Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.649.086 3.388
 #501
Escrito   0  0  
pues un cliente que han perdido por no hacerte la oferta antes.... de todas formas todos los contratos creo que son cancelables 7 dias despues de haberlos realizado.... revisalo por si puedes irte de vodafone aunque tendras que marearte...
 #502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josecristo
pues un cliente que han perdido por no hacerte la oferta antes.... de todas formas todos los contratos creo que son cancelables 7 dias despues de haberlos realizado.... revisalo por si puedes irte de vodafone aunque tendras que marearte...

Te pueden facturar los gastos de gestión, instalación, router...
Yo hace unos 10 días probé hacer el amago a Telefónica, buscando los 18€ que ya han ofrecido a varios desde navidad, al final me confié con los plazos y la línea para Telefónica emoticon mas asco . Vamos una mierda, pude parchearlo perdiendo mi número (me dieron la baja los de Telefónica sin coste, porque yo tramite una cancelación), unos días sin línea, nueva alta Jazztel 60€, por lo menos me quite 30€ del plan amigo, y ahora intentando recuperar las cosas que tenía antes. Por lo menos no acabe en Movistar el precio del ADSL sin fusión es una mierda.
PD. En mi caso me perdió la avaricia, yo era de los de 28€ por 12 megas.
 #503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josecristo
pues un cliente que han perdido por no hacerte la oferta antes.... de todas formas todos los contratos creo que son cancelables 7 dias despues de haberlos realizado.... revisalo por si puedes irte de vodafone aunque tendras que marearte...

bueno por un lado no me importa porque tenia claro irme por el precio. Claro que en jazztel no hay permanencia pero bueno, como digo, echando numeros me sale algo más barato estar con vodafone.

Lo de los 7 dias, mira, con tal de no liarlo más prefiero dejarlo como está. Si el adsl me fuera mal pues aun, pero es que me va hasta mejor que con jazztel... Que dure...

Lo que si es cierto es lo que han tardado en hacer contraoferta, pensaba que tardarian menos. Pero vaya, que no pasa nada.

saludos
 #504
Escrito   0  0  
y ahora mensaje al movil que en 48 horas recibo el router de jazztel... vamos bien...
 #505
Escrito   0  0  
Pues nada a disfrutar... si tampoco hay muchas diferencias de precio, yo cuando pase abril mirare a ver si sigue la oferta de orange, ya que antes no puedo para no joder al que me apadrino por darme de alta en jazztel...
 #506
Escrito   0  0  
Cuales son las ofertas que habeis conseguido junto al pack 100+100?
Es que voy a llamar a bajas, pero no se si antes pasar mi num de telefono y acogerme al pack 100/100 y luego llamar a bajas, o negociar primero el descuento.

Lo que no se es como haceis para conseguir facturas de 30€ o menos IVA incluido, asombrado me hayo
 #507
Escrito   0  0  
Esta claro que los que ya disponemos de algún descuento de antes no conseguimos nada ni en bajas.
El tema está en amagar portabilidad a algún operador que después no penalice por anular la porta, mision imposible...
 #508
Escrito   0  0  
A mi no me han ofrecido nada interesante al solicitar la baja... lo único que me han ofrecido es bajar la velocidad a 1 Mb y que yo pagase las llamadas que realizara en el fijo... todo eso por el módico precio de 20,50 euros.

Me quedé así emoticon ummmmm

 #509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deny1
Esta claro que los que ya disponemos de algún descuento de antes no conseguimos nada ni en bajas.
El tema está en amagar portabilidad a algún operador que después no penalice por anular la porta, mision imposible...


Que operador se puede usar para el amago que no te penalice.

Saludos
 #510
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
Pues no hay mucho que explicar ha sido un tira y afloja en el que le he tenido que aguantar que me dijera cosas malas de orange como que la linea es voip y demas y yo dicendole si si pero es mas barato y al final le he exprimido al maximo y le he dicho bueno resumeme lo que me das y el precio rinal con iva y despues de regatear un rato me ha dicho lo maximo que te puedo ofrecer es los 30 megas.. la linea con llamadas a fijos y 180 minutos a moviles y el pincho de 250 gratis para siempre to do iva incluido 28... eso es todo en cuanto a los minutos a moviles no me ha especificado me ha dicho 180 no se si sera porque ya tenia los 120 para dar algo mas yo que se... el caso que llame en julio a bajas y no rasque casi nada llame ayer y nada y hoy cuando han recibido la peticion de orange que lahice hace unos 20 dias me llaman y me lo dan a 28 he flipado


edito: acabo de abrir el correo y esto es lo que me han mandado:

Estimado Cliente.

Le recordamos que con fecha 01 de agosto de 2012, y tal y como nos comprometimos, le hemos aplicado:

Descuento 70% sobre la cuota mensual Internet durante 12 meses.
Descuento 55% mejor oferta sobre cuota VDSL FU.


Atención al Cliente


con fecha 1 de agosto????? pero si ha sido hoy...

lo del 55% sobre cuota vdsl fu... eso que es lo que es?


me autocito, de mi amago de agosto, con el descuento que me dejaron el servicio a 28€ iva incluido

confirmo que tengo 180 minutos a moviles gratis, no me habia fijado antes pero hoy al ver la factura me pone en el apartado de promociones y descuentos linea jazztel:
60minutos/mes gratis a moviles durante periodo promocional
descuento tarifa plana tu pais (A)
Beneficio exclusivo 120 minutos/mes gratis a moviles nacionales


vamos que tengo adsl 30Megas----8,4348€
Linea de telefono con llamadas a fijos gratis----14,9500€
180 minutos a moviles gratis
pincho usb de 250Megas gratis para siempre
500 minutos llamadas internacionales--------4,9500€
TOTAL----35€ Iva incluido


para mí inigualable, vamos cuando me llama algun pesado de ONO o de movistar, les escucho y les digo, vale mejorame lo que tengo.... se lo cuento y no se lo suelen creer, jajajja, me encanta jazztel.... venga que te apadrino y te doy 80€ (cuñita publicitaria emoticon guiño )

Ofrece algo Jazztel por amago de baja??
Volver a Telefonía fija