Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.649.108 3.388
 #491
Escrito (Editado )  0  0  
http://internet.orange.es/adsl/con-...ROMO_CODE=72206


11.95 de adsl + 15 de linea en orange
+1.000 min./mes a móviles a 0€, de lunes a viernes 20h-8h y las 24h fines de semana si no tienes tarifas ardilla y demas... supongo que si no tienes movil orange tambien se aplica

12 mss de permanencia pero merece la pena atarse creo yo


... alguien ha comentado esta oferta en jazztel y le han rebajado algo ?
 #492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
Pues no hay mucho que explicar ha sido un tira y afloja en el que le he tenido que aguantar que me dijera cosas malas de orange como que la linea es voip y demas y yo dicendole si si pero es mas barato y al final le he exprimido al maximo y le he dicho bueno resumeme lo que me das y el precio rinal con iva y despues de regatear un rato me ha dicho lo maximo que te puedo ofrecer es los 30 megas.. la linea con llamadas a fijos y 180 minutos a moviles y el pincho de 250 gratis para siempre to do iva incluido 28... eso es todo en cuanto a los minutos a moviles no me ha especificado me ha dicho 180 no se si sera porque ya tenia los 120 para dar algo mas yo que se... el caso que llame en julio a bajas y no rasque casi nada llame ayer y nada y hoy cuando han recibido la peticion de orange que lahice hace unos 20 dias me llaman y me lo dan a 28 he flipado


edito: acabo de abrir el correo y esto es lo que me han mandado:

Estimado Cliente.

Le recordamos que con fecha 01 de agosto de 2012, y tal y como nos comprometimos, le hemos aplicado:

Descuento 70% sobre la cuota mensual Internet durante 12 meses.
Descuento 55% mejor oferta sobre cuota VDSL FU.


Atención al Cliente


con fecha 1 de agosto????? pero si ha sido hoy...

lo del 55% sobre cuota vdsl fu... eso que es lo que es?


Me cito para el ultimo que ha preguntado
 #493
Escrito   0  0  
tomo nota.. hay que hacer amago no vale con llamar a bajas...

aqui al ser linea de telefonica, quizas no me oferten eso

lode 30 mb me da un poco igual ya que no me llegan mas de 16-18 a la zona, lo que veo bien son los 180 minutos amoviles y bajar la factura con iva incluido a 28 ya que ahora mismo pago unos 35

Me di de alta con el plan amigo, asique tendre que esperar hasta el 1 de mayo para no perjudicar a mi padrino que me hizo una donacion extra emoticon guiño
 #494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josecristo
http://internet.orange.es/adsl/con-...ROMO_CODE=72206


11.95 de adsl + 15 de linea en orange
+1.000 min./mes a móviles a 0€, de lunes a viernes 20h-8h y las 24h fines de semana si no tienes tarifas ardilla y demas... supongo que si no tienes movil orange tambien se aplica

12 mss de permanencia pero merece la pena atarse creo yo


... alguien ha comentado esta oferta en jazztel y le han rebajado algo ?


Eso es lo que comento yo SIEMPRE QUE LLAMO. Y no ha servido para nada de nada. Y eso que se ve claramente que es aplastantemente mejor. Pero se ve que al dep de bajas les han limitado mucho las ofertas.

Lo de politox me parece brutal. Ya nos contarás cuando te venga la 1º factura!!! (aunque con lo del email ya queda claro).

Lo de descuento sobre el adsl fu es lo que me figuraba a mi como descuento la última y única vez que jazztel me hizo descuento. Debe de ser el descuento "estandar" sobre el adsl. Aunque tu restas un 70 y un 55.. ¿como se come eso?. Tanto descuento... casi veo hasta raro que llegues a los 28€!

Eso del amago... está bien. Pero demasiado chungo eso de las posibles penalizaciones......... :S

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
Eso es lo que comento yo SIEMPRE QUE LLAMO. Y no ha servido para nada de nada. Y eso que se ve claramente que es aplastantemente mejor. Pero se ve que al dep de bajas les han limitado mucho las ofertas.

Lo de politox me parece brutal. Ya nos contarás cuando te venga la 1º factura!!! (aunque con lo del email ya queda claro).

Lo de descuento sobre el adsl fu es lo que me figuraba a mi como descuento la última y única vez que jazztel me hizo descuento. Debe de ser el descuento "estandar" sobre el adsl. Aunque tu restas un 70 y un 55.. ¿como se come eso?. Tanto descuento... casi veo hasta raro que llegues a los 28€!

Eso del amago... está bien. Pero demasiado chungo eso de las posibles penalizaciones......... :S


Ese amago lo hice en agosto del año pasado, lo he rescatado

Las facturas son a 28 solo que tengo contratado también un bono de 500 minutos para llamar a Europa que vale 5€+IVA ....en total ando pagando unos 36 mas o menos

30 megas mas línea de telefono
500minutos llamadas a Europa
Pincho USB 250 megas
Llamadas a móviles ( aquí ni idea si tengo 60, 120 o 180 porque ya sabemos todos que los dl 1565 no tienen ni idea, les llamo y cada vez me dicen una cosa diferente, y no se donde comprobarlo que sea fiable, la verdad que no suelo gastar ni 60 minutos)
 #496
Escrito   0  0  
Pues yo llamo, les digo que me pasen con el departamento de bajas y me dice que son ellos les digo que me quiero dar de baja si no me ofrecen una oferta y despues de discutir durante 30 minutos me descontaron 2€ por lo que ahora pagare 42€ por 20mb que llegan 16, les digo que ONO tiene mejores ofertas y que si no me ofrecen nada iniciare los tramites pero no me hacen descuentos.

