Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...

88.731 513
 #511
Escrito   0  0  
Hola compañero/as de fatigas.
Les comento mi caso a ver si alguien me resuelve algo.
El 24 de Agosto hice amago a Orange y después de la consabida llamada de Vodafone para ofrecerme el oro y el moro, terminé aceptando una tarifa aceptable y un Samsung Wave, el cual me dijeron que en 5 días estaría en mi casa pero a día de hoy, 15 de Sept. no hay ni humo ni pelo de dicho terminal. Puse una reclamación el día 3 de Sept. y me dijeron que tendría resolución el día 9 pero al llegar el día 9 llamo y me dicen que nanay, que la resolución es para el día 14 (en ese momento pongo una segunda reclamación porque no aceptaba el cambio de fecha de resolución); el final llega el día 14 y llamo a las 00.20 (ya día 15) y me dicen que todavía no hay solución y que espere hasta fin de semana a ver lo que pasa.
Sobre el día 10 llamé al Dpto. de Portabilidad y me dicen que el problema es que no hay stock pero que en cuanto lo haya me hacen un nuevo envío, hoy había stock y al llamar para solicitar mi terminal me dicen que para mi problema (¿?) no hay stock y que para más inri no puedo anular la permanencia que me hicieron el maldito día 24 de Agosto porque la incididencia interna de Vodafone no lo permite.
Acabo de poner una tercera reclamación, esta vez vía fax, diciéndoles que si este problema no me lo resuelven YA los denuncio por incumplimiento de contrato.
Si hay alguien con este problema agradecería lo pusieran en este post, más que nada para no sentirme la única timada por Vodafone.
 #512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnaMas_
Hola compañero/as de fatigas.
Les comento mi caso a ver si alguien me resuelve algo.
El 24 de Agosto hice amago a Orange y después de la consabida llamada de Vodafone para ofrecerme el oro y el moro, terminé aceptando una tarifa aceptable y un Samsung Wave, el cual me dijeron que en 5 días estaría en mi casa pero a día de hoy, 15 de Sept. no hay ni humo ni pelo de dicho terminal. Puse una reclamación el día 3 de Sept. y me dijeron que tendría resolución el día 9 pero al llegar el día 9 llamo y me dicen que nanay, que la resolución es para el día 14 (en ese momento pongo una segunda reclamación porque no aceptaba el cambio de fecha de resolución); el final llega el día 14 y llamo a las 00.20 (ya día 15) y me dicen que todavía no hay solución y que espere hasta fin de semana a ver lo que pasa.
Sobre el día 10 llamé al Dpto. de Portabilidad y me dicen que el problema es que no hay stock pero que en cuanto lo haya me hacen un nuevo envío, hoy había stock y al llamar para solicitar mi terminal me dicen que para mi problema (¿?) no hay stock y que para más inri no puedo anular la permanencia que me hicieron el maldito día 24 de Agosto porque la incididencia interna de Vodafone no lo permite.
Acabo de poner una tercera reclamación, esta vez vía fax, diciéndoles que si este problema no me lo resuelven YA los denuncio por incumplimiento de contrato.
Si hay alguien con este problema agradecería lo pusieran en este post, más que nada para no sentirme la única timada por Vodafone.


Tranquila, te comprendo. Yo estoy desde el 31 de agosto igual. Me alargaron la incidencia hasta hoy y voy a llamar en breve. La compañera me aseguro que en caso de no haberse resuelto me tramitarian el pedido manualmente. En una hora sabre que me dicen que ahora justo no puedo llamar.

Os mantendré informados.
 #513
Escrito   0  0  
¡¡¡Por fin, compañeros/as de fatigas!!!!

Hoy me decidí a llamar de nuevo a Timofone (Vodafone para los amigos)y al final, después de 3 semanas y pico han solucionado la incidencia y voy a recibir mi Samsung Wave en breve.

Los/as que tengan el mismo problema que yo tuve, no dejen ni un solo día de llamar, y si es posible varias veces al día hasta cansarlos, porque de haberme rendido ayer no hubiera llamado hoy y esto estaría aún sin resolver puesto que nadie se puso en contacto conmigo para decirme que la incidencia estaba resuelta, así que mucho ánimo a todos/as y un saludo al compañero que me contestó en el blog.
 #514
Escrito   0  0  
Wenas,

Este hilo que he encontrado es el que mejor puede resumir lo que me está pasando a mi...

El dia 31 de agosto me hicieron la contraoferta de vodafone de una portabilidad y me quedé un Nexus One por 145 euros, el caso es que el dia siguiente firmé la permanencia y recibi el mensaje que en un plazo de 10 dias lo tendría en casa.

El pedido evidentemente no llegó y empecé la odisea de incidencias y llamadas. Tengo una incidencia abierta des del dia 7 de setiembre, que habría resolución el 11... luego el 15... luego el 22 y el otro día llamé y me dijeron que para el 28! Ahí exploté y les dije que ya estaban haciendome otro pedido y anular ese que ya lo daba por perdido. Llegué al acuerdo con la operadora que el dia 28 si no hay resolución a la incidencia (osea que me mandan el paquete) me devolvían los puntos y me anulaban la permanencia firmada.

Podré entonces hacer otro pedido en el momento que me devuelvan los puntos o tendré que hacer otro amago?

Esperar sería una buena opción? he visto gente que ha tenido que esperar mes y medio para recibir su pedido.

Gracias por las respuestas!
Volver a Vodafone