Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...

88.724 513
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, hice un amago el día 20 y esa misma tarde acepte la contraoferta. al día siguiente firme la permanencia, y todavia no me ha llegado el movil.

En "Mi Vodafone" aparece enviado al destinatario desde el lunes por mensajero, pero a mi no me llega nada, ni sms ni el móvil...

He llamado varias veces, y cada vez me decían que se habia enviado en una fecha distinta(supongo que se las inventan directamente.

Hoy viernes he vuelto a llamar y al contarle todo esto, me confirman que ha debido haber alguna incidencia xq no tienen notificacion del envío, ni por parte del almacén ni por parte de la empresa de transportes.

Han abierto una incidencia y me dice que me contestaran el miercoles, pero que no tienen ni idea de cuando me llegará el terminal!!!

Vaya panda de inconpetentes.
Menudo cachondeo, si lo se no acepto y me voy a yoigo...

A alguien le ha pasado algo parecido?
 #2
Escrito   0  0  
Yo firmé la permanencia el viernes pasado y estoy como tú: "Enviado al destinatario" y ni SMS de la agencia de transportes, ni tfno, ni nada de nada. En el 607 me dicen que no saben dónde está y que ayer ya abrieron una incidencia, que les llame el martes a ver si se sabe algo... TÓCATE LOS HUEVOS! emoticon enfado

Eso sí, el contrato de permanencia no se les ha olvidado endosármelo antes de haber recibido el tfno!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
otra mas, permanencia firmada el viernes y sin telefono.

volveré a llamar porque a mi me ha dicho que de incidencia nada, que esta de camino...

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soder17
otra mas, permanencia firmada el viernes y sin telefono.

volveré a llamar porque a mi me ha dicho que de incidencia nada, que esta de camino...


Me parece que a cada uno nos dicen lo primero que se les pasa por la cabeza y van dejando pasar los días a ver si el problema se arregla solo... emoticon enfado

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
a mi de las 4 llamadas que hice, cada una me dijeron que se habia enviado en una fecha diferente... para finalemte decirme q ni siquiera saben si se ha enviado o no. Descontrol TOTAL.

No lo entiendo...
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, si os sirve de consuelo eso le está pasando a más de un user y con ese terminal con yoigo.
 #7
Escrito   0  0  
me parece que una de las primeras cosas que les enseñan a los "agentes comerciales" es la imaginación al poder, porque te dicen lo primero que se les ocurre y al vuelo muchas veces sin pensarselo, es de traca
 #8
Escrito   0  0  
Pues como el martes, 12 días después de haber firmado la permanencia, no tenga el Wave en mis manos les digo que se lo metan "por donde amargan los pepinos", que me anulen la permanencia y ya amagaré de nuevo más adelante. Me quedo con el 50% de dto en factura y tan pancho!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
pues seguimos un dia mas, sin sms de la mensajeria y en ninguna tienen algun paquete para mi de vodafone.

he llamado y me han abierto la incidencia pero me dicen que no hay fecha para que me entreguen el movil.

¿a alguien de los que nos faltaba le ha llegado? porque esto ya es desesperanteemoticon triste

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo tengo en pendiente de salida de almacen...Es fiable la web?

No me responsabilizo de envios por Correos.
Volver a Vodafone