quote:
Originalmente escrito por eloy666
Puesto al habla con ONO en el primer nivel con atención al cliente, y de momento sin solicitar baja alguna, para comentar que la factura me sube un montón,
el panchito de turno, me dice que sube porque se me acaba la promoción del año y que los 15mb + llamadas se me pondrían en 60€, pero que tengo permanencia en los 15+15mb hasta el día 13 y cuando se acabe la permanencia entonces me baja a 15 otra vez.
Tras decirle que eso es mucho dinero, me ofrece ponerlo en 20 mb este mes para que en vez de los 60e lleguen solo 49€.
En primera instancia lo acepto.
Tiene que llegarme un correo con los datos del cambio.
Cuando me llegue... volveré a llamar.
Saludos.
Mi segundo día de llamada a ono
Esta vez al primer operario le digo que lo que acepté ayer lo he pensado mejor y es una opción cara para mi, y como no me ha ofrecido algo más economico le he pedido que me pase con bajas.
Me ha pasado con el dpto de supervisión de calidad de ono y tras contarle otra vez mis penas me ha ofrecido
Fijo:12mb + fijo +
500 min llamadas a moviles
Movil 1: 6€ iva incluido 200 minutos y 1 gb de datos
Movil 2: 6€ iva incluido
100 minutos y 500bm de datos
En conjunto me saldría por 59€
Al decirle que quiero la promoción de 12bm + llamadas por 30.90€ + IVA como a los nuevos clientes, me ha contado que no puede ser, que eso es solo para los nuevos clientes.
Antes de la despedida me dejó entrever que podría ofrecer 1 linea movil gratis durante 1 año, con lo cual de 59€ pasaría a 53€…
Le he dicho que no, que tenía que bajar el fijo y que si la única opción era pedir la portabilidad a otro operador pues la tendría que pedir.
Me dice que no puede rebajarlo mas y que estoy en mi derecho de pedir la portabilidad.
¿Cómo lo veis?
Haciendo cuentas de los 12mb+llamadas para nuevos clientes (30.9€)+ 2 lineas a 4.95(9.9€) + IVA saldrían 49.37€
La diferencia con lo ofertado son de algo menos de 4€.
¿Creeis que lo podré bajar mas? O llamo para aceptarlo y descanso durante 1 año.
Comentadme. Gracias.