Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.035.419 5.000
 #1481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leiker
Poder ponerlo si puedes, otra coa es que le dejen hacerlo. Yo tampoco lo uedo poner y cuanod quiero y veo que puede servirme para retener al cliente lo hago y me salto la norma xd.

Si no te lo quieren poner hazlo a traves de la web en tu area de usuario


Pero esto no lo verá incrementado en la cuota, no?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #1482
Escrito   0  0  
hola
yo termio permanencia a finales de mes de abril.
tengo contratado ONO 30 Mb + 15 Mb y telefono por 54 euros con Iva.
Quiero pasar dos lineas de movil a Ono y no lo he hecho todavia pensando en cumplir la permanencia y ver que oferta puedo sacar.
Que es lo maximo que me pueden ofertar y por cuanto?
Quiero ono 30, llamadas y dos lineas moviles.
gracias por la ayuda
 #1483
Escrito   0  0  
Hola, quería haceros una pregunta, he tenido con ono una promoción de 30Mb + 15 Mb + Tlf fijo + Tv Total + Bono a movil 60', todo por 49.90. He visto que esta promoción acaba el 23/04/2013 con lo que este mes ya me han cobrado más, ¿puedo mantener esa promoción otro año? ¿Que me aconsejais? Si no la mantengo tendría que darme de baja.

Un saludo.
 #1484
Escrito   0  0  
Leiker, cuando puedas contesta los privados, por favor. Se está complicando todo, ya contaré por el foro cuando solucione algo emoticon ummmmm
 #1485
Escrito   0  0  
Puesto al habla con ONO en el primer nivel con atención al cliente, y de momento sin solicitar baja alguna, para comentar que la factura me sube un montón,

el panchito de turno, me dice que sube porque se me acaba la promoción del año y que los 15mb + llamadas se me pondrían en 60€, pero que tengo permanencia en los 15+15mb hasta el día 13 y cuando se acabe la permanencia entonces me baja a 15 otra vez.

Tras decirle que eso es mucho dinero, me ofrece ponerlo en 20 mb este mes para que en vez de los 60e lleguen solo 49€.

En primera instancia lo acepto.

Tiene que llegarme un correo con los datos del cambio.

Cuando me llegue... volveré a llamar.

Saludos.
 #1486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloy666
Puesto al habla con ONO en el primer nivel con atención al cliente, y de momento sin solicitar baja alguna, para comentar que la factura me sube un montón,

el panchito de turno, me dice que sube porque se me acaba la promoción del año y que los 15mb + llamadas se me pondrían en 60€, pero que tengo permanencia en los 15+15mb hasta el día 13 y cuando se acabe la permanencia entonces me baja a 15 otra vez.

Tras decirle que eso es mucho dinero, me ofrece ponerlo en 20 mb este mes para que en vez de los 60e lleguen solo 49€.

En primera instancia lo acepto.

Tiene que llegarme un correo con los datos del cambio.

Cuando me llegue... volveré a llamar.

Saludos.


Mi segundo día de llamada a ono

Esta vez al primer operario le digo que lo que acepté ayer lo he pensado mejor y es una opción cara para mi, y como no me ha ofrecido algo más economico le he pedido que me pase con bajas.

Me ha pasado con el dpto de supervisión de calidad de ono y tras contarle otra vez mis penas me ha ofrecido
Fijo:12mb + fijo + 500 min llamadas a moviles
Movil 1: 6€ iva incluido 200 minutos y 1 gb de datos
Movil 2: 6€ iva incluido 100 minutos y 500bm de datos

En conjunto me saldría por 59€

Al decirle que quiero la promoción de 12bm + llamadas por 30.90€ + IVA como a los nuevos clientes, me ha contado que no puede ser, que eso es solo para los nuevos clientes.

Antes de la despedida me dejó entrever que podría ofrecer 1 linea movil gratis durante 1 año, con lo cual de 59€ pasaría a 53€…

Le he dicho que no, que tenía que bajar el fijo y que si la única opción era pedir la portabilidad a otro operador pues la tendría que pedir.

Me dice que no puede rebajarlo mas y que estoy en mi derecho de pedir la portabilidad.

¿Cómo lo veis?
Haciendo cuentas de los 12mb+llamadas para nuevos clientes (30.9€)+ 2 lineas a 4.95(9.9€) + IVA saldrían 49.37€

La diferencia con lo ofertado son de algo menos de 4€.

¿Creeis que lo podré bajar mas? O llamo para aceptarlo y descanso durante 1 año.

Comentadme. Gracias.
 #1487
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloy666
Mi segundo día de llamada a ono

Esta vez al primer operario le digo que lo que acepté ayer lo he pensado mejor y es una opción cara para mi, y como no me ha ofrecido algo más economico le he pedido que me pase con bajas.

