Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...

93.042 513
Escrito   0  0  
Pues nada, esta mañana he vuelto a llamar, y la tipa me ha dicho que los del almacén no le han contestado a la incidencia, que esta seguía en curso. Yo le digo que ayer una compañera suya me dijo que el almacén ya había contestado y que el pedido saldría esta semana; ella me lo negó diciendo que todavía no se sabe nada, que el móvil no se sabe donde está. Le digo que a un familiar lo pidió el jueves como yo y que el lunes lo tenía en casa, y me constesta tan ancha que ese pedido no tendría incidencia. Estoy hasta los mismísimos y eso que no llevo esperando ni la mitad de tiempo que muchos de los de aquí.
Le pedí que me anulara el pedido y me hiciera uno nuevo, y me ha dicho que no puede hacerlo, porque como no se sabe donde está el móvil, no pueden hacer nada, a llo cual respondo que otra compañera suya me dijo que no había salido ningún móvil del almacén.
No se que prefiero, si que me atiendan las panchitas del 123, llame otra vez,que no se enteran de una, o las de portabilidades que hacen que no se enteran, y cada uno cuenta una cosa diferente.
La semana que viene voy a ir a Madrid, me dan ganas de pasarme por allí a ver si me lo dan en mano jeje. O mejor aún, comprar un euro de gasolina y hacer una falla de mierdafone. UUFFF.VERGONZOSO.
P.D: perdón por el tocho.
Escrito   0  0  
Bueno, pues hoy me ha cambiado el estado a "envidado al destinatario", amagué el 23 y firmé el 28. Como no me creo nada, en un rato llamare a ver que me cuentan

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos"
Miguel de Cervantes
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morichi
Bueno, pues hoy me ha cambiado el estado a "envidado al destinatario", amagué el 23 y firmé el 28. Como no me creo nada, en un rato llamare a ver que me cuentan
Yo creo que ahora ya estan enviando los terminales por fecha de firma de permanencia, y eso, conforme les llega stock, va mandando moviles, y van ya por el dia 28, ya queda menos para el 6 de agosto. xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pcmsmomom
Yo creo que ahora ya estan enviando los terminales por fecha de firma de permanencia, y eso, conforme les llega stock, va mandando moviles, y van ya por el dia 28, ya queda menos para el 6 de agosto. xD

Yo no he tenido que firmar ninguna permanencia y sin embargo tengo la linea activa el pedido lo realicé el dia 25 y no tengo cambio de estado a enviado. mi movil era el x10 mini pro, no se si influirá el mvl solicitado, pero...
Escrito   0  0  
Pues yo sigo sin saber nada de mi pedido y firmé el 23!!! esto es un desastre cada vez que llamo, no me dicen nada, una me dijo que tenia que esperar 21 dias desde que se inició la reclamación!!!!

un desastre!!

Maquinitas utilizadas: Alcatel One Touch Easy==Alcatel OT 311==Nokia 6230==Panasonic GD55==Nokia 5110==Sharp GX25==Samsung SGH-L760==Nokia 6120 Internet Limited==Nokia N70==LG Secret KF750==Samsung Omnia i900==SE X10 Mini Pro==Iphone 4
Escrito   0  0  
he llamado hace un momento, el pedido que esta pendiente de salida de almacen se supone que ha cambiado al estado de enviado al destinatario. Comprobado en Mi vodafone
El que estaba enviado al destinatario desde el 28 de julio, pues sigue igual. Se supone que me ha tomado nota para que me llame un coordinador a lo largo de esta semana.
Le he comentado el tema de la licencia del NDrive, y me ha tomado nota de esta queja. ya que por culpa de sus incidencias y falta de trazabilidad del pedido nos van a fastidiar.

De LINARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Donde tres huevosssssssssss..............son dos paresssssssss
Escrito   0  0  
quote:

Pues yo lo pedí el 23, "se envió" el 28 y todavía sigo esperando.

Agüita...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morichi

Parece que por fin me lo envían, he llamado y me han dicho que mañana se lo entregan a la empresa de transporte y que el viernes o el lunes lo tengo en casa.
Me parece que voy a perder la licencia Ndrive por 1 dia, emoticon loco

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos"
Miguel de Cervantes
Escrito   0  0  
quote:

Yo firmé permanencia el día 23, pero el pedido se hizo el día de la "negociación" o sea el 22, a día de hoy no sé nada del Wave, ni Seur...emoticon puchero
Escrito   0  0  
a alguno os han dicho que hablen incidencia y que logistica se pondra en contacto con vosotros, es que a mi ya me lo han dicho 2 veces y como no me creo nada
Volver a Vodafone