Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...

93.112 513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikemike2
Te ha funcionado lo de la firma de la permanencia? Ahora tienen problemas con eso emoticon carcajada En dos dias 3 pedidos. Y hoy 2 horas al telefono con varios operadores, 123 y su pu$% madre emoticon sonrisa

Yo ya me estoy yendo... me han tocado tanto las pelotas que me voy a otro operador aunque pague treintaypico euros por el mismo movil. Tendré una tarifa más barata y me libraré de estos gañanes y de su "aire"
Que les froten!!!

mucha suerte y paciencia!

P.D: llamo esta tarde para ver lo del stock y me cuentan que puede venir mañana o la semana que viene.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipe-lotas
Yo ya me estoy yendo... me han tocado tanto las pelotas que me voy a otro operador aunque pague treintaypico euros por el mismo movil. Tendré una tarifa más barata y me libraré de estos gañanes y de su "aire"
Que les froten!!!

mucha suerte y paciencia!

P.D: llamo esta tarde para ver lo del stock y me cuentan que puede venir mañana o la semana que viene.

Paciencia ya la justa. Desde el 23 de Julio esperando el movil. Suerte, en mi caso por desgracia aun me tendria que quedar unos meses o me penalizarian. Y para entonces a saber en que condiciones oferta Yoigo el Wave.
Escrito   0  0  
Bueno compis del foro,
creo que he pasado a mejor vida en este tema. El lunes dan el wave (cuando lo he visto no me lo creía) y portabilidad para el miércoles. Cuando he llamado para confirmar la portabilidad, le he metido una buena charla a la pobre operadora cuando me ha dicho lo de "motivo por el que solicita la portabilidad..." que ya no me ha hecho ni contraoferta. Por cierto, me quería enviar de nuevo el pedido (y eso que no hay stock)... es pa mearse y no echar gota.

Suerte y ánimo a los que resistís en esta pésima compañía (he tenido mucha mala suerte y tampoco digo que a la que me voy vaya a ser mejor, pero bueno).

saludos!
Escrito   0  0  
Me dicen que tienen una incidencia en toda la plataforma y que no pueden abrirme una incidencia......... e llamado a todos los numeros de vodafone .... es imposible hacer algo emoticon triste
Desde el 25 de Julio sin terminal
Escrito   0  0  
Otro que está a la espera, despues de que el sms de permanencia no funcionase llamo para ver que pasa y me dicen que ha sido un error y que me hace otro pedido, pero... no hay stock. No se si esperar al wave o pillar el nexus emoticon inseguro
Escrito   0  0  
Ayer a las 20 h llamé. Cumplía 20 días de desesperación esperando el Wave. Me cancelaron el pedido y la permanencia porque ya no lo iba a recibir, pero no había stock del Wave. Hoy he visto en el post del seguimiento de stock que ya había y por fin me han hecho un nuevo pedido conservándome las condiciones iniciales: Wave a 0 €, 50% dto. llamadas 1 año y TP datos 1 año gratis. Me querían cobrar los 19 €, pero como la chica con la que hablé ayer me verificó que me conservaban las condiciones del pedido inicial, ha rectificado.

Ya he firmado la permanencia, a ver si con un poco de suerte me llega este viernes.

Suerte a todos los que quedáis afectados por el síndrome del 23-J

Hoy puede ser un buen día para regalar una sonrisa
Escrito   0  0  
yo soy del dia 28,ayer me cancelaron el pedido pero con tal mala suerte que no habia stock,llamé hoy a las 9 de la mañana y ya habia,me cicieron pedido nuevo y firme portabilidad de nuevo por sms,aora mi pedido nuevo pone en proceso,asi q aer si con suerte tbien lo tengo para el viernes,ojala,voia exar d menos poner a parir a los de vodafone jejeje,y el p*t* aireeeeeee,jejeje,spero no cantar victoria muy rapido,suerte a todos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cornex1
yo soy del dia 28,ayer me cancelaron el pedido pero con tal mala suerte que no habia stock,llamé hoy a las 9 de la mañana y ya habia,me cicieron pedido nuevo y firme portabilidad de nuevo por sms,aora mi pedido nuevo pone en proceso,asi q aer si con suerte tbien lo tengo para el viernes,ojala,voia exar d menos poner a parir a los de vodafone jejeje,y el p*t* aireeeeeee,jejeje,spero no cantar victoria muy rapido,suerte a todos

tambien me hicieron un nuevo pedido a mi ayer y en el estado del pedido me vuelve a aparecer pendiente salida de almacen y me da miedo, pero bueno esta claro que como vuelvan a fallar directamente me cambio de compañia, encima no me han sumado los puntos de la ultiima factura asi que tocara llamar. y el telefono espero que me llegue hoy o mañana
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipe-lotas
Bueno compis del foro,
creo que he pasado a mejor vida en este tema. El lunes dan el wave (cuando lo he visto no me lo creía) y portabilidad para el miércoles. Cuando he llamado para confirmar la portabilidad, le he metido una buena charla a la pobre operadora cuando me ha dicho lo de "motivo por el que solicita la portabilidad..." que ya no me ha hecho ni contraoferta. Por cierto, me quería enviar de nuevo el pedido (y eso que no hay stock)... es pa mearse y no echar gota.

Suerte y ánimo a los que resistís en esta pésima compañía (he tenido mucha mala suerte y tampoco digo que a la que me voy vaya a ser mejor, pero bueno).

saludos!

Claro que se puede hacer algo. Llamar y llamar y aburrirles. Llamar al 123 y pedir que te pasen con el dpto de calidad
Te dirán como a mi ayer una panchi, que no existe ese departamento emoticon carcajada y te tomará nota de la reclamación.
Hoy me ha llamado una española (hablaba castellano) del departamento de calidad (lo habrán creado esta noche) intersandose por el caso y me dice que va a intentar acelerarlo y que intentarán compensarme por las molestias (En ese momento me he emocionado emoticon triste )

Ya le he dicho que gracias por el interés pero hasta que no tenga el teléfono en mi mano no me creo nada (me ha comprendido perfectamente emoticon feliz )
Escrito   0  0  
a los que os volvieron a hacer el pedido desde que firmasteis la permencia de nuevo cuanto os tardo en llegar el movil
Volver a Vodafone