quote:a bajas pero no hay numero de momento gratuito
Originalmente escrito por paco09
Y a que numero llamais?
Pq yo ya estoy sin permanencia... y si no me hacen descuento me ire, pero he llamado al 900901300 y me dicen que nada que no me pueden hacer ningun descuento, que ya no hacen... y que en todo caso me llamaran desde el departamento comercial..
En fin, que me veo pirandome de orange...
¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?
617.377 1.516
Escrito 0 0
Escrito 0 0
quote:Pero ahi te dan un 20% simple en bajas hasta el 50% ... troncosooo
Originalmente escrito por troncozo
que yo sepa el 900 92001 300 es gratuito y es donde yo siempre llamo.
Escrito 0 0
Buenas,
Había pedido portabilidad para irme a Movistar de verdad para conseguir el contrato 0 y luego meter un adsl indirecto y me acaban de llamar de Orange para hacerme contraoferta.
Tengo el todo en 1 de Orange y ya no tenía permanencia.
Me han ofrecido lo siguiente:
- 50 % en cuota del ADSL (pagaré 30,05€)
- 200 min. bono a moviles
- 15€ en videoclub
Todo esto con un año de permanencia.
La verdad es que lo veo bastante bien. Que os parece?
He aceptado y me han realizado grabación para cancelar la portabilidad.
Saludos.
elloko
Había pedido portabilidad para irme a Movistar de verdad para conseguir el contrato 0 y luego meter un adsl indirecto y me acaban de llamar de Orange para hacerme contraoferta.
Tengo el todo en 1 de Orange y ya no tenía permanencia.
Me han ofrecido lo siguiente:
- 50 % en cuota del ADSL (pagaré 30,05€)
- 200 min. bono a moviles
- 15€ en videoclub
Todo esto con un año de permanencia.
La verdad es que lo veo bastante bien. Que os parece?
He aceptado y me han realizado grabación para cancelar la portabilidad.
Saludos.
elloko
Escrito (Editado ) 0 0
Me autocito despues de un año a ver si consigo que me mantengan el descuento del 40% y mejor ahora que tengo la linea 0 de Movistar.
Llamare al 902 de bajas que el gasto de la llamada lo recupero con descuentos mas atractivos que en el 900.
Ya os cuento...
quote:
Originalmente escrito por rvf
Bueno, pues llame al 902 de bajas para el ADSL de 1 Mb que tenemos y me han ofrecido bono de 200 minutos de fin de semana a moviles gratis y 40% en factura durante 12 meses.
De momento el bono ya me aperece en la 1º factura. Tendré que esperar a la siguiente para el descuento.
Me autocito despues de un año a ver si consigo que me mantengan el descuento del 40% y mejor ahora que tengo la linea 0 de Movistar.
Llamare al 902 de bajas que el gasto de la llamada lo recupero con descuentos mas atractivos que en el 900.
Ya os cuento...
- BCN - BARCELONA
Escrito (Editado ) 0 0
A que 902 has llamado porque al 902051170 que yo tenia dice una locución que no esta operativo.
Edito: Encontrado el 902051560, estoy ahora al tlf con ellos.
quote:
Originalmente escrito por ironetxea
Hola,
yo esta semana en el 902 de bajas y sin presionar mucho me han dado:
-40% descuento 12 meses con permanencia de 12 meses
-bono llamadas a móviles 24 horas 60 minutos/mes
como tengo contrato cero me sale muy bien, creo.
un saludo
A que 902 has llamado porque al 902051170 que yo tenia dice una locución que no esta operativo.
Edito: Encontrado el 902051560, estoy ahora al tlf con ellos.
- BCN - BARCELONA
Escrito 0 0
Conseguido!!!
- 12 meses más (con permanencia) con descuento 40% en mi ADSL 1Mb Indirecto
- Bono 200 minutos a moviles de 20h-08h y todo el fin de semana.
Combinación perfecta con mi estrenada linea 0 de movistar
Un saludo!!
quote:
Originalmente escrito por rvf
A que 902 has llamado porque al 902051170 que yo tenia dice una locución que no esta operativo.
Edito: Encontrado el 902051560, estoy ahora al tlf con ellos.
Conseguido!!!
- 12 meses más (con permanencia) con descuento 40% en mi ADSL 1Mb Indirecto
- Bono 200 minutos a moviles de 20h-08h y todo el fin de semana.
Combinación perfecta con mi estrenada linea 0 de movistar
Un saludo!!
- BCN - BARCELONA
Escrito 0 0
Hola!!!
Acabo de llamar al número gratuito de orange para que me pasasen con el departamento de bajas, puesto que ya he cumplido el compromiso de permanencia hace dos dias
Me han ofrecido, sin presionar nada lo siguiente:
- 20% de descuento
- 200 minutos gratis a moviles
- El router livebox 2, tengo el 1.
Teniendo en cuenta que tengo tarifa delfin en mi movil, me sale todo a 32€ ya incluido el IVA.
¿Que os parece?
Se puede hacer amago a otra compañia y te ofrecen mas? o les insisto directamente a bajas....
Soy nueva en esto..... y estoy algo perdida......
Un saludo!!!!!!
Acabo de llamar al número gratuito de orange para que me pasasen con el departamento de bajas, puesto que ya he cumplido el compromiso de permanencia hace dos dias
Me han ofrecido, sin presionar nada lo siguiente:
- 20% de descuento
- 200 minutos gratis a moviles
- El router livebox 2, tengo el 1.
Teniendo en cuenta que tengo tarifa delfin en mi movil, me sale todo a 32€ ya incluido el IVA.
¿Que os parece?
Se puede hacer amago a otra compañia y te ofrecen mas? o les insisto directamente a bajas....
Soy nueva en esto..... y estoy algo perdida......
Un saludo!!!!!!
Escrito 0 0
t*t*s o... perdon que no estamos en Forocoches jajaja
Vuelve a llamar y dile que estabas hablando con otra compañera y se ha cortado y te ofrecia un 50%, el bono de minutos a moviles y el router, porque el tuyo no funciona bien.
Si te dice que imposible, que seria un 40%, ya tienes un 20% más jajajaja
Si no, sigue llamando hasta que te lo den, que seguro que te lo dan!
Suerte!
quote:
Originalmente escrito por peken21
Hola!!!
Acabo de llamar al número gratuito de orange para que me pasasen con el departamento de bajas, puesto que ya he cumplido el compromiso de permanencia hace dos dias
Me han ofrecido, sin presionar nada lo siguiente:
- 20% de descuento
- 200 minutos gratis a moviles
- El router livebox 2, tengo el 1.
Teniendo en cuenta que tengo tarifa delfin en mi movil, me sale todo a 32€ ya incluido el IVA.
¿Que os parece?
Se puede hacer amago a otra compañia y te ofrecen mas? o les insisto directamente a bajas....
Soy nueva en esto..... y estoy algo perdida......
Un saludo!!!!!!
t*t*s o... perdon que no estamos en Forocoches jajaja
Vuelve a llamar y dile que estabas hablando con otra compañera y se ha cortado y te ofrecia un 50%, el bono de minutos a moviles y el router, porque el tuyo no funciona bien.
Si te dice que imposible, que seria un 40%, ya tienes un 20% más jajajaja
Si no, sigue llamando hasta que te lo den, que seguro que te lo dan!
Suerte!
Let your game Speak!
Volver a Telefonía fija