Me ha pasado con el dpto de supervisión de calidad de ono y tras contarle otra vez mis penas me ha ofrecido
Fijo:12mb + fijo + 500 min llamadas a moviles
Movil 1: 6€ iva incluido 200 minutos y 1 gb de datos
Movil 2: 6€ iva incluido 100 minutos y 500bm de datos

En conjunto me saldría por 59€

Al decirle que quiero la promoción de 12bm + llamadas por 30.90€ + IVA como a los nuevos clientes, me ha contado que no puede ser, que eso es solo para los nuevos clientes.

Antes de la despedida me dejó entrever que podría ofrecer 1 linea movil gratis durante 1 año, con lo cual de 59€ pasaría a 53€…

Le he dicho que no, que tenía que bajar el fijo y que si la única opción era pedir la portabilidad a otro operador pues la tendría que pedir.

Me dice que no puede rebajarlo mas y que estoy en mi derecho de pedir la portabilidad.

¿Cómo lo veis?
Haciendo cuentas de los 12mb+llamadas para nuevos clientes (30.9€)+ 2 lineas a 4.95(9.9€) + IVA saldrían 49.37€

La diferencia con lo ofertado son de algo menos de 4€.

¿Creeis que lo podré bajar mas? O llamo para aceptarlo y descanso durante 1 año.

Comentadme. Gracias.


Lo de los moviles está muy bien la verdad (aun no he escuchado a nadie que le ofrezcan gratis el movil durante un año la verdad)

La pregunta que te hago yo es ¿Te quieres ir de Ono? SI la respesta es no, yo no me complicaba y la aceptaba que por 4 euros no me meto en dolores de cabeza, discursiones y un mas que problame problema con la compañia receptora de si te vamos a penalizar que si no te penaliza Ono por permanencia pendiente y no se que mas historias.

SI te mola "pegarte" ya sabes...


Un saludo

PSD: Edito, si vas a confirmar esta oferta asegurate muy bien de las cosas del movil que te ofrecen ya que los megas que tu comentas NO SON A MAXIMA VELOCIDAD si no los megas a los que te CORTAN INTERNET.
emoticon roto emoticon roto2 emoticon roto emoticon roto2 emoticon roto

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #1488
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si me podéis ayudar. Se me acaba el descuento en promoción el 2/05 y tengo permanencia hasta 7/05. Cuando llamarías para conseguir contraoferta ??? A finales de abril como me dijo la persona de calidad que me atendió el año pasado???

Gracias
 #1489
Escrito   0  0  
Consulta a Leiker, ya que no me ha parecido leer una situación similar a la mía por aquí.

Tengo 12mb+linea+teléfono+bono a móviles por 38€ (iva incluido).

Manteniendo velocidad, teléfono y bono, ¿a qué precio podría conseguir la tv total?

Es decir, 12mb+linea+teléfono+bono a móviles+tv total


Gracias emoticon enamorado

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #1490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloy666
Mi segundo día de llamada a ono

Esta vez al primer operario le digo que lo que acepté ayer lo he pensado mejor y es una opción cara para mi, y como no me ha ofrecido algo más economico le he pedido que me pase con bajas.

Me ha pasado con el dpto de supervisión de calidad de ono y tras contarle otra vez mis penas me ha ofrecido
Fijo:12mb + fijo + 500 min llamadas a moviles
Movil 1: 6€ iva incluido 200 minutos y 1 gb de datos
Movil 2: 6€ iva incluido 100 minutos y 500bm de datos

En conjunto me saldría por 59€

Al decirle que quiero la promoción de 12bm + llamadas por 30.90€ + IVA como a los nuevos clientes, me ha contado que no puede ser, que eso es solo para los nuevos clientes.

Antes de la despedida me dejó entrever que podría ofrecer 1 linea movil gratis durante 1 año, con lo cual de 59€ pasaría a 53€…

Le he dicho que no, que tenía que bajar el fijo y que si la única opción era pedir la portabilidad a otro operador pues la tendría que pedir.

Me dice que no puede rebajarlo mas y que estoy en mi derecho de pedir la portabilidad.

¿Cómo lo veis?
Haciendo cuentas de los 12mb+llamadas para nuevos clientes (30.9€)+ 2 lineas a 4.95(9.9€) + IVA saldrían 49.37€

La diferencia con lo ofertado son de algo menos de 4€.

¿Creeis que lo podré bajar mas? O llamo para aceptarlo y descanso durante 1 año.

Comentadme. Gracias.


Me parece un poco caro con lo que le ofertaron a mi tio que consiste en

30 MB + TV Total + TLF + Bono 60 minutos a moviles

no llega a 50€ IVA incluido

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Telefonía fija