Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.649.116 3.388
 #511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ktulusfc
Que operador se puede usar para el amago que no te penalice.

Saludos


A mi tambien me interesa saber con que operador amagais para conseguir los descuentos.
Salu2.
 #512
Escrito   0  0  
yo amago a orange... no me cobraron los de orange por cancelar, lo hice en agoso ni idea de como está el tema, eso sí, si preguntais a orange os van a decir que cobran.... yo no pensaba pagarles, me parece un robo cobrar por cancelar, pero no me cobraron
 #513
Escrito   0  0  
Orange y Vodafone supuestamente cobran ciento y pico euros por cancelar la porta.
No está horno para bollos y arriesgarse a que lo quieran cobrar y luego andar con devoluciones de recibos, denuncias, morosidad...

Cyberdyne Systems Model 101
 #514
Escrito   0  0  
osea que ya si llamas y dices que te pasen con el departamento de bajas nada de na... no? yo llevaba 3 años sin pagar nada en absoluto por descuento del plan amigo. Pero ya se me agotaron y me quedé con unos descuentos que ya había echo antes y ahora tengo:
adsl 20Mb + fijo(solo llamadas a fijo) + Iva por 40€

y quiero que me hagan algún descuento pero no se como hacerlo...

Info por privado
 #515
Escrito   0  0  
Yo no sé si es que soy muy torpe o qué. He llamado porque se me acaba la promo el 31 de marzo (tengo 12 Megas y 30 min. a móviles por 37 € con IVA) y me ofrecen doblar los minutos por 40 y pico.

Les he dicho que no estoy conforme porque otras compañías tienen precios más bajos y me dicen que esa es la oferta que hay ahora mismo. Que llame de mediados a últimos de marzo que me harán otra. Les digo que al no tener permanencia, que por qué no me la ofrecen ahora. Aún diciéndoles que como no tengo permanencia que me estoy pensando darme de baja, me han tenido un rato a la espera y creí que me pasarían con bajas pero nada. Y entonces me dicen que si pido la baja es inmediata, en plan amenaza.

Resumiendo mis dudas a ver si alguien me puede ayudar. ¿Vosotros cuando llamáis es en el último mes de promo? ¿Puede influir la hora a la que llamas o como decíais es según a quién pilles? En plan de que acabo de llamar y por ser estas horas ni me han pasado a bajas. Por último, ¿lo que decíais de la conexión indirecta con Telefónica como se puede saber y en que puede influir?

Gracias de antemano.
 #516
Escrito   0  0  
bueno a ver, novedades. Me han vuelto a llamar de jazztel. Según ellos todavia soy de jazztel, así que todo lo que ha hecho vodafone ha sido nada o practicamente nada. Ayer les llegó la solicitud de portabilidad (y a mi un sms al movil de que vodafone me activaría el servicio el día 18). Así que segun ellos (jazztel) estoy en los 7 dias de tramite en los que puedo cancelar.

el hecho de que tenga el router de vodafone en casa funcionando no es otro que es que ese router es libre. Me han dicho que lo compruebe poniendo de nuevo el router de jazztel, que navegaré como siempre.

Así mismo me han jurado y perjurado que vodafone no tiene que penalizarme con nada, y que en el caso de que ocurriera (los 150€) solo tengo que enviarles un fax con la factura o el extracto del banco para que ellos me lo reembolsen. Digamos que es una artimaña para que la gente no se eche atrás...

Yo ya no sé qué pensar... He vuelto a aceptar la contraoferta:

- descuento de 70% en adsl durante 12 meses. Pagaré 28€ (iva incluido) por todo. Pasados los 12 meses puedo volver a negociar el descuento y si no pues pagaré 35€ iva incluido (30mb, router wifi N y telefono inalambrico para casa). Se me ha olvidado comentar lo de los 120 minutos a moviles, a ver si mañana puedo localizarlos...

salu2 y a rezar...
 #517
Escrito   0  0  
el modem lleva permanecia?
me ha dicho la panchita de turno, que lleva permanencia de 1 año, 250megas al mes a maxima velocidad, el resto baja la velocidad.. en caso de baja anticipada hay que pagar 30€

es asi?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
el modem lleva permanecia?
me ha dicho la panchita de turno, que lleva permanencia de 1 año, 250megas al mes a maxima velocidad, el resto baja la velocidad.. en caso de baja anticipada hay que pagar 30€

es asi?


Si es así.
 #519
Escrito   0  0  
Haciendo la portabilidad a Euskaltel para el amago sabeis si Euskaltel cobra algo por gastos de gestion si cancelas?
SAlu2.
 #520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
el modem lleva permanecia?
me ha dicho la panchita de turno, que lleva permanencia de 1 año, 250megas al mes a maxima velocidad, el resto baja la velocidad.. en caso de baja anticipada hay que pagar 30€

es asi?

si es así...pero vamos que disfrutas el tiempo que estes, y si te quieres ir pagas 30€ que seguro que los has amortizado de sobra, y te quedas con el modem, que esta bastante bien, a mi me pilla señal en todos los sitios, aunque casi no lo uso, porque he metido la sim (pedida microsim anteriormente) en el iPAD
quote:
Originalmente escrito por datekno
bueno a ver, novedades. Me han vuelto a llamar de jazztel. Según ellos todavia soy de jazztel, así que todo lo que ha hecho vodafone ha sido nada o practicamente nada. Ayer les llegó la solicitud de portabilidad (y a mi un sms al movil de que vodafone me activaría el servicio el día 18). Así que segun ellos (jazztel) estoy en los 7 dias de tramite en los que puedo cancelar.

el hecho de que tenga el router de vodafone en casa funcionando no es otro que es que ese router es libre. Me han dicho que lo compruebe poniendo de nuevo el router de jazztel, que navegaré como siempre.

Así mismo me han jurado y perjurado que vodafone no tiene que penalizarme con nada, y que en el caso de que ocurriera (los 150€) solo tengo que enviarles un fax con la factura o el extracto del banco para que ellos me lo reembolsen. Digamos que es una artimaña para que la gente no se eche atrás...

Yo ya no sé qué pensar... He vuelto a aceptar la contraoferta:

- descuento de 70% en adsl durante 12 meses. Pagaré 28€ (iva incluido) por todo. Pasados los 12 meses puedo volver a negociar el descuento y si no pues pagaré 35€ iva incluido (30mb, router wifi N y telefono inalambrico para casa). Se me ha olvidado comentar lo de los 120 minutos a moviles, a ver si mañana puedo localizarlos...

salu2 y a rezar...


está bien, falta que le aprietes los minutos del movil, y que te regalen el picho si lo vas a usar, a mi me viene de lujo para tener el ipad con internet
Volver a Telefonía fija