Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...
93.110 513
Escrito 0 0
Otro que le han hecho un nuevo pedido, esperando a ver si este es el bueno 

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos"
Miguel de Cervantes
Miguel de Cervantes
Escrito 0 0
lo mio es un cachondeo.....después de casi un mes sigo sin tener más noticias que las que me dio un operador que me indico que hubo problemas con la firma de la portabilidad.....eso si el servicio te lo prestan y lo cobran pero ni rastro del mvl....supuestamente firmo ayer y sigue sin cambiarme el estado del pedido en la web y de nuevo excusas en el telefono de desatencion al cliente
Escrito (Editado ) 0 0
Otro dia mas sin saber nada del Wave 
EDITO: Mensaje de envio por SEUR en 24/48 Horas

EDITO: Mensaje de envio por SEUR en 24/48 Horas

Escrito 0 0
bueno a mi ya me llego el movil, ayer cuando llegue a casa despues del trabajo ahi tenia el movil esperandome, pero el mio era el x10 mini pro, asi que ahora a disfrutarlo
Escrito 0 0
cuanto os tardó desde que firmasteis la permanencia (portabilidades) yo lo hice el miércoles y no ha cambiado en nada el estado del pedido....contestar pleaseee !!!
Escrito 0 0
¿Y sobre qué hora te llegó?
Es que yo hice el pedido y firmé portabilidad el Miércoles a las 11:00h, y no he recibido ni el pedido ni el sms. En mi vodafone, pone que ya está enviado al destinatario y pendiente de recibir, por lo que podría llegarme esta tarde con Halcourier.
quote:
Originalmente escrito por jorgestnd
yo lo firme el martes y ayer tenia el telefono en casa
¿Y sobre qué hora te llegó?
Es que yo hice el pedido y firmé portabilidad el Miércoles a las 11:00h, y no he recibido ni el pedido ni el sms. En mi vodafone, pone que ya está enviado al destinatario y pendiente de recibir, por lo que podría llegarme esta tarde con Halcourier.
Hoy puede ser un buen día para regalar una sonrisa
Volver a Vodafone