Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...
93.089 513
Escrito 0 0
ya somos 2. yo de hecho ya hize un mes hace 2 días... y no era un wave
quote:
Originalmente escrito por terrycuchu
lo mio es un alucine sigo sin recibir el movil y voy para un mes.....
Escrito 0 0
esto es la leche. en el antiguo pedido me respetaban los puntos (porque los tengo juntos de 4 lineas)
y en el nuevo que me han hecho hace un rato, van y me quitan los que tenia!
y en el nuevo que me han hecho hace un rato, van y me quitan los que tenia!
Escrito 0 0
Pues yo llevaba esperando desde el día 29 de julio, me lo envían hoy y... la han vuelto a liar: contra reembolso de 352 euracos, como le habían hecho a algún otro usuario del foro. Toca volver a esperar, ya no llego a la promo del NDrive ni en el mejor de los casos.
Estoy por decirles que se metan el teléfono por donde no brilla el sol e irme a Yoigo si lo ponen a cero euros en septiembre como se rumorea.
quote:
Originalmente escrito por cancancan
Pues yo llevaba esperando desde el día 29 de julio, me lo envían hoy y... la han vuelto a liar: contra reembolso de 352 euracos, como le habían hecho a algún otro usuario del foro. Toca volver a esperar, ya no llego a la promo del NDrive ni en el mejor de los casos.
Estoy por decirles que se metan el teléfono por donde no brilla el sol e irme a Yoigo si lo ponen a cero euros en septiembre como se rumorea.
Escrito 0 0
Por fin recibí mi Wave, desde el día 23 esperando.
Ánimo a los que aun estáis esperando. Yo estuve a punto de mandar a vodafone a la mier..., pero os puedo decir que, después de todas los engaños, plazos de entrega y restos de penurias y cabreos que me han hecho pasar estos impresentables, el móvil merece la pena, es una pasada!!!.
Animo a todos y a ver si este hilo se puede cerrar pronto y podemos tener todos nuestros moviles.

Ánimo a los que aun estáis esperando. Yo estuve a punto de mandar a vodafone a la mier..., pero os puedo decir que, después de todas los engaños, plazos de entrega y restos de penurias y cabreos que me han hecho pasar estos impresentables, el móvil merece la pena, es una pasada!!!.
Animo a todos y a ver si este hilo se puede cerrar pronto y podemos tener todos nuestros moviles.

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos"
Miguel de Cervantes
Miguel de Cervantes
Escrito 0 0
hoy me ha cambiado el estado del pedido a pedido en proceso de envio....esta gente tienen una cara del carajo !!
Escrito 0 0
A mi me volvieron a hacer el pedido de nuevo ayer. Me dijo la chica que en 2-3 días debería recibirlo, a ver si es verdad...
Escrito 0 0
Bueno, pues ahora en estado de mi pedido pone envío pendiente de entrega, he llamado a vodafone y me dicen que ha salido esta mañana, pero no he recibido ningún mensaje de seur ni nada por el estilo.He llamado a Seur y no tienen constancia del envío, espero que me llegue enseguida el mensaje, estoy que me subo por las paredes.
P.D: mi pedido fue realizado el 5 de Agosto (un wave), mañana se cumplían los 21 días de la incidencia, y ayer a las 7 de la tarde tramitaron el pedido.
Hasta que no lo tenga en mis manos no estaré tranquilo.
P.D: mi pedido fue realizado el 5 de Agosto (un wave), mañana se cumplían los 21 días de la incidencia, y ayer a las 7 de la tarde tramitaron el pedido.
Hasta que no lo tenga en mis manos no estaré tranquilo.
Volver a Vodafone