Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.649.107 3.388
 #481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dogmaaa
Exactamente que dijiste? que tenias una buena oferta de orange, si te igualabvan la oferta?

Solo les comente la oferta actual de orange y que si no me mejoraban algo lo que ya tenia con jazztel, me cambiaría.

saludos
 #482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
Solo les comente la oferta actual de orange y que si no me mejoraban algo lo que ya tenia con jazztel, me cambiaría.

saludos



Pues conmigo no coló.... jajaj me ofrecian adsl 19'95+fijo 14'95 con 60min a moviles y una tarifa de 300min y 500megas por 56€ ( el pack ahorro 300 en definitiva.)
 #483
Escrito   0  0  
Conmigo no hay manera. No me bajan de 15€ de línea y 18€ de ADSL. Me dicen que tengo la mejor oferta que puedo tener y no bajan ahí.

Cyberdyne Systems Model 101
 #484
Escrito   0  0  
A los que os han ofrecido el teléfono inalámbrico, ¿qué modelo os ha llegado?
 #485
Escrito   0  0  
Llamada a bajas;

Oferta obtenido; bajada de cuota de ADSL 20mb directo a 19,95 y -1€ en la cuota de linea fija, y 120 minutos a móviles, sin caducidad.

Natural de Villatorpín de Arriba
Tengo invitaciones a MegaHD, Mp y mando (puedo tardar en responder)
 #486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
A los que os han ofrecido el teléfono inalámbrico, ¿qué modelo os ha llegado?
Pues un basicote de Motorola, no recuerdo el modelo.. :S


quote:
Originalmente escrito por kain13
Llamada a bajas;

Oferta obtenido; bajada de cuota de ADSL 20mb directo a 19,95 y -1€ en la cuota de linea fija, y 120 minutos a móviles, sin caducidad.

Si, eso es correcto (precio "estandar"), pero la bajada de los 21.95€ a los 19.95€ te obliga a bajarte de los 120 min a móviles a 60 minutos. Comprueba tu oferta, que según tengo entendido... con ese precio solo te corresponden 60. Si son mas dilo que yo también los pido! xD

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Inone
Llama a Jazztel y dile que te vas a dar de baja como fake tienes margen de buenos descuentos, eres de los priviliegados que mantienen el adsl indirecto con linea movistar y pide el contrato cero.
Estas en una situación envidiable


que descuentos ofrecen para los revendidos?
 #488
Escrito   0  0  
Solo en adsl tambien funciona? Es que me quieren cobrar 5€ mas y no me ofrecen nada, no pienso pagar 45€ por 20mb que me llegan 15 ademas.

Esto solo pasa en España
 #489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cloud.S
Solo en adsl tambien funciona? Es que me quieren cobrar 5€ mas y no me ofrecen nada, no pienso pagar 45€ por 20mb que me llegan 15 ademas.

Esto solo pasa en España


Yo estoy pagando 37€ por 3mb que no llegan ni 2mb. La subida es patetica.
En septiembre me quitaron una oferta por la que habias estado pagando 30€ y que me dijeron hacia un año que era de por vida, pero que tendría que volver a llamar. Entonces llamé y me dijeron que eso era imposible, les remití a mi grabacion y me dijeron que las grabacion de más de un año se desechan... Para colmo me dijeron que me enviarían un pincho USB, y aun lo espero......, creo que me la metieron doblada.
No volvi a reclamar porque pensaba que me cambiaría a otra compañia.. y entre unas cosas y otras aún ando mirando....

Volveré a llamar, y la verdad es que me gustaría dar de baja todo para volver a coger otra vez Jazztel... porque es la unica que no me me pide permanencia.
 #490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cyberdyne
Yo estoy pagando 37€ por 3mb que no llegan ni 2mb. La subida es patetica.
En septiembre me quitaron una oferta por la que habias estado pagando 30€ y que me dijeron hacia un año que era de por vida, pero que tendría que volver a llamar. Entonces llamé y me dijeron que eso era imposible, les remití a mi grabacion y me dijeron que las grabacion de más de un año se desechan... Para colmo me dijeron que me enviarían un pincho USB, y aun lo espero......, creo que me la metieron doblada.
No volvi a reclamar porque pensaba que me cambiaría a otra compañia.. y entre unas cosas y otras aún ando mirando....

Volveré a llamar, y la verdad es que me gustaría dar de baja todo para volver a coger otra vez Jazztel... porque es la unica que no me me pide permanencia.


Joder menuda p*t*, mirate ONO con un poco de suerte te llega la fibra optica y pagaras menos por mas velocidad, que no llegue un adsl no quiere decir que la otra compañia tampoco llegue.

Como dices es un timo a mi me dijieron que era un año pero que llamando te hacian mejores ofertas, mañana les volvere a llamar si no llegamos a un acuerdo me dare de baja y otra vez de alta ya que tengo el problema que no me llega ONO y las que me llegan como vodafone es un timo son 40€ por 3mb tambien.

Espero que tengas suerte emoticon guiño
Volver a Telefonía fija