Alguien me ayuda porfavor? Pensais que si pido la baja me ofreceran algo o me quedare sin linea? Nose si jugarmela.
 #497
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, He estado siguiendo el hilo , ya soy cliente de Jazztel desde hace años teniendo VDSL de 30 Megas (que me llegan 30 tb) y 60 minutos de llamadas fijo-movil Total : 15 + 19.90, mas el descuento del 12% sobre VDSL por lo de la tarjeta red6000 y he llamado al 1565 y les he dicho directamente que me pasaran con bajas, les he explicado que Orange tienen una oferta mucho mas económica que la suya de ahora mismo 11,95 adsl 20 megas + 15 de cuota de linea + 1000 minutos al mes ...

Me han canturreado que "con orange y vodafone son todo problemas y bla bla bla ... y que yo tengo una mucho mejor linea (VDSL 30 megas) y tras comentarles que estaba decidido a cambiarme ya que quiero ahorrar dinero .. me han dicho que lo unico que podian ofrecerme era un descuento de 1 euro sobre VDSL .. vamos.. que paso a pagar de 19.90 a 18.90 de manera permanente...

Bueno, menos es nada ...

la proxima factura de mi contrato:

Cuota de Linea 60 minutos (fijo a movil) + VDSL 30 megas debera ser a este precio

15 + ¿16.63? ...18.90 (-12% descuento x tarjeta red6000)... + IVA

Por lo que calculo que pagaré 38.27 total al mes (pendiente de confirmar)


¿Alguien con algun contrato como el mio les ha podido ¿"apretar mas"? en precio)

¿Y SI SABE COMO?

.. siempre puedo volverles a llamar al 1565 ... o hacer directamente una portabilidad (rezando para que me contraofertase Jazztel fuertemente claro.. porque es imposible que lo que me oferten orage o vodafone iguales la calidad de mis 30 megas VDSL de jazztel ... emoticon roto2 )


Edito .. porque me parece que el descuento de 1 Euro me lo van a aplicar sobre cuota de linea y no sobre el VDSL (me acaba de llegar un email de jazztel que me lo indica... lo cual puede modificar levemente el precio final.. bueno.. centimo arriba centimo abajo me da igual ... sigo insistiendo ¿Alguien sabe como les puedo sacar mas en materia de precio/descuento/que me den algo?
 #498
Escrito   0  0  
hola, me gustaria saber si amagando la linea fija y adls se puede sacar algun movil o tablet o algo

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
hola, me gustaria saber si amagando la linea fija y adls se puede sacar algun movil o tablet o algo

No, la oferta que hay es la misma que en la web, financiación de algún móvil.
 #500
Escrito (Editado )  0  0  
os cuento lo que me han ofrecido a mi, que al final no he podido aceptar.

Actualmente pago 39€ todo incluido por adsl 20mb, fijo y 120 minutos a moviles. Llevo con ellos unos 5 años.

Bueno, me llama vodafone (tengo el movil con ellos) y me ofrecen adsl 20mb + fijo + llamadas a moviles por 20€ al mes + iva por ser cliente de movil. Como tengo la base 2 pagaria al mes 40€ + iva por las 2 cosas (linea de movil + linea fijo/adsl)

Acepto. A los pocos dias me llega el router, viene un tecnico a mirar un par de cosas y me deja navegando con el adsl de vodafone (y muy bien, todo sea dicho). El fijo aun tarda en activarse, pero puedo llamar.

Pues ayer me llama jazztel y me ofrece:

- subida a 30mb
- router wifi N
- telefono inalambrico y tactil motorola para casa
- los 120 minutos de nuevo

Todo a pagar SOLO 18€ AL MES DURANTE 6 MESES. Solo me hacen pagar el mantenimiento de la linea, que son los 15 con algo, + iva. Todo lo demás, gratis. Pasados los 6 meses pagaría por lo mismo 30.03€ durante 1 año. Luego a volver a negociar. Y todo esto sin permanencia.

Pero como he dicho antes no he podido aceptar porque al tener ya activo el adsl de vodafone, si cancelo la portabilidad a vodafone, me hacen pagar una multa de 150€.

Así que haciendo numeros me sale a cuenta vodafone.

Ah, se me olvidaba. Junto con el adsl de vodafone tengo 350 minutos al mes para llamar a moviles durante los findes y festivos, y 1000 minutos al mes durante 1 año para llamar cuando quiera a moviles vodafone. También router wifi N y un pincho usb para navegar gratis con el portatil 3 dias al mes (ideal campings, escapadas...). Vamos, que la oferta no es para nada mala.

saludosssss
Volver a Telefonía fija