Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...

93.037 513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
En ninguna de las dos opciones que comentas; yo firmé la permanencia el día 23 de julio, me activaron la permanencia el día 29 y a fecha de hoy, 11 de Agosto no he recibido mi Wave, así que ya puedes comprobar la lógica en la actuación de Vodafone.

Suerte!

Morlock cuando hiciste tu el pedido?? porque yo soy del día 25 y ni eso me pone en el estado de pedido sigo con activación de sim....
Escrito   0  0  
a mi me acaba de cambiar el estado en enviado al destinatario, eso quiere decir que esta en envio o que supuestamente ya lo deberia tener en mi mano, cosa que aun no ha sucedido?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgestnd
se nota que estamos todos ya cansados de esta situacion y que va a ser cuando ellos quieran porque hoy no ha llamado nadie, o bueno no lo a posteado, yo esperare a tener un momento a ver que me dicen hoy.

Es que es para estar cansado y más, cuando después de 20 dias llamando y esperando te siguen contando milongas y no ves el final del tunel...
Yo he decidido esperar al dia 18 que se cumplen los famosos 21 dias desde la apertura de la incidencia general en los envios. Si ese día tampoco dan una solución clara entonces habrá que empezar a buscar soluciones legales del tipo denuncias en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

Si a alguien le siguen quedando ganas de llamar que lo cuente.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
a mi en uno de mis pedidos,ya me pone enviado al destinatario.....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
De cuando es el tuyo??!!! a ver si finalmente se ve luz a la salidaa del tunel
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10

No es por echarle por tierra las ilusiones a nadie, pero mi pedido está en ese estado desde hace 15 días... emoticon colorao

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
jajaja no me digas! emoticon roto2:

el mio esta del dia 28 y hoy me cambiaron a ese estado.
Escrito   0  0  
weno yo tb estoy con el mismo problema, firme portabilidad el 23 de julio y en dos ocasiones me han dicho que con los pedidos del 28 de julio ha habido un problema de trazabilidad, y las demas restantes cada uno me dice una cosa ahora mismo acabo de llamar y me han dicho que el pedido esta tramitado q no sabe xq no me ha llegado..que me espere esta semana y q llame el lunes si no me ha llegado...

estoy un poco hasta las pelotas...nose xq no saben q pasa..estoy viendo que el lunes cuando llamen me dicen q me envian un nuevo pedido pero no va a haber stock...

Vaya panda de incompetentes..
Escrito (Editado )  0  0  
Pues uno mas que esta medio mosca con su pedido del wave, llame el viernes pasado... me tramitaron todo, a la espera del sms de permanencia miro en la web de vodaofne y pone cancelado por fallo en el envio del sms. LLamo el lunes por la mañana me lo tramitan todo de nuevo y me dice que no tendre que firmar la permanencia... el caso es que desde el lunes esta el pedido con un estado de en proceso.
LLevo 3 o 4 llamadas y me dicen que el periodo de espera del envio es 7 dias... pero cuando lo hice con el samsung omnia hara un año me lo trajeron a los 2 dias de firmar la permanencia. Todo me huele muy raro. Alguien mas con estado de en proceso???

Edito: Acabo de volver a llamar y por fin una respuesta coherente... a lo largo de las 2 ultimas semanas han tenido un peoblema con los envios por lo que tienen un retraso, mi pedido pasara a almacen a lo largo de esta semana en cuanto se pongan al dia con los retrasos... asi que suerte para los que tuvieron el problema desde el principio, parece que se ve luz al final del tunel. Podriais ir confirmando como va el estado de vuestros pedidos en la web de vodafone???
Escrito   0  0  
Mi odisea empezo el dia 19 con un Vivaz que no me llegaba, pero si me llego el mensaje de la permanencia.
el dia 5 volvi a amagar a Orange, y me volvieron a llamar de Robafone, esta vez pedi el Wave, y la chica me juro, que llegaria antes de finales de esta semana, pero no me llego el mensaje de activacion.
Mirando en la web, el pedido salia como tramitado, pero el esatdo del mismo estaba en blanco, asique el lunes volvi a llamar, y me anularon el pedido y me hicieron uno nuevo (esto sin haber stock por lo visto) y tampoco me llego el mensaje de activacion, la chica me dijo que lo haria ella a mano.
Ahora estoy esperando con el pedido en estado "en proceso" y a seguir esperando, eso si, cada pedido nuevo he conseguido que me mejoren un poco mas los descuentos emoticon sonrisa (ya veremos si cumplen)
Volver a Vodafone