentan que me lleve los moviles con ellos por la tarifa de 4€ 200min....

Pero yo busco rebajar primero el fijo con la fibra....

Ya solo me queda el lunes que ya he cumplido la permanencia pedir la portabilidad, que no se si será al final amago, y a ver que me ofrecen.

La verdad es que no me importaría cambiar de compañía, si al al final consigo el precio que quiero.

En cuanto a los moviles tengo uno con pepephone y otro con simyo, y la verda que estoy contento aunque llevarmelos a ono me supondría unos 2o 3 euros de ahorro en cada uno.

Bueno ya iré contando el lunes a ver que pasa.

Saludines.
Volver a Telefonía fija