Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...

93.115 513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cornex1
me icieron la cancelacion hoy,llevo desde el dia 28 esperando,pero con tan mala suerte que no hay stock d samsung wave,asi q aseguir esperando,asi q kien le agan nuevo pedido q avise si hay stock sino q se pase x este foro http://www.gsmspain.com/foros/showt...99#post10019199
que es de cuadno hay stock en samsung wave,veia el tunel ya acabao pero me volvieron a joder,aiss,casi casi sta jejeje

Cornex1, ¿¿te ha llegado el mensaje de confirmación de permanencia??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipe-lotas
Cornex1, ¿¿te ha llegado el mensaje de confirmación de permanencia??
no porque mientras no coja el movil nada y al no haber stock no me mandan el sms
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cornex1
no porque mientras no coja el movil nada y al no haber stock no me mandan el sms

Yo estoy ya hasta los huevos de la situación esta emoticon diablo , estamos indefensos, no podemos hacer otra cosa que esperar y esperar y a uno se le acaba la paciencia.
Desde el 21 de julio y todavía sin móvil. Y lo peor es que no sé cuando va a llegar...
Escrito   0  0  
pues me acaban de hacer un nuevo pedido y ya tengo firmada la permanencia asi que a ver si para el viernes como muy tarde lo tengo en casa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgestnd
pues me acaban de hacer un nuevo pedido y ya tengo firmada la permanencia asi que a ver si para el viernes como muy tarde lo tengo en casa

Osea, que hay stock??
Escrito   0  0  
quote:
Osea, que hay stock??

el mio no es el wave es el se 10x mini pro
Escrito   0  0  
yame a las 14:15 y no hay stock samsung wave,quien kiera seguir el stock xfavor que entre aqui
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=880509
Escrito   0  0  
Samsung Wave recibido hoy. He tenido que pagar 19€ pero ya era por despecho.

Eso sí mis 500 puntos los sigo teniendo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alstrike
Samsung Wave recibido hoy. He tenido que pagar 19€ pero ya era por despecho.

Eso sí mis 500 puntos los sigo teniendo.

desde cuadno lo tenias pendiente?te icieron un nuevo pedido y q dia?
Escrito   0  0  
quote:
Yo estoy ya hasta los huevos de la situación esta emoticon diablo , estamos indefensos, no podemos hacer otra cosa que esperar y esperar y a uno se le acaba la paciencia.
Desde el 21 de julio y todavía sin móvil. Y lo peor es que no sé cuando va a llegar...

Te ha funcionado lo de la firma de la permanencia? Ahora tienen problemas con eso emoticon carcajada En dos dias 3 pedidos. Y hoy 2 horas al telefono con varios operadores, 123 y su pu$% madre emoticon sonrisa
Volver a Vodafone