SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.737.245 2.527
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, con esto quiero dejar abierto el post con los resumenes de los amagos que nosotros mismos, ya seamos novatos o vips, hayamos conseguido realizar con exito.
Puede que se cierre en el acto, pero es una forma de reivindicar nuestro derecho a estar informados y poder beneficiarnos de Vodafone, en la misma medida que ellos se benefician de nosotros.

Asi que, EMPEZAMOS

PD: Seguimos con la misma estructura que antes

Fecha y hora de comienzo del amago:
Tipo de cliente:
Permanencia:
Antigüedad:
Puntos:
Consumo:
Operador al que se amagó:
Mensaje de Operador
Mensaje de Vodafone:
Objetivo:
Conseguido:

PD2: Se aceptan puntos, verdes e incluso jamones
 #2
Escrito   0  0  
Cito a xexu1989:

Fecha y hora de comienzo del amago: 26/05/2011 10:50
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Si, acabo de cumplir 12 mesecitos
Antigüedad: desde...nose 2007 o asi
Puntos: 300
Consumo: En esta linea unos 25€
Operador al que se amagó: Movistar Contrato (Solo SIM)
Mensaje de Yoigo: 27/05/2011 19:00
Mensaje de Vodafone: 25/05/2011 19:05
Objetivo: Samsung galaxy S, desire, desire S, y si wcolase el Lg Optimus 2x,jeje
Conseguido: Lg Optimus 2x.

Me ofrecen con la diminuto 8 y TD 12 meses gratis estos moviles:
- Samsung galaxy S: 89 E
- Htc Desire: 89 E
- Lg Optimus 2x: 89 E
 #3
Escrito   0  0  
Cito a 8948 (Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte #1687):

Fecha y hora de comienzo del amago: 25/05/2011 13:15
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: me queda un mes para terminar.
Antigüedad: 5 años. +o-
Puntos: 1700
Consumo: 30 o 40 €/mes
Operador al que se amagó: Yoigo contrato solo sim
Mensaje de Yoigo: 25/05/2011 13:50
Mensaje de Vodafone: 25/05/2011 14:40
Objetivo: Iphone 4 (negro o blanco) 90€ + tarifa @M (nueva) con 50% descuento 12 meses.
Conseguido: Iphone 4 (negro) 90€ + tarifa @M (nueva) con 50% descuento 12 meses.
 #4
Escrito   0  0  
me parece bien que tengais vuestro hilo....

emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
me parece bien que tengais vuestro hilo....

Pero necesitamos vuestro apoyo. No es nuestro, es de TODOS
 #6
Escrito   0  0  
Existiendo un post dedicado a SOLO RESUMENES DE AMAGO, no entiendo la necesidad de abrir otro post para "NOVATOS".......de verdad, que no es por ofender, pero me parece una soberana tonteria y pone de manifiesto la necesidad tan grande que tiene gsmspain de moderadores.

Por supuesto que es mi opinion, y no engloba a los demas usuarios del subforo Vodafone, pero es lo que pienso.

Saludos. DayLon.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Existiendo un post dedicado a SOLO RESUMENES DE AMAGO, no entiendo la necesidad de abrir otro post para "NOVATOS".......de verdad, que no es por ofender, pero me parece una soberana tonteria y pone de manifiesto la necesidad tan grande que tiene gsmspain de moderadores.

Por supuesto que es mi opinion, y no engloba a los demas usuarios del subforo Vodafone, pero es lo que pienso.

Saludos. DayLon.


Te refieres al post que han cerrado?? o al post que es privado??
No gano nada abriendo este post, asi que si hay otro existente se cierra igual que se abrio
 #8
Escrito   0  0  
SÓLO RESÚMENES
ahora que teneis vuestro propio hilo privado, veo que ya no os molesta pasaros por aquí para ENSUCIAR...

Gracias a todos los que con sus resúmenes me han ayudado a los dos amagos que hice. Os dejo aquí el último que hice hace dos días

Fecha y hora de comienzo del amago: 26/05/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 14 meses (me quedaban 4)
Antigüedad: 5 años
Puntos: 628
Consumo: 10€ mensuales de media
Operador al que se amagó: Yoigo en TPH
Mensaje de Yoigo: A los 2 minutos
Mensaje de Vodafone: A los 10 minutos
Objetivo: Samsung Galaxy S2 en Vodafone o Yoigo.
Conseguido: Samsung Galaxy S2 por 80€ en Vodafone con @m al 50% 12 meses.

Eva. Majísima. Me pregunta las condiciones de yoigo:
SGS2 a 179 con la tarifa del 6 (19€/mes) y 3 meses de internet gratis.
Me ofrece:
SGS2 a 90€ con @m al 50% 6 meses
SGS2 a 130€ con @s al 50% 6 meses

No me convence @s (llamadas sólo de tarde) ni @m (muy caro despues de los 6 meses)

Me amplía el descuento del 50% a 12 meses. ACEPTO

Al confirmar mi pedido se da cuenta que el SGS2 me lo puede ofrecer a 80 (FUCK YEAHH!!) Me pone el pedido en reserva, debido a que confirmó que todavía no había llegado el móvil. Estima que lo recibiré a principios de junio. Me pasa a cancelar la portabilidad. FIN

Be Android, my friend
 #9
Escrito   0  0  
Pues lo mismo digo aquí dejo mi resumen de hace unos días ya que el otro lo han cerrado para que la gente pueda verlo.

Me parece incomprensible que por no postear habitualmente diciendo "hilo cerrado" "cerrando 3,2,1..." y cosas por el estilo parece que somos foreros de segunda sin derecho a ninguna información.

Cada vez peor.

Fecha y hora de comienzo del amago: 27/05/2011
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: muchos
Puntos: 760
Consumo: entre 10/20 €/mes
Operador al que se amagó: Yoigo contrato solo sim
Mensaje de Yoigo: 28/05/2011
Mensaje de Vodafone: 28/05/2011
Objetivo: Android 0 € e internet gratis.
Conseguido: Sony Ericsson Arc 0€ + @M con 50% durante 1 año.

Pues creo que ya es hora de dar algunos datos

1ª Llamada.- (No entendí el nombre de la chica pero fue muy amable) comento que acabo de recibir un mensaje (17:30, llamada a las 17:35) diciendo que llame urgentemente. Me pregunta que cual es la razón de realizar la portabilidad, la comento que quiero reducir gastos en la factura y también probar un terminal con android. En ese momento me ofrece el Htc wildfire y el Galaxy S, la indico que me lo tengo que pensar y cuelgo.

2ª Llamada.- (Lo siento soy malo para los nombres)hora 18:35 chica muy agradable, la comento que lo su compañera me ha ofrecido, pero la digo que actualmente mi teléfono es un Satio y que "estoy contento con el" la pregunto si Sony Ericsson tiene algún terminal con android y me indica que tienen el Arc y me ofrece el terminal por 0€ y 1 año de tarifa @M al 50%, acepto y realizo la grabación.

Teléfonos ofrecidos: (lo siento no pregunte demasiado)

HTC WILDFIRE 0€

Samsung Galaxy 50€

Sony Ericsson Arc 0€

gracias por vuestra ayuda y saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Fecha de portabilidad: 23/05/2011
Tipo de cliente: Normal 25-30€/mes
Permanencia: sin Permanencia desde hace muchísimo, tenía una Nokia N73
Puntos: 1300
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM desde la web
Mensaje de Yoigo: Lunes 23
Mensaje de vodafone: llamé yo al telefono que todos sabemos, diciendo que me habían enviado un sms.

Objetivo: HTC Desire S gratis con descuento 50 % un año o iPhone 4 a 90 @ con igual descuento (Quería las 2 ofertas para luego poder pensarmelo)

Conseguido: Me decanté por el iPhone 4 con 50 % en tarifa @M durante 1 año con posibilidad de reducir la tarifa a los 12 meses y 90 €ureles. (Aunque el próximo móvil creo que será Android, puesto que mejorará todavía más)

Primera llamada: Me atiende una chica muy maja, y me pregunta cual es el motivo por el que me voy. Le digo lo de siempre, me dan un móvil mu weno (Samsung Galaxy S) con mu wena tarifa, pero que no lo recordaba exactamente en ese momento (no tenía ni idea de las tarifas de Yoigo), jajajaja.

Despues de decirle que el HTC Desire S no estaba mal y me podía hacer tilín, me lo ofrece a 0 € con 50 % en tarifa @M durante 3 meses, le digo que eso no me interesa que es muy caro y directamente me lo ofrece el descuento durante 12 meses. Le pregunto por el iPhone por curiosidad y me dice que no hay stock. Le digo que me lo pienso y que voy a hacer números.


Segunda llamada: a la hora o así

Le digo a la chica que me coge el teléfono (también muy amable, por cierto) que me lo he pensado mejor y que me viene mejor el iPhone, que por cuanto me lo deja con la tarifa que me había dicho su compañera (les dije que me guardaran las ofertas para poder pensármelas) y me dice que a 90 € (Joder, qué casualidad ya hay iPhones, jajajajaja). Le digo que me lo voy a pensar y que ya mañana veré a ver que hago. Ya tengo las 2 ofertas, así que ahora a pensar cuál me viene mejor.

Me llaman ellos al día siguiente y no lo cojo (no me enteré, aunque parecería que me estaba haciendo el duro, jajajajaja).

Tercera llamada mía:

Oye que me lo he pensado y me quedo con el iPhone con la tarifa @M y descuento 50 % durante 12 meses y con posibilidad de bajar tarifa a partir de entonces. Le pregunto también por las penalizaciones. Le intento sacar algún descuento más por el móvil sin forzar y me dice que no es posible. Le digo bueno pues nada ACEPTO.

Grabación y listo. Esperaré mi cacharrito a ver qué tal.

Si cancelas permanencia con el iPhone:

de 0-6 meses --> 500 pavos
de 6-12 meses --> 300 pavos
de 12_18 meses --> 100 pavetes

P.D: Ha sido divertido, aunque es una pena que para conseguir esto tengas que hacer amagos y demás historias y no te lo den ellos.

P.D. 2: Ya lo colgué en el otro hilo pero como soy novato, pues supongo que hay que ponerlo aquí también. Por cierto los Señoritos no ensucieis el hilo, que molesta.
Volver a Vodafone