Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...

93.047 513
Escrito   0  0  
si!! yo tambien he recibido el sms de seur!! no me lo puedo creer!!
hasta que no lo tenga en la mano no lo creo!!!
El lunes llamé y me dijeron lo de los 21 dias, (hasta el 18 de agosto) y decidi no llamar mas.. por no alterarme y hoy recibo el sms de seur!! subidonnn!!
Que tengamos todos suerte!

Yo soy un afectado del 23-J.

Saludos!!
Escrito   0  0  
Me aburría y he vuelto a llamar de nuevo.
Esta vex me han dicho que no tenía ninguna incidencia abierta (la chica que me atendió ayer me dijo que me abría una...) y que me la abrían para agilizar el tema. Si el viernes no he recibido el teléfono me ha dicho la chica que les vuelva a llamar.
Menudo descontrol que llevan.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob1985
si!! yo tambien he recibido el sms de seur!! no me lo puedo creer!!
hasta que no lo tenga en la mano no lo creo!!!
El lunes llamé y me dijeron lo de los 21 dias, (hasta el 18 de agosto) y decidi no llamar mas.. por no alterarme y hoy recibo el sms de seur!! subidonnn!!
Que tengamos todos suerte!

Yo soy un afectado del 23-J.

Saludos!!

Enhorabuena!!!

Ya vamos quedando pocos del 23-J... emoticon triste

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
pues parece que por fin empiezan a resolver incidencias, el mio también ha salido tras mas de dos semanas esta mañana, ahora toca esperar a que llegue!!
Escrito   0  0  
A mi esta mañana me ha llegado el sms diciendo que me lo envian a casa y que en un plazo maximo de 10 dias estara en mi casa............. miedo me da, miedo me da.. Tras leer lo que os estan haciendo a todos. Esperemos que no tarde mucho, y si dios quiere me llegue antes del martes o asi de la que viene...
Por cierto han dicho que amplian lo del Ndrive hasta septiembre....asi qeu lo mismo nos da tiempo a disfrutarlo a todos....
Escrito   0  0  
otro mas del dia 23 que ya recibio el wave.Fue esta mañana y sin previo aviso de SEUR.

Yo solo hice una llamada a los del 607, que por cierto que trabajo mas desagradable estar engañando a to quisqui durante su jornada laboral, que satisfaccion llegar a casa, ponerse las zapatillas y sentir que has realizado tu trabajo como dios manda, PUAJ!. Al ajo que me lio, solo hice una llamada a estos a los diez dias, abrieron incidencia bla,bla,bla. Y hasta hoy.

Mucha suerte a todos, creo que al hacernos sufrir tanto con la espera, todavia disfrutaremos mas de nuestros cacharritos.

Gracias por vuestras respuestas y los animos que dais a los que os leemos.

Hasta luego
Escrito   0  0  
Hola a todos,
otro afectado más del 23-j a la lista. Vaya risas (por no llorar) me he echado con vuestros posts. Yo llevo ya un tiempo con la mosca detrás de la oreja de por qué tardaba tanto en llegar el dichoso móvil y me decidí a llamar, vi este foro y ahora a esperar, puesto que no veo otra opción.
Mi esperanza es que poco a poco (como parece que está pasando) se resuelva esta incidencia y se me quite esto de la cabeza.
Ayer pasé por la tienda Yoigo donde inicié la portabilida y me cagué en todo por que allí vi el móvil "físicamente", el cual lo tendría ya en la mano y me hubiera evitado este dolor de cabeza.
Ánimo a todos y a ver si se nos soluciona todo YA!
P.D: como todo kiski, también llevo innumerables llamaditas...
Escrito   0  0  
Bueno pues acaban de llegarme 2 sms.
1º- Su solicitud ha sido procesada correctamente.
2º- Iniciamos el proceso de envio de su pedido. En un plazo máximo de 10 días lo tendrá en el domicilio indicado en el momento de la compra.

PARECE QUE ESTO VA BIEN!!!!!

Maquinitas utilizadas: Alcatel One Touch Easy==Alcatel OT 311==Nokia 6230==Panasonic GD55==Nokia 5110==Sharp GX25==Samsung SGH-L760==Nokia 6120 Internet Limited==Nokia N70==LG Secret KF750==Samsung Omnia i900==SE X10 Mini Pro==Iphone 4
Escrito   0  0  
Bueno, parece que algo está cambiando...

Acabo de llamar para sondear el terreno y ya les aparece nueva información en mi ficha. Me ha dicho la chica que con fecha de hoy le aparece un nuevo apunte diciendo que han preparado un nuevo envío y está pendiente de que la agencia de transporte lo recoja.

Como hoy es jueves, supongo que hasta lunes-martes de la semana que viene no debería recibirlo así que hasta entonces dejaré dormir la bestia que llevo dentro emoticon diablo

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
pues a los que os esta cambiando algo enhorabuena porque para mi sigue igual, me dicen que aun no saben nada cuando supuestamente logistica deberia haber contestado el lunes, la novedad es que me ha dicho la chica que llame al 123 y que haga una reclamacion. ya no se que hacer estoy desesperado
Volver a Vodafone