HILO OFICIAL internity II

1.203.994 5.000
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
HILO OFICIAL internity II

Pues abrimos la segunda parte del Hilo oficial de internity que desde que la abrio aqui un servidor ha sido uno de los hilos mas usados en el foro de vodafone y que ojala siga siendolo porque eso significara que internity sigue teniendo chollos jajaja

aqui nos quedamos

http://www.gsmspain.com/foros/showt...ty#post10641942
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Pues aquí uno esperando a que repongan iPhone 4 de 16 gb para pillarlo con la tarifa @M.....

Me imagino que después de navidades y en la cuesta de Enero mejoren o mantengan los precios....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Internity a la hoguera,joder mira ke funciona mal ultimamente

jajaja pues si, llevan unas dos semanitas por ahi que.... no dan pie con bola, ni localizadores, ni pedidos ni na!!
 #5
Escrito   0  0  
Pues ... como se quedo en el aire en el anterior, el tema de las clases define la velocidad de la tarjeta. Existen las siguientes:

Class 2: 2 MBps
Class 4: 4 MBps
Class 6: 6 MBps
Class 10: 10 MBps

Asi que la clase 2 es la mas lenta, todo depende del uso que le vayas a dar a la misma.

Por las webs chinas, suele haber clase 2 y clase 4 baraticas, asi que no estaria de mas antes de comprar echar un ojo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlaws
Pues ... como se quedo en el aire en el anterior, el tema de las clases define la velocidad de la tarjeta. Existen las siguientes:

Class 2: 2 MBps
Class 4: 4 MBps
Class 6: 6 MBps
Class 10: 10 MBps

Asi que la clase 2 es la mas lenta, todo depende del uso que le vayas a dar a la misma.

Por las webs chinas, suele haber clase 2 y clase 4 baraticas, asi que no estaria de mas antes de comprar echar un ojo.


amm y como se diferencian??

porque yo en la imagen no veo na jjaja
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo tengo 2 pedidos abiertos que desde el dia 7 de diciembre están en "documentación recibida del cliente" y de ahí no pasa. Llamé a Internity el viernes pasado y me dijeron que era debido a una acumulación masiva de pedidos que durante esta semana las mandarían a activar, pero siguen todavía igual, ayer les mandé un e-mail y no me han costestado, así que no se si tendré mi wii para antes de navidad y ya me estoy impacientandoemoticon loco
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
amm y como se diferencian??

porque yo en la imagen no veo na jjaja

En la foto estan dentro de la C (Hay una C y dentro un numero), eso indica la clase.

Que es lo que pasa, que como estos de internity ponen las fotos que les da la gana ... pues vaya usted a saber jeje
 #9
Escrito   0  0  
Tengo un pedido desde la semana pasada ,el viernes me cambio el estado a documentación enviada al cliente y ayer no estuve en casa y hoy de momento no me han enviado nada. Alguien sabe mas o menos el tiempo que suelen tardar en enviarte la documentación?Si no estás en casa normalmente te suele dejar un papel la mensajeria para concertar otra nueva cita,no?
Gracias!
 #10
Escrito   0  0  
De todos modos fue el compañero Antonin35 el que dijo que siendo clase 2 no era tan buena oferta.

Yo solo digo que si, que segun la foto es clase 2, y que todo depende del uso (no le vas a poner una clase 2 a una reflex, con las que recomiendan usar clase 6 ... pero por ejemplo para un movil creo que no vendria tan mal). Eso si, yo antes miraria el mercado asiatico (aunque algunas dan que desear) o estudiaria jugadas como sacarla junto al modem usb, como hizo GaranMerli.
Volver a Vodafone