¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

616.446 1.516
 #471
Escrito   0  0  
A mi llamaron hace quince dias, pedi el cambio a jazztel y me llamaron ellos para evitar que me fuese.

Me ofrecieron un 50% de descuento en un año. Nada más


Un asludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #472
Escrito   0  0  
Que mania en llamar al gratuito si ya se ha dicho que llamando al 902 de bajas ofrecen mas descuento...

¿¿No es mejor inversión gastar 2€ en una llamada ahora a un 902 y ahorrarte 6€ más cada més durante un año?? Matemáticas puras

- BCN - BARCELONA
 #473
Escrito   0  0  
Dime el truco de que te salga a 2 euros, por que yo llame y me costo 9 euros.
quote:
Originalmente escrito por rvf
Que mania en llamar al gratuito si ya se ha dicho que llamando al 902 de bajas ofrecen mas descuento...

¿¿No es mejor inversión gastar 2€ en una llamada ahora a un 902 y ahorrarte 6€ más cada més durante un año?? Matemáticas puras

 #474
Escrito   0  0  
perdona pero que numero es el 902 porque yo he llamado a uno que esta en el post y me dice que no funciona.

muchas gracias de antemano por la respuesta.
 #475
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
Dime el truco de que te salga a 2 euros, por que yo llame y me costo 9 euros.
emoticon sorprendido

Decia 2€ y tirando alto:

Acabo de comprobar mi factura online y mi llamada de 8 min. y 43 seg al 902 para conseguir los nuevos descuentos en bajas, me han cobrado la "inalcanzable" cantidad de 0,73cts

Inversión de 0,73€ y obtener 100€ de descuento al año y bono de llamadas gratis.
Pero es mi opinión, que cada uno elige la opción que crea mas conveniente.


quote:
Originalmente escrito por axo17
perdona pero que numero es el 902 porque yo he llamado a uno que esta en el post y me dice que no funciona.

muchas gracias de antemano por la respuesta.


Pero si esta dicho en esta misma página. Mira más arriba que te lo he puesto en negrita.

emoticon guiño

- BCN - BARCELONA
 #476
Escrito   0  0  
Los 9€ debe ser al llamar desde el móvil y no desde el fijo. Los 902 desde el móvil se disparan de precio.
 #477
Escrito   0  0  
23/05/2012 Llamada a bajas y me han ofertado 40% de descuento sobre la cota del adsl, mas 200 minutos tardes y fines de semana,el livebox2, y un terminal Livephone D46W.

El router con el terminal me llegaron hoy mismo.

Un saludo
 #478
Escrito (Editado )  0  0  
Soy cliente orange .. tengo Adsl 6Mb+llamadas+linea (pero esta es de movistar que orange paga a ellos, y despues yo emoticon triste )


Que otras opciones tengo ? pago 49.03 por esto , lo que me parece una burrada. La permanencia es hasta 10 de Julio . Y parece que no hay otra alternativa si no tener linea con Movistar .... nada de cable o lineas proprias de otras compañias ....
 #479
Escrito   0  0  
Quería saber si estas ofertas que te contraoferta Orange al pedir la portabilidad a otro operador, caducan cuando la permanencia... es decir, por ejemplo el bono de los 200mins a móviles ya se me ha acabado si he concluido la permanencia?

Me están batallando a llamadas de movistar y quiero saber si portar, con la idea de quedarme en movistar o hacer otra vez lo mismo...

Soy orange adsl y línea movistar...

Y me ofrecen en movistar 100 megas reales sin permanencia o 12 meses no recuerdo, 550mins a moviles (siendo 50 durante la semana en el horario tarde noche y 500 en fin de semana ; en Orange son 500 toda la semana), un router de tercera generación (en orange no me quisieron dan el livebox por no tener la línea con ellos el año pasado y me dieron el router cutre de siempre) y creo que 5€ en descuento para el móvil (lo tengo escrito un poco líoso)

actualmente creo que pago y creo que tengo (confirmadmelo vosotros):

6 megas por 39,90+iva (de la ADSL) + 13'97+iva (de la línea) = 63'53

Claramente si me voy a movistar, no tendría que pagar las dos cosas por separado... y pagaría sólo 39,90+iva


Que conviene más irme a movistar o quedarme en Orange con el descuento de la contraoferta... suponiendo que me hagan el 50% que no sé si lo hacen los 12 meses... los 200mins de móviles... y sobre todo que me den un router cutre (POR FAVOR NO QUIERO MÁS SAGEM)... y en caso de que cedieran a darme uno bueno... en fin... hecho un lío...
 #480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spicoli
Quería saber si estas ofertas que te contraoferta Orange al pedir la portabilidad a otro operador, caducan cuando la permanencia... es decir, por ejemplo el bono de los 200mins a móviles ya se me ha acabado si he concluido la permanencia?

Me están batallando a llamadas de movistar y quiero saber si portar, con la idea de quedarme en movistar o hacer otra vez lo mismo...

Soy orange adsl y línea movistar...

Y me ofrecen en movistar 100 megas reales sin permanencia o 12 meses no recuerdo, 550mins a moviles (siendo 50 durante la semana en el horario tarde noche y 500 en fin de semana ; en Orange son 500 toda la semana), un router de tercera generación (en orange no me quisieron dan el livebox por no tener la línea con ellos el año pasado y me dieron el router cutre de siempre) y creo que 5€ en descuento para el móvil (lo tengo escrito un poco líoso)

actualmente creo que pago y creo que tengo (confirmadmelo vosotros):

6 megas por 39,90+iva (de la ADSL) + 13'97+iva (de la línea) = 63'53

Claramente si me voy a movistar, no tendría que pagar las dos cosas por separado... y pagaría sólo 39,90+iva


Que conviene más irme a movistar o quedarme en Orange con el descuento de la contraoferta... suponiendo que me hagan el 50% que no sé si lo hacen los 12 meses... los 200mins de móviles... y sobre todo que me den un router cutre (POR FAVOR NO QUIERO MÁS SAGEM)... y en caso de que cedieran a darme uno bueno... en fin... hecho un lío...



Yo tue qu hacia un amago y le saca descuentos a Orange, ya que despues puedes llamar a bajas de movistar y ahi te ofrecen el contrato a 0€ que significa que te hahorras el alquiler de linea, (los 13,97€+iva). Es lo que mas te puede compensar.
Volver a Telefonía fija