Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...

93.099 513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgestnd
pues no lo se porque lo recogio mi mujer, pero a las 3 que llegue a casa ya lo tenia, asi que calculo que como muy tarde para las 2 lo deberia haber tenido ya en casa

OK, gracias. Con esta gente nunca se sabe, o no te mandan sms o te llega tarde.

Hoy puede ser un buen día para regalar una sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
yo firme de nuevo el miercoles y a dia de oi me pone enviado a destinatario,aer si va de esta,a quien le valla legando q avise

weno hoy sabado me llamaron de halcourier que lo tenia alli q si keria ir a por el o esperaba a por lunes,y como no no dude y fuia por el me encanta este movil,tengo q fozar mucho en el pero lo q vi es precioso,el tacto,se ve de p*t* madre,todo,jejeje,q contento stoy,muxa suerte a los demas y gracias x aguantarme,suerte
Escrito   0  0  
También volví a firmar el miércoles, hoy lunes también me pone enviado a destinatario,

sigo esperando emoticon triste

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos"
Miguel de Cervantes
Escrito (Editado )  0  0  
Os comento, el 18 de agosto me hicieron un nuevo pedido para una de las lineas, todo bien, nueva firma de permanencia.... al dia siguiente en el seguimiento de pedido: pendiente de salida de almacen y en situacion de pedido: entrega al destinatario o algo de eso. Hoy miro y esta ultima situacion ha desaparecido. El caso es que creo que este nuevo pedido tb va tener "insidencia".
El viernes 20, tras dos llamadas el 18 y otras dos el 19 me vuelven a realizar nuevo pedido para la otra linea (en una de esas llamadas de antes me dijeron que tenia que esperar hasta el 1 de septiembre, jajajaja). Sorpresa, me ponen el Wave a 19€, nueva llamada para que rectifique o para mandarlos muy lejos........... A dia de hoy aun Peniente de salida de almacen.

Recibido el pedido del dia 18, una hora antes de que me llegara el movil sms de halcourier

De LINARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Donde tres huevosssssssssss..............son dos paresssssssss
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo acabo de recibir por Halcourier: firmé permanencia el Miércoles 18 a las 11:30 h.

El sms de entrega en 24/48h me ha llegado 1 hora después de la entrega, por lo visto llevan el horario de canarias + 1 día de retraso, jaja.

Suerte a los que quedáis, espero que os llegue pronto.

Hoy puede ser un buen día para regalar una sonrisa
Escrito   0  0  
Acabo de recibir sms de halcourier, pero de móvil todavía nada de nada
emoticon triste

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos"
Miguel de Cervantes
Escrito   0  0  
Vodafone es un cachondeo. Últimamente andan perdiendo móviles y cuando llamas para que te aclaren algo se pasan la pelota unos a otros diciéndote tonterías a cada cual mayor. A mi, después de un mes y medio de firmar la permanencia y llamar como cien veces para ver dónde narices está mi terminal hoy me dicen que proceden a enviar de nuevo el sms para firmar la permanencia y que antes de que acabe la semana tendré el móvil.
Espero que esta vez sea la definitiva y llegue. Si no, el lunes de la semana que viene me largo a otra compañía.
Escrito   0  0  
yo recibi el viernes el sms de seur que en 24/48 h lo tendria. Cuando debería recibirlo? Aunque en mi vodafone pone pendiente de salida de almacén.

He recibido el sms de seur pero no he recibido el de permanencia.

Cuanto os han tardado desde recibir el sms de seur hasta que os llega a casa?

assiass
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando mi x10 mini pro desde el 2 de agosto.
Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que llame de nuevo mañana y me harán un segundo pedido...a ver si es verdad y puede llegarme antes de que acabe la semana.

Salu2!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nefer354
yo recibi el viernes el sms de seur que en 24/48 h lo tendria. Cuando debería recibirlo? Aunque en mi vodafone pone pendiente de salida de almacén.

He recibido el sms de seur pero no he recibido el de permanencia.

Cuanto os han tardado desde recibir el sms de seur hasta que os llega a casa?

assiass

Deberías de recibir el movil entre hoy y mañana.
A mi cuando me ha mandado un mensaje de ese tipo seur me suele llegar al siguiente día laboral.
Volver a Vodafone