Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.649.075 3.388
 #521
Escrito   0  0  
joder pues en casa el router de jazztel que tenia antes no me da adsl. Funciona pero no me da internet.

Yo ya no sé qué pensar, menudo lio :_(
 #522
Escrito   0  0  
Bueno voy viendo el final del túnel. Ya me han enchufado de nuevo los de jazztel esta mañana y por fin me va el fijo como dios manda. Ahora a esperar el router nuevo y que Vodafone no me la meta bien metida por cancelar xD
 #523
Escrito   0  0  
Hola, en mi caso yo estoy pagando con IVA 32 € por al ADSL de 20 mb, no tengo llamadas a móviles ni nada más, hice algún intento de pasar también el móvil a ver si me hacían alguna oferta pero de los 45 € más iva por todo no se apean, no he hecho ningún amago ni me he intentado dar de baja y aún me quedan unos 4 meses de promoción gracias a la cuál sólo estoy pagando los 32 €, a alguien le han hecho alguna oferta por pasar también el móvil que mejore los 45 € estándar del plan 300 más 30 mb?

El pincho por ejemplo no me venía mal para la tablet
 #524
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78

PD. En mi caso me perdió la avaricia, yo era de los de 28€ por 12 megas.


¿Iva incluido? Me estaba tentando pasarme a Orange, me ofrecen mantener los 30Mb (llegan la mitad) a 19,95€ (tal cual lo tengo) o a 15,95 bajando a 12Mb (que vienen a ser 37,50€ i.i.)

Que tengan que volver una vez más a magrearme la casa y la voz ip me da algo de pereza, no tengo euro6000, ¿algún modo de añadir el 12% de dto?

SLIM KAT - 4.4.2
 #525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
¿Iva incluido? Me estaba tentando pasarme a Orange, me ofrecen mantener los 30Mb (llegan la mitad) a 19,95€ (tal cual lo tengo) o a 15,95 bajando a 12Mb (que vienen a ser 37,50€ i.i.)

Que tengan que volver una vez más a magrearme la casa y la voz ip me da algo de pereza, no tengo euro6000, ¿algún modo de añadir el 12% de dto?


Registrandote en adslnet tienes el 12% de descuento tambien.
Llamas al 900808184 y das el código sacado de la página.
SAlu2.
 #526
Escrito   0  0  
Información de descuento en Euro6000

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

adslnet.es
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Son excluyentes, uno u otro.

Un saludo

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #527
Escrito   0  0  
Hola a ver si alguien me puede ayudar ya que estoy algo perdido en esto del Adsl (lo mio son los moviles emoticon sonrisa) ahora mismo tengo una promoción por portabilidad desde ono que durante 6 meses solo pago la cuota de linea y además por el plan amigo los 2 primeros me salen gratis(solo llevo un descuento con lo que este mes me sale gratis tb) ahora bien, ya que tengo este descuento he pensado:

Y si para los meses que me quedan de este descuento me pongo c+ con jazztel?

El contratar canal + con jazztel tiene permanencia?
A que precio me lo puede ofrecer amagando con la baja o portabilidad?

Gracias por leer el testamento y por la respuesta!! (Reparto verdes por la ayuda jeje)

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #528
Escrito   0  0  
Firmas 18 meses, y no solo eso, son dos contratos uno con jazztel y otro con canal +, es decir dos penalizaciones, vamos un chollo.

Promoción Oferta Conjunta válida sólo para altas desde el 21/01/13 hasta 5/03/13 para clientes de acceso a Internet JAZZTEL y nuevos clientes residenciales de CANAL+. Contratación de servicios JAZZTEL y CANAL+ por separado y sujeta a condiciones de cada compañía.

Internet Máxima Velocidad durante período promocional a 18,09€/mes en Península y Baleares (14,95€/mes + 21% de IVA) y a 16€/mes en Canarias (14,95 + 7% de IGIC) hasta el 31/12/13. Línea Jazztel 18,09€/mes en Península y Baleares (14,95€/mes + 21% de IVA) y 16€/mes en Canarias (14,95 + 7% de IGIC). Llamadas a fijos nacionales con un límite de 5000 min/mes y 60 min/mes de llamadas a móviles nacionales GRATIS para siempre mientras el cliente mantenga el servicio Internet activo. GRATIS gastos de envío y router wi-fi JAZZTEL. Cuota de alta prepago (consultar casos de aplicación): 60€ (Canarias 53,06€). Permanencia en JAZZTEL 18 meses, si baja anticipada pago de 12,04€ (Canarias 10,65€) por gastos de envío 42,35€ (Canarias 37,45€) por router wi-fi y 61,53€ (Canarias 54,41€) por gastos administrativos de gestión. Sujeto a disponibilidad geográfica. Impuestos indirectos incluidos. Más información en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Paquete Plus a 18,09€/mes en península y Baleares (14,95€/mes + 21% de IVA) y 16€/mes en Canarias hasta el 30/06/2013 o Paquete Canal+ Liga 26,56€/mes (21,95€/mes + 21% de IVA) en península y Baleares y 23,49€/mes en Canarias. Contratando Canal+ Liga como opción 18,15€/mes en península y Baleares (15€/mes + 21% de IVA) y 16,05€/mes en Canarias hasta el 30/06/2013. Opcional servicio iPlus a 11,20€/mes en península y Baleares (9,26€/mes + IVA) y 9,91€/mes en Canarias. Instalación básica gratis y cuota de inscripción a CANAL+ promocionada a 0€. Permanencia CANAL+ 18 meses y mes de abono, si baja anticipada abono de beneficios disfrutados (p.e. 121€ (Canarias 107€) por instalación y 101€ (Canarias 89,32€) por cuota de inscripción. Precios con impuestos indirectos incluidos.

Después de período promocional precios a tarifas vigentes en cada compañía.
 #529
Escrito   0  0  
Vamos lo que se dice un chollo emoticon perdido gracias por avisar, me quedaré como estoy y ya lo veré cuando se me acabe la promoción que hago

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #530
Escrito   0  0  
Llevo 2 meses con ellos, con cuanto tiempo puedo amagar??.

En GSMSPAIN desde 2003.
Volver a Telefonía